---/Post Oficial Round 5\---:Street Fighter IV:-- El verdadero reto es leerse las frases de Rufus.

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#991  Enviado: 14:45 14/04/2009

Que gusto ganar a un Sagat de 4500 puntos con Zangief  Smilie  Smilie
El barrido largo de Zangi es la clave xD
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#992  Enviado: 14:54 14/04/2009

Para loendal:
De sabio nada, pero me gusta meterme en el foro de shoryuken y leer cosillas, y de ahi saco todo el vocabulario. Es comodo, porque es mas corto que si pretendiera decirlo en español xD

Block string son la sucesion de golpes que das a un rival que esta bloqueando. Con Ryu, Balrog, o un personaje rapido, puedes apretar el boton de puño flojo todo el rato sin miedo, ya que hará combo, y aunque el otro lo bloquee, no le dara posibilidad de hacer un reversal.

En cambio, si eres Sagat, deberas llevar un timing estricto, tienes que pulsar la patada floja con un ritmo, y no a lo loco, ya que si no, no haras combo, y te podras comer un reversal facilmente. Por eso con ciertos personajes es importante practicar estas block strings, para no dar lugar al rival de hacerte un reversal, y que si lo intenta, se coma tus patadas flojas que bien pueden acabar en una tiger knee o algo asi
Tracatrá
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31266 mensajes · Colección
#993  Enviado: 15:02 14/04/2009

Yo solo diré que habré jugado unas treinta partidas ( o mas ) contra judoka_concept y le habré ganado unas tres veces... Smilie

Que desastre, es un máquina.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7729 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:09 14/04/2009

Jodo con el del video, hace cosas bastantes guapas.

Yo cuando juego online que cad auno juegue con quien quiera pero eso no quita que piense que Capcom tendria que retocar ciertos detalles de la mayoria de los personajes.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#995  Enviado: 17:43 14/04/2009

Para LaReal.:
te agrego y jugamos tb. Yo siempre conecto por las tardes. Que gamertag usas? es que tienes 2...
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#996  Enviado: 18:01 14/04/2009

Despues de un periodo de casi total inactividad voy a volver a jugar de vez en cuando algun combatillo al SF IV.

Para KILLY:
Tu serás la primera víctima de mi retorno... XD Smilie  Smilie   Smilie  Smilie

judoka_concept reparte que da gusto, esos Ryu y Fei-Long dan mucha caña. Yo apenas he podido jugar con él estos días con todo el trajín de invitados, pero ya echaremos partidillas ahora que ya no iré tan agobiado Sonrisa .

Por cierto, debido a mi ausencia pregunto, se sabe algo ya del parche "anti-abandonos"+tournament???
Desempolvando juegos retro
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#997  Enviado: 18:53 14/04/2009

Me he metido un ratito al estrifa con mi cuenta americana y... buf, que gusto ganar más de 100 puntazos cuando te sale alguien medianamente bueno  Smilie  Smilie
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4579 mensajes · Colección
#998  Enviado: 19:01 14/04/2009

eso mismo voy a  hacer yo esta noche para jugar sin tension, aver con cuantos puntos acabo la jornada xd. le vendra bien a mi corazon porq en los combates igualados se me pone a 100 el cabron XD

edit: dani agregame a don logro Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 19:04
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#999  Enviado: 19:05 14/04/2009

Para snakeitor:
Gracias, ahora me ha quedado más claro. También estuve en shoryuken, pero me debí saltar esa parte

...sigo intentando organizar lo del torneo. De momento son muy pocos los que han respondido, así que si conocéis a alguien que esté interesado... Podéis ver como se afinan las condiciones en http://www.fotolog.com/torneo_vandal_sf  o en "General Juegos" TORNEO ONLINE Street Fighter IV
¡Avisad a Judoka concept, Boddhai, mhtdtr y todos los que controlan de verdad!
Por cierto...Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: ¡Oh, Dios mío, llegamos a los 999 posts, el mundo se va a acabar!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 19:33 14/04/2009

Para LaReal.:
hecho, estoy a la espera de que conectes y podamos jugar Sonrisa estaré por el live hasta las 9 más o menos
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 00:43 27/04/2009

Yo no se si pillarme este juego .
cambio juegos store mi ID Graver1000
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir