---/Post Oficial Round 5\---:Street Fighter IV:-- El verdadero reto es leerse las frases de Rufus.

suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:33 06/03/2009

Ayer noche me hice varios desafios de M Bison y la verdad es que me fueron muy bien con el stick, incluso los ultras y los super, tambien hice algunos de Vega y mas o menos voy pillando el timing exacto. El problema lo sigue teniendo con los ultras o super que requieren 2 qcf seguidos, no consigo ni pillar el timing ni la forma exacta de hacerlos

¿Alguien puede aconsejarme?

Ps: En mi mensaje de mas arriba detallo mi problema.

Gracias por la respuesta de antes Sockles Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2009 10:35
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:53 06/03/2009

me acaba de pasar una cosa inquietante en cantidad

estaba peleando con un sagat online cuando despues de ganarle un round, no en medio del combate ni na si no al comenzar el siguiente.... ¡¡no me funcionaban los botones de patada!! ni floja, ni media, ni fuerte, ni el atajo de patada na de na, solo me iban los puños. q decir q llevando a cammy me ha cogio el sagat y me ha fundio

decidme q eso no es algun truco q se han montao como ese de provocar al contrario lag mientras tu no tienes

el traje alternativo de cammy es una diosada, pa mi q tiene mas pecho y todo  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 10:54
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:09 06/03/2009

Buenas pardidas con Uda ayer. Siempre que jugamos tenemos combates intensos... menos cuando cojo a "El Fuerte" que nada más que hago pulular por el escenario sin rumbo alguno XD. De fondo se oian las jostias de Ren y slipknot666.

Por cierto, espero que en el próximo SF pongan al comentarísta de personaje jugable para que todos podemos desahogarnos con él...

Saludos!!
Desempolvando juegos retro
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:19 06/03/2009

Para Fay Masters:
Comentarista Wins, es la polla X'D
Jimmytrius
Lugar: · 53060 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:21 06/03/2009

el traje alternativo de cammy es una diosada, pa mi q tiene mas pecho y todo

¡Imágenes! ¡YA! Smilie

Sería el único personaje que me haría comprar un pack de trajes, lo admito Sonrojado

Para Fay Masters:
Este finde hay que jugar sí o sí; el domingo por la tarde si eso Guiño

This is going to be one hell of a show!!!! Smilie

Última edición: 06/03/2009 11:22
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:37 06/03/2009

Pufff... apenas he tocao el online con la tonteria de sacarme a gouken, pero, segun miro en paginas hay que pasarselo con akuma y hacer 2 perfects y 3 ultras.
Lo de los perfects no hay problema lo que no me sale es el puñetereo ultra con akuma Tristeza
Creo que lo voy a dejar y me voy a poner a jugar enserio al online,que tengo ganas de jugar con vosotros.
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Jimmytrius
#38  Enviado: 11:40 06/03/2009

Para goldenboy 20:
Ojo, no hay que jugar con Akuma para que te salga Gouken. Uno de los requisitos es haberte pasado el juego con Akuma, sí, pero lo de los perfects y los ultras para luchar con Gouken y desbloquearlo lo puedes hacer con quien quieras mientras ya te hayas pasado el juego con dicho personaje Guiño

Última edición: 06/03/2009 11:41
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9846 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:40 06/03/2009

Para The Eternal:
A mi me pasa de vez en cuando eso que comentas y no es problema del mando ya que he jugado con dos.Me pasa exclusivamente en el online y con el botón mapeado de PL+PM+PF y es una putada sí,no se de que puede ser Smilie

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40163 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:44 06/03/2009

A mí salió Gouken tras el combate con Seth antes de desbloquear a Akuma, me lo cargué pero no se me desbloqueo Smilie .

El único que me falta desbloquear es Seth, y la verdad es que tampoco me mata xD.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Jimmytrius
#40  Enviado: 11:46 06/03/2009

Para Peter Lorre:
Pero para desbloquear a Gouken tienes que haber desbloqueado a Akuma previamente y haber visto su final. Luego ya puedes coger a cualquier otro personaje (siempre que hayas visto su final) y cumplir los requisitos para luchar contra Gouken y tenerlo como seleccionable Guiño

Seth es acabándote el juego con todos los personajes, y es un cheto Sonrojado
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:14 06/03/2009

Para Jimmytrius:
muchisimas gracias tio !!!! luego me pondre hacerlo, que hayer ya me lo pase con akuma pero no me sale su ultra... me pillare otro personaje para hacer los 2 perfects y los 3 ultras
 Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:18 06/03/2009

La verdad es que ayer jugué muy buenas partidas tanto con Fay como con Modo_7, Ren y Axili.

Ya creo que hasta el Domingo no podré jugar con vosotros. Si me veis conectado poco os diré porque estaré jugando con la Udanovia.

Un saludete y seguid matando!
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:33 06/03/2009

Para THE UDAMASTER:
Es lo que tienen las gamernovias XD... y yo a menos de 1 mes!!!!

Es que el tema del comentarísta me jode por el micro y los cascos. Te pones a intentar hablar con tu adversario, pero el comentarísta (que se ve que no le dan mucha conversación en su casa)y siempre se mete por medio! Y a grito "pelao"!

Situación en combate:

Fay: Como va la vida Uda?
Uda: Pues ahora mismo estoy con...
Comentarista: ¡¡¡ULTRA COMBO FINISHHHHHHH!!!!
...
Fay: ¡¡¡!!!!... Repite, que no me entero de nada con el comentarista!!!
Uda: Decia que ayer estaba...
Comentarista: ¡¡¡FIGHT!!!
...
Fay: Joer con el comentarista, no escucho un carajo!!!
Comentarista ¡¡¡YOU LOSEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Fay: ¡¡¡¡Cawen el comentarista de los *genitales masculinos"!!!!
....
Fay: (frustración) Tristeza

Actualizacion para SF IV con comentarista de Sparring para YA!!!

Para Jimmytrius:
Si, a ver si este fin de semana podemos jugar un rato el Domingo

Última edición: 06/03/2009 13:18
Desempolvando juegos retro
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:40 06/03/2009

bueno, al turrón: ¿cómo puedo seguir jugando partidas con el mismo rival online? me explico. una vez que yo creaba la partida rápida, y después de ganar o perder, no supe cómo seguir jugando con ese mismo rival, sino que me llevaba otra vez al menú online, vamos que no pude repetir combate con nadie.

eo!

alguien me ayuda?
Load ""
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:50 06/03/2009

haciendo partidas de jugador, las igualadas son siempre un combate y despues fuera
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir