---/Post Oficial Round 5\---:Street Fighter IV:-- El verdadero reto es leerse las frases de Rufus.

Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#961  Enviado: 16:03 13/04/2009

Para snakeitor:
Gracias tio. Fijaté que no se me había ocurrido hacerlo de alante atrás  Smilie

Para Mr. V:
Me acabas de dejar ...  Smilie

Voy a probar ahora mismo las dos soluciones. Me acabais de sacar del pozo  Smilie
GT: Mousdeclap
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#962  Enviado: 17:26 13/04/2009

Una peleita mia contra otro Ryu. Yo soy el Ryu negro Sonrisa

Ryu Vs Ryu  
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#963  Enviado: 17:40 13/04/2009

El otro Ryu es un poquito malo jeje
Castlevania
Lugar: Barcelona · 1001 mensajes · Colección
#964  Enviado: 18:12 13/04/2009

hombre pues si que es milillo si   Smilie  Smilie
Requiem for the Nameless Victims ( Gamertag Xbox live Sekiria GS )
Usuario 14582
#965  Enviado: 18:22 13/04/2009

Hoy me siento casi como un dios: he superado el modo Prueba en Dificil de Honda y Bison, después de volverme loco infinidad de veces.

El resto los veo imposibles, y algunos como los de Sagat y Cammy ya me superan por completo Smilie

EDIT: y todo con el mando de la 360 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 18:26
Analyst
Lugar: Barcelona · 7882 mensajes · Colección
#966  Enviado: 19:09 13/04/2009

Buenas, he conseguido ya a Akuma haciendo el arcade en superfacil y a 1 round.

Me lo he acabado con Akuma y luego he vuelto a jugarlo en Arcade superfácil a 1 round y he hecho la mitad de los combates perfect y la otra mitad he acabado con ultracombo. En principio según lo que os he ido leyendo tendría que haberme salido Gouken. Pues no, tras Seth me ha vuelto a salir su final y nada más.

Es que para Gouken se ha de hacer a 3 rounds o con un nivel de dificultad concreto??

Y una vez lo consiga, para Seth??

Gracias!!
El sentido común es el menos común de los sentidos
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3718 mensajes · Colección
#967  Enviado: 19:24 13/04/2009

Para jmalabern:
Creo que solo hay que hacer un perfect y acabar tres rounds con ultra combo, siempre y cuando juegues a un round. Al menos así es como me ha salido.
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#968  Enviado: 20:37 13/04/2009

No os metais con Sagat, a mi me encanta. Tristeza Es cierto que esta descompensado en daño y vida, pero no es tan rapido como algunos personajes por ejemplo. Tiene sus puntos debiles y en niveles altos la ventaja se acorta drasticamente. Es normal que al principio encontrarse con Sagat frustre a mas de uno, pero conforme sube el nivel la gente ya no se come tan facilmente los uppercuts fuertes, de hecho no los uso cuando veo nivel en el contrario a no ser que se haya quedado vendido él y ya machacas. Pero soltar a lo loco con Sagat no es recomendable porque te funden, quedas vendido muchisimo.

Los dos personajes que mas me gustan de la saga son los mas odiados en esta entrega, Ken y Sagat xD.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#969  Enviado: 20:37 13/04/2009

Para DaniCast:
Me recuerdas a mi cuando jugaba antes al street fighter 2, saltando y dando a patada fuerte pronto para anticiparme a la patada fuerte aerea del otro y asi darle en el aire antes...

Ya que has puesto aqui el combate, te voy a dar mi vision sobre tu juego, que bien puede ser equivocada, pero a lo mejor te ayuda en algo.

El caso es que saltas demasiado.Todos los personajes con proyectiles han de usarlos y su estilo ha de recaer en ellos para llegar a explotar el 100% del potencial del personaje, luego, si tu usas a Ryu, tienes que jugar con ese factor mucho mas.Por ejemplo, en el segundo 8, lanzas un hadouken, el contrario te lo salta, y tu saltas para atras, y repites el proceso otra vez. ¿Por que saltar hacia atras? Lo unico que consigues con eso es que te coma espacio y arrinconarte.

El rival esta yendo hacia ti, te quiere atacar, asi que sabiendo esto y viendo que es agresivo, una vez te salte el primer hadouken, puedes amagar tirar un segundo(agachandote, como si estuvieras haciendo el movimiento) y esperar a que el otro te salte y meterle un shoryuken. Si ves que no es tan agresivo, puedes tirarle otro hadouken, que bloqueara(o incluso le dara, el Ryu de este video hace siempre barrido al caer, seguramente se lo comeria), y le mandará para atras, lo que te dara la distancia justa para seguir lanzando sin miedo a que te salte y te dé.

Tu mayor interes es ganar el espacio horizontal con los hadoukens para que el otro salte, y ahi es donde puedes hacer daño, con shoryukens, con shoryuken+ultra, + super, etc.

Luego al ataque deberias variar mas la frecuencia con la que intentas coger o hacer combos.En el video solo te he visto hacer Pokes, nunca un combo sencillo como patada baja+hadouken que es facil y quita una cantidad de vida decente. Si varias un poco mas tu estilo alternando pokes+cogida con combos sencillos y seguros, y con crossups(Dar al rival en la nuca al caer obligando al otro a protegerse al otro lado, creo que se hace con la patada media en el aire) te ira mejor en el ataque, pero eso ya es practica

El caso es que yo creo que, en este juego, es mejor aprender a defenderse primero, y luego. aprender a atacar, porque el juego en si esta bastante orientado a la defensa y no al ataque.Si quieres agregarme y echamos unos combates y te intento mostrar mi teoria, mi GT es Roy macoi Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 01:08
Tracatrá
Analyst
Lugar: Barcelona · 7882 mensajes · Colección
#970  Enviado: 21:15 13/04/2009

Por cierto, viendo algunos finales, y algunas frases que se dicen entre personajes, he deducido que algunos personajes tienen una historia detrás que es imposible descubrir viendo sólo los vídeos de inicio y fin.

Los que más me intrigan son Gen y Akuma. Quienes son realmente? Pq a Gen le hacen mucha mención de que tiene mucha maldad, etc, que conoce al padre de Chun-Li, etc. Y no tengo ni flowers de quién es.

Y con Akuma lo mismo con eso de hablar del "lado humano" con Ryu.

Alguien puede ilustrarme ..?

Merci
El sentido común es el menos común de los sentidos
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#971  Enviado: 21:31 13/04/2009

Para snakeitor:
muchas gracias tio, te agrego y jugamos. La verda es que yo se que soy malo, pero es la primera vez que juego en serio a un street fighter e intento aprender. Y si puedes ayudarme a mejorar te lo agradeceré eternamente Sonrisa
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12203 mensajes · Colección
#972  Enviado: 21:34 13/04/2009

¿alguien me aclara que es un pokero?  Sonrojado XDD
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10855 mensajes · Colección
#973  Enviado: 21:37 13/04/2009

Para jmalabern:
Uff la historia de Street Fighter es larga y con bastantes detalles.
En Wikipedia hay un articulo con la historia de cada personaje.
Los lei hace mucho Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#974  Enviado: 22:15 13/04/2009

Para DaniCast:
menudo combate de cenicientas manito  Sonrojado , es coña agregame y nos pegamos por el live xd

alguien va a responder que coño es eso del poke? XD
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10855 mensajes · Colección
#975  Enviado: 22:21 13/04/2009

Un poke (por lo que se) son golpes "seguros". Son golpes que si bien no quitan mucho, tienen buen alcance y buen tiempo de recuperacion. A base de esto se trata de bajar la vitalidad, de a poco, pero seguro, pero rompen con el ritmo y la espectacularidad de la pelea
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir