---/Post Oficial Round 5\---:Street Fighter IV:-- El verdadero reto es leerse las frases de Rufus.

Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:31 06/03/2009

buf, pues nose, a mi me pasaba eso con Gael, k intentaba hablar con el pero el chaval no me escuchaba, con lo cual bajé la música y todo eso, y ahora lo escucho mejor k antes... por cierto a ver si jugamos algún dia, k te tengo agregado a la play hace 3 o 4 dias...

1 Saludo
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3715 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:44 06/03/2009

Bueno, ya tengo el juego, ya estuve probando el online y es un vicio. Si alguien quiere echar unas partidas, mi PSN es yaridovic.
Bardok.A
Lugar: · 10045 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:48 06/03/2009

Respecto a la Música del juego:

Si os soy sincero, SF IV tiene muchas virtudes y por suesto lo convierten en el mejor juego de lucha de los últimos años pero todavía hay algo en lo que no ha superado a SF II desde mi punto de vista... LA MÚSICA.

Y es que aunque el juego cuenta con temas nuevos, tan solo muy pocos, poquísimos son realmente buenos... (el decorado de la lava, el escenario de lucha libre..., y 2 o 3 mas) el resto de músicas son muy normales, no tienen ningún sentido su melodía, ...quiero decir...

Si recordais SF II cada escenario tenía una música muy pegadiza, estribillos rítmicos y sonoros que se te metían en la cabeza y eras capaz de recordarla durante todo el día, el tema de GUILE, KEN, RYU... incluso el de CAMMY... todos eran increibles y su música tenía una sintonia original y pegadiza...

En cambio la gran mayoría de escenarios de SF IV tienen música de fondo sin más, sin ningún sentido musical, no tienen estribillo y ni mucho menos el carisma de los grandes temas de antaño, LOS CUALES SI, tenían identidad propia.

HAY ALGO QUE ME SORPRENDIÓ

Para mi sorpresa, me dí cuenta que cada vez que llegabas al penúltimo combate en le modo arcade (justo antes de pelear vs SETH) dependiendo con el jugador que luchases sonaba su melodía original (actualizada), y menudos REMIXES se ha sacado capcom de la manga...

Al escuchar el tema remasaterizado de Guile por ejemplo, se me pusieron los pelos como escarpias, con la sintonía de siempre pero con una base de piano impecable, o la de CHUN-LI,... entonces fue cuando desee por todos lados PODER VOLVER A ESCUCHAR ESAS SINTONIAS EN LOS COMBATES DE SF IV

Es esto posible?????, (me temo que no) pero de veras me encantaría poder seleccionar mientras juego, esos temas remasterizados que capcom ha incluido en el juego, para mi ESTOS TEMAS SON los que deberían estar oficialmente...

No se si se puede desbloquear algun modo para seleccionar la canción de fondo del combate, Me parecería una verdadera lástima que esos temas originales solo se escuchasen muy fugazmente solo en el penúltimo combate del modo arcade...

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 16:51
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32720 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:51 06/03/2009

Para Bardok.A:
Puedes escuchar la música que tengas dentro del disco duro y así ponerte a escuchar los temas clásicos mientras juegas al Street Fighter IV
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:54 06/03/2009

hay remixes q estan mucho mejor q la original a mi gusto... cammy y zangief sin ir mas lejos, vamos de hecho a mi la antigua cancion de zangief me me parece basura y ahora me mola un monton, sobretodo el trompeteo
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:54 06/03/2009

Para judoka_concept:
A ver si este finde jugamos. El problema está en que suelo jugarlo en la 360 (tengo ambas versiones) y apenas lo he puesto en la PS3, en la que estoy jugando al KH2 de PS2 (por eso se me verá conectar y desconectar rápido) XD.
Desempolvando juegos retro
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29832 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:59 06/03/2009

Este juego no es SF2, es SFIV ha salido 18 años después y su estilo de música es acorde con nuestros tiempos.

Y decir que no tienen melodía es no haberse parado a escucharlos, no son chumba chumba, son pegadizos y se quedan.

Pero vamos, que la comparaciones con SF2, aunque respetables, ya cansan, joer, para jugar a ése juego y escuchar sus músicas ya tenéis el HD remix en el bazar o en la store. Después de esa entrega vinieron muchas otras y ninguna tenía remixes clásicos, no se por qué debiera tenerlos este.

El otro día leí en no se qué foro un tio diciendo "joder, qué mal se me da este Street Fighter, si yo recuero que lo jugaba en los salones recreativos hace años y era muy bueno".

Me cago en todo, porque tu ¡¡¡NO JUGABAS A ESTE JUEGO!!! Jugabas a SF2 y este es ¡¡SFIV!! CUATRO, CUATRO, CUATROOOOOO!!!11

en la que estoy jugando al KH2 de PS2 (por eso se me verá conectar y desconectar rápido) XD.

¿Tan malo es? SonrojadoSonrojado

Última edición: 06/03/2009 17:00
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Bardok.A
Lugar: · 10045 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:09 06/03/2009

Para razigo:
Sería una estupendísima opción pero me temo que no podré hacerlo, pues yo tengo la versión PS3... y creo que esta, no cuenta con la opción para seleccionar música del disco duro, al menos yo no la he visto...

Una pena..

Para Boddhai:
Todos sabemos que SF IV es un juego independiente y único, eso está más que claro pero  me dejarás al menos decir que las melodías de SFII son muchísimo mejores que las de este SFIV no???

El gusto por la música es totalmente subjetivo, lo sabemos todos, como cualquier otro tipo de gusto hacia algo que admiras pero si nos ponemos a comparar..., el trabajo sonoro de las melodías de SF II es sublime, cada persnaje cuenta con una canción que tiene mucha más sonoridad, trascendencia E IDENTIDAD que el resto de las canciones de SF IV. Las cosas como son, desde mi punto de vista.

Solo hay que comparar LA cancion de zangief de SFIV o el actual, ya por no mencionar el Tema de Guile de SFII con el SFIV..., yo estoy a favor de CREAR TEMAS NUEVOS, pero en el caso de crearlos... que sean mejores que los anteriores, si no es así, que no los hagan directamente.

Menos mal que capcom fue lista y introdujo igualmente los temas remasterizados... aunqeu estos solo suenen pocas veces contadas en el modo arcade.

Saludos!

Última edición: 06/03/2009 17:14
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:15 06/03/2009

Para Boddhai:
en la que estoy jugando al KH2 de PS2 (por eso se me verá conectar y desconectar rápido) XD.

No es eso XD. Resulta que cuando PS3 emula a la PS2 se "desconecta" del online, por lo que conecto y desconecto una vez al pasar de PS3 a PS2 emulada y otra en el proceso inverso y apagar la consola. Por eso decía que me vereis solo entrar y salir. XD

Es que si me pongo con el SF IV en PS3 y no me engancho no me acabo el KH2! (que me coñosco)
Desempolvando juegos retro
Benzio
Grafista Publicitario
#70  Enviado: 17:16 06/03/2009

a ver si este finde nos vemos  Sonrisa  
respecto a las musicas... las músicas del Third Strike no es k fueran muy pegadizas ehh y eran más techno ( aunque la de ryu me molaba y la de ramy tb xD) porque las del metro era lo más feo que te podías echar a la cara, para mi gusto.

Ahora la del 4, la musiquillas del escenario de los trenes me encanta, tambien la de China(las 2)la de Overpass tiene su gracia y la de los templos son bastantes buenas, las demás no están mal.
Las versiones remixadas son bastantes buenas a destacar la de cammy y ryu que molan bastante.

1 Saludo!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:23 06/03/2009

¿Y que me decís de la música del entrenamiento? ¡LA POLLA!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Benzio
Grafista Publicitario
#72  Enviado: 17:25 06/03/2009

ralla un poco xD menos mal k le puedes poner la musica que te de la gana
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:47 06/03/2009

Eso me recuerda que el otro día me equivoqué de unidad y formatee la partición de mi disco duro que tenía tooooooooooooda mi música.  Smilie

Que momento épico fue aquel xD

Última edición: 06/03/2009 17:48
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18910 mensajes · Colección
#74  Enviado: 18:56 06/03/2009

Cuando estoy listo para matarme a golpes en el on-line y prendo mi 360 con SFIV y escucho "Indestructibleeeeee" se me baja el animo a mil, con lo bien que hubiera quedado esta:

La musica que sale en el juego cuando terminas un trial me gusta Sonrojado
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:00 06/03/2009

El otro día leí en no se qué foro un tio diciendo "joder, qué mal se me da este Street Fighter, si yo recuero que lo jugaba en los salones recreativos hace años y era muy bueno".

Lo que ocurre tambien es que la gente se cree que jugar con los del barrio es lo mismo que jugar por internet xD. Eso pasa con todos los juegos y no solo SF.
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir