---/Post Oficial Round 5\---:Street Fighter IV:-- El verdadero reto es leerse las frases de Rufus.

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#976  Enviado: 22:32 13/04/2009

pues si es eso me parece una parida quejarse la verdad, yo pego un monton de patadas bajas flojas ya que no me dejan vendido, tb te meto el soryuken pekeño si me saltan, no se si a esto los pros le llaman poke pero vamos que entran que da gusto  Sonrojado . No se me parece licita cualquier forma de luchar y quejarse solo demuestra impotencia (como la que tengo yo contra Blanka, barlog o Vega xd)

La de patadas fuertes de sagat me habré comido por saltarle antes de enterarme que la puedes parar con la patada floja de ryu en salto XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
TitoVR
Lugar: · 19389 mensajes · Colección
#977  Enviado: 23:17 13/04/2009

Yo últimamente juego a partidas de jugador, ya sabeis, para poder jugar con calma, probando cosas, usando personajes que domino menos y tal.

Lo malo es que, si no encuentras a alguien de tu nivel o mejor lo llevas mal, porque si ganas un par de partidas te echan del punto de encuentro. Ays señor. A mi si me ganan no me voy, me quedó hasta mejorar. En fin.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#978  Enviado: 01:15 14/04/2009

Para DaniCast:
Te dije mal mi gamertag, me pasa siempre igual xD, mi GT es Roy Macoi, siempre me confundo con las "i" y las "y"

A ver si coincidimos Guiño

Los pokes es eso que dice mi compañero de arriba, golpes que se suelen hacer a media distancia, mas o menos seguros, y preventivos. Pongamos un ejemplo:

Soy Sagat y me enfrento a Ken. Sé que Ken tiene la patada media esa en la que da un paso hacia delante y te da con la puntera del pie, buen movimiento para meter presion y seguro. Sabiendo eso, yo,  con Sagat, puedo golpear de cuando en cuando la patada fuerte, aleatoriamente, que golpeara a Ken si hace su patada, anticipandome asi a él. Si Ken no hace nada o hace otra cosa, lo maximo que me puede pasar es que me coma un hadouken, riesgos asumibles.

Tambien entiendo por Poke los golpes flojos que se dan cuando aun rival se cubre, que te dejan en situacion para coger al rival, o para seguir haciendolos.Asi, si el rival va a hacer el Tech en la cogida, se come los golpes flojos, y puedes acabar con un combo, aunque en este street fighter creo que ahora esos golpes cortos que se dan de cerca se llaman Chains.

Quiza este medio equivocado pero es una definicion que te da una idea para entender el concepto mas o menos
Tracatrá
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#979  Enviado: 01:22 14/04/2009

No lloren por mi  ya estoy muerto.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#980  Enviado: 01:26 14/04/2009

toy leyendo comentarios que me estan dando de pensar....

Si escojes a KEN eres un chetoryuken
Si escojes a SAGAT eres un abuson
Si escojes a ZANGIEF ganas facilmente y tienes ventaja
Si escojes a Akuma eres un tramposo por hacer Hadoukens en el aire
Si escojes a Honda usas demasiado la cabeza
Si escojes a Blanka eres otro tramposo

Algun personaje que no tenga algo "raro" ?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10481 mensajes · Colección
#981  Enviado: 01:38 14/04/2009

Yo ya no se ni a quien coger precisamente por eso XD

¿Usar a Camy o a Fei Long supone algo?. Es por entrenar con ellos Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Usuario 63297
#982  Enviado: 02:55 14/04/2009

Pues fuera de coñas.

No sé por qué, pero mis dos personajes son Fei Long y Cammy. No uso a ningún otro, pero eso no significa que los demás sean unos tramposos. Hay que saber ver al enemigo.
LaReal.
#983  Enviado: 03:00 14/04/2009

yo solo me quejo de la calibracion en el daño de alguinos personajes, ahora bien cada uno es libre de cojer a quien quiera y usar cualquier tactica para ganar los puntos, quejarse por la forma de jugar no tiene justificacion

Joder puto friki el del video de arriba, es un puto ogro con todos los personajes xd. Menudo control del focus tiene el colega  Smilie
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#984  Enviado: 06:14 14/04/2009

Buenas a todos.

Soy nuevo por este foro, ando buscando gente para dar caña en partidas de jugador y he visto que este hilo es activo. La verdad esque ya estoy algo quemado de la competitividad de las partidas igualadas y de jugar con delay (por poco que sea) contra guiris y quiero descansar un poco de eso.

Pues lo dicho, si a alguien le apetecen unas partidas que me agregue. Principalmente uso a Ryu y a Gouki, pero no doy el coñazo con ellos, voy cambiando personajes y tal.

Mi gamertag es: Yona Arq

Un saludo a todos Sonrisa.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 06:15
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 10077 mensajes · Colección
#985  Enviado: 10:01 14/04/2009

Sobre el video que ha puesto Ren,me han gustado algunas cosas de Bison (de las cuales he tomado buena nota jeje),el Gen es increiblemente bueno y el Dan pues el final es apoteósico..pero lo que más me ha flipado...han sido las 5 barras de conexión llenas en verde! Smilie

Si bien es cierto que desde el día que el servicio de matchmaking estuvo caído noto cierta mejora en las comunicaciones y me he encontrado ultimamente a bastante gente con 4 barras eso si que no creo que lo vea nunca,mucho menos ahora con la Sinde xd
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4871 mensajes · Colección
#986  Enviado: 10:29 14/04/2009

Por cierto...
¡¿Qué diablos es un "Block String!?
Oh, sabio Snakeitos, ayúdanos.

Estoy intentando montar un torneo online en el foro General Juegos, para PS3 y XBOX. De momento estamos eligiendo las reglas, pasaros por allí si os interesa.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3639 mensajes · Colección
#987  Enviado: 11:10 14/04/2009

Para Ercules:
Si es verdad, tambien hay gente que se queja de todo y acada uno de sus personajes les encuentra algo cheto... yo siempre me eligo a El Fuerte y a Abel de vez en cuando, pero tambien se han quejado cuando juego con El Fuerte, que si siempre les salto por encima y me tiro en plancha xD...
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#988  Enviado: 11:14 14/04/2009

Yo casi siempre por no decir siempre escojo RYU, CHUNLI, GOUKEN, FEILONG, SAGAT, CAMMY, SAKURA ya me pueden llamar de todo xD
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#989  Enviado: 12:57 14/04/2009

Para Yonarq:
Ya te has cansado de repartir leña en Meristation y ahora quieres repartir aqui no? jeje A ver si nos vemos por el live que nunca nos hemos enfrentado, aunque he visto videos tuyos y como repartes con Ryu y Gouki... Un saludo y bienvenido al foro.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
LaReal.
#990  Enviado: 13:28 14/04/2009

Yonarq yo paso de enfrentarme a ti salvo que sea para que me des clases con ryu, que se de buena tinta que eres un top 100, y si quitamos a los tranposos quizá un top 50. Con la pana que me dan los de 4.500-6000 no me quiero imaginar uno de 10.000 como tiene que repartir dios mio  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir