---/Post Oficial Round 5\---:Street Fighter IV:-- El verdadero reto es leerse las frases de Rufus.

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:58 05/03/2009

Pues ya que estamos con los sticks, os pongo el mio (el rojo) y el de mi hermano (el azul):

Son los estandar de madcatz con palancas y botones sanwa. Se me ocurrió la idea de diferenciar los botones de "atajo" con respecto a los normales por medio de colores más claros, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado Sonrisa

Edito: Cuando descubra como cambiarles el artwork ya será el acabose Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 23:01
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:07 05/03/2009

Oiga! No salgo en la lista de PSN ID!!! Como vaya p'allá... Apunta docnrg.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:30 05/03/2009

Pido ayuda a alguien que pueda aconsejarme:

he recibido el juego y estoy super verde, no me sale casi nada. Gracias a dios con el stick de hori que tengo voy progresando muy rapido y los movimientos me van saliendo cada vez mas fluidos. El problema es que no pillo el movimiento exacto de los ultra de 2 media luna.

Por ejemplo, me meto en el modo entrenamiento o en el modo desafio con Ryu y `puede lanzar 30 hadoken sin fallar ni uno (gracias al stick) pero no tengo huevos de hacer ni el ultra ni el super. ¿alguien puede explicarmelo o darme algun consejo?
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:40 05/03/2009

Una preguntita, ¿el online de este juego merece mucho la pena? Es que tenía pensado pillármelo, pero no sé que versión coger, ya que en la 360 podré jugar más (es mía), pero no tengo Gold, en cambio en la PS3 de mi hermano podría usar el online

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2009 23:41
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10448 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:51 05/03/2009

Para suemrri:

Aún no tengo el juego, ya que lo pedí recientemente para PS3, pero jugué en XBOX360 en Mediamarkt con un pad raquítico ya el pobre y me salía casi todo a la primera  Smilie
Lo que más me costó fue hacer los ultra por eso de apretar los tres botones a la vez y que uno de ellos fuera un gatillos.
Para esas cosas cuenta mucho el timming del movimiento en si.

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:20 06/03/2009

Apuntad también mi PSN en la lista, por si alguien quiere echar una partida.
injectilo <----> ShiryuMustDie
Generalmente llevo a Ryu o Sagat que suelen dar buen resultado, pero no me cierro sólo a esos.

Antes me cruce un par de veces con un El fuerte que promete, llevaba pocos puntos así supongo que andarán empezando. Impresionante oye, no me dejaba ni moverme, me comí todos los Ultra que hizo, tampoco sé cómo esquivarlo, probé cubriendome arriba y abajo y nada, supongo que será con un dash hacia atrás pero no salieron.

¿Cuántos colores hay en total?
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:09 06/03/2009

Para ike555:
Unas partidas geniales, como la ultima vez. Haber si para la próxima consigo perder con una diferencia menor de derrotas ^^U

Para crismandark:
¡Menuda tunda me has dado una y otra vez! Smilie  Smilie  Smilie Con 12 victorias por tu parte y solo una por la mia, se nota quien domina el cotarro y quien no Smilie  Smilie

Siento no haber variado mucho de personajes Smilie , pero es que todabia no domino bien a ninguno de los que me gustan y quiero centrarme en ellos (Cammy y Vega).

Para Modo_7:
No me he dado cuenta que me has mandado una invitación de amigo, mañana si eso te agrego Guiño Soy un buen saco con el que entrenar Smilie  Smilie

Última edición: 06/03/2009 01:11
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14680 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:54 06/03/2009

Para Wuying Ren:
La verdad es que no hice gran cosa. Simplemente lo abrí con un destornillador y, con mucho cuidado, le quité todas las piezas de plástico para comprobar las conexiones de los cables, a ver si había alguna suelta (esto con mucho cuidado, insisto, ya que los cables con muy finos y como los muevas mucho se te pueden partir). Todo parecía estar en orden, no había nada suelto, así que lo volví a montar apretando todo bien y al probarlo funcionaba bastante bien. Se ve que algo no hacía conexión como era debido. Aún sigo dejando de oir a la gente cuando coloco el cable en ciertas posiciones pero vamos, ni comparación con cómo estaba antes.

Última edición: 06/03/2009 01:55
Quid animo satis?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29614 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:21 06/03/2009

¿Nadie ha comprado los nuevos trajes del Bazar? Sonrojado

Vamos, es un timo, pero qué buena está Chun-Li, son solo polígonos pero me ponen cachondísimo Sonrojado  Sonrojado
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10961 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:29 06/03/2009

Para Boddhai:
Yo cai, mas que nada porque tenia 4 euros ya metidos y como no habia nada para comprar, pues me los pille.

Saludos.

Última edición: 06/03/2009 02:47
Playstation ID: McNathan
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2266 mensajes · Colección
#26  Enviado: 04:26 06/03/2009

Para Boddhai:
¿Qué pack es el que hay que comprar exactamente para ver a Chun-Li así? Sonrojado Supongo que el general de trajes femeninos... ¿Cuántos puntos vale? Es que tengo por ahí unos 300 mp o así de sobra y sería una buena inversión Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:20 06/03/2009

Los botones Start y Select o Back no se si son sanwa, pero la verdad es que me da igual, no los aporrearé mucho. XD.
Un arcade stick con mas de 6 botones como que no me gusta demasiado. No verás ninguna recreativa con mas de 6 botones. Si quisiera más botones los hubiera puesto, pero no los quería.

Como muchos se aqui saben se montan sobre un mando de x360 o de la consola que sea soldando y enganchado botones. Bueno a mi me lo han hecho, yo no tengo ni idea de como se monta aunque hay tutoriales por ahi por la red.

Por cierto el EX2 que yo tengo si que lo quiero remodelar y ponerle todo sanwa. Alguien me puede decir un tutorial de como hacerlo y mandarme una direccion de donde adquirir los componentes necesarios. Que me escriba al mail torettoxxx@gmail.com

EDIT: Yo tengo los trajes (vicioso que soy) y la verdad es que es por consumismo nada mas, aunque el de Chun-Li y el de Viper me encantan.

Última edición: 06/03/2009 09:24
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:25 06/03/2009

bueno, ayer hice mi debut online con el juego y fue bien triste. las 2 primeras partidas las gané fácil, me crecí, y perdí lo menos las 20 siguientes, xd, ganando las 2 últimas. a la 1:30 me acosté dándole cera y me levanto a las 7:15, qué sueño. el pad de la 360 malísimo por cierto, a ver si me llega el de madcatz de una puta vez.

bueno, al turrón: ¿cómo puedo seguir jugando partidas con el mismo rival online? me explico. una vez que yo creaba la partida rápida, y después de ganar o perder, no supe cómo seguir jugando con ese mismo rival, sino que me llevaba otra vez al menú online, vamos que no pude repetir combate con nadie.

os dejo mi gamertag: Almax Forte. puedo definirme como un jugador de perfil medio-bajo, y suelo llevar a abel y a ryu.

Última edición: 06/03/2009 09:26
Load ""
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:28 06/03/2009

Para _Corruption_:
Pues si puedes jugar online en 360, no tengas dudas, coge esta versión. En terminos de lag/tiempo de respuesta, no hay color entre xbox y la version ps3, tengo las 2, y la diferencia es bastante notable. Asi que ya sabes, si puedes elegir, tira para la version 360 de cabeza
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:36 06/03/2009

Otra cosa ¿hoy se ponía a la venta el paquete de trajes de los shotokans?
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir