Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 32 33 34

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:05 16/03/2009

Para JackBoss:
Como se dice en el juego, es un bicho leyenda y es dificil que nieve ahi, tendras que perseverar varias veces, pero yo, en lo poco que llevo ya jugado, me he enfrentado a el... y he de decir que fue una derrota aplastante, porque aun estaba muy verde con el equipo, y porque es duro, muy duro, pega unas leches tremendas, es enorme, y encima el que se me fueran congelando por momentos los patapons no ayudaba nada XDD Obviamente, este bicho, con un buen ejercito con todas sus lineas, un heroe duro con una mascara legendaria, y los patapons adaptados para que resistan el hielo, deberia ser cuestion de tiempo y aguante Smilie
Pos eso, si yo ya lo vi, tu solo tienes que insistir, creo que si entras en el mapa, seleccionas mision, y despues retrocedes al poblado, al volver a entrar al mapa, las condiciones meteorologicas van variando... insiste hasta que des con la nieve Guiño

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:17 16/03/2009

Para DARKSONY:
Yo ya te digo que, con el arsenal y el ejército que tengo, ese bicho cae SÍ O SÍ xD.

El problema es encontrarlo.

Por cierto, como ya dije antes, minijuego del herrero terminado (armas especiales). Si pillo un hueco, haré una lista con las novedades... xD.

Si alguien necesita información sobre algo, que la pida, y me pongo al lío Smilie .

EDIT:

Para DARKSONY:
Hay 2 minijuegos nuevos: uno para que te den kachings a cambio de objetos, y otro para hacer pociones (un material nuevo para hacer patapons).

Los minijuegos del primero siguen estando. Todos xD.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 16:48
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
DARKSONY
#48  Enviado: 16:38 16/03/2009

Para JackBoss:
El juego del herrero tambien esta?? Entonces tambien estara el del caldero para los estofados, no?? Hay alguno nuevo que no aparezca en la primera entrega??

Para Lleonard_Pler:
Se me olvido decirte que si el Heroe te gusta, espera a que tengas todas o la mayoria de las razas!! Puedes cambiar la raza del heroe apretando cuadrado sobre el, y asi amoldarlo mejor para cada fase, sea caza, ataque contra marytens o contra jefe... esta genial jugar y descubrir que hace el heroe con cada una de ellas Smilie

P.D: Por cierto!! Me ha gustado que los pantallazos con los consejos mientras carga las misiones se guarden y se coleccionen. Se pueden ver en el altar de las ofrendas, apretando cuadrado creo que era Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:32 16/03/2009

Bueno, ya tengo el milagro de la lluvia; en la fase de los cañones había un tótem pero no daba un milagro como yo pensaba (asocié tótem con milagro). Smilie

De momento voy haciendo y experimentando con las diferentes razas y variantes. Estoy repitiendo muchas fases para conseguir mejores armas y equipo, y de paso ingredientes. Tengo miedo de avanzar demasiado deprisa y frustrarme.

Lo dicho, que han acertado con el héroe (encima "transformable" como bien explica DARKSONY) y con la mayor facilidad del modo Fever, así el juego es más gratificante incluso para los torpes como yo.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:33 16/03/2009

Para DARKSONY:
Y no sólo seleccionar razas, sino también tipo de rarepon Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:44 16/03/2009

Joder, por fin he derrotado al dinosaurio de la nieve (Kachindonga). Al final me ha servido el consejo de DARKSONY de entrar y salir de la misión hasta que apareciese ^^ .

Lo dicho, menos de 1 minuto Smilie .

Ahora a conseguir el compañero héroe patapon que encierra su huevo, y después a quitarle sus máscaras xD.

P.D.: Héroe Toripon ó Robopon (según la situación) = DIOS Smilie .
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
DARKSONY
#52  Enviado: 18:09 16/03/2009

Para Xoalde:
Cierto, eso se me olvido, como de momento evoluciono poco las especies, mas que nada para centrarme en hacer el maximo de todas las que tengo, pues he jugado poquito con las evoluciones Smilie

Para JackBoss:
Los robopons son muy buenos?? De momento les tengo mas amorsito a los ogros por tener mas hp y arremeter mas, aunque son mu lentorros XDD Los robopons me parecen algo intermedio entre patapon de toda la vida y ogro... aunque con la opcion de equipar 2 armas teniendo las 2 manos pa usar, podrian dar mucho juego con buen ataque supongo Smilie

Para Lleonard_Pler:
Tu como yo, despacito sin pasar nada por alto, que mas vale llegar bien y sobrados que derrotados por las prisas Smilie Ademas, repetir es conseguir mas equipo y mas kaching, que nunca viene de mas y acelera las cosas Smilie
Mi politica es, jefe que encuentro, jefe que derroto hasta nivel 5 para sacarle el maximo partido a todo lo que pueda dar sin volverme loco. En la cueva de los Heroes me estiro algo mas, por eso de que a buen ritmo y usando los dioses, los jefes pueden durar mas bien poco, y los premios son mas suculentos que en fase normal, por supuesto Smilie Ahi les venzo hasta el nivel 7 (lo justo para sacarle todas las caretas y repetir un par de veces mas para probarlas y conseguir objetos extra)y paso al siguiente Smilie  

De momento, el patapon que mas me esta gustando para mi heroe es el pajarraco. Empece usando el lancero por el golpe tan poderoso de su dios, que abarca mucho al golpear, pero ahora que puedo usar pajaros, me parece muy acertado llevarlo, pues al ir delante y atacar hacia abajo con arma dura, y tener el mismo alcance que tenia el lancero con su dios, me parece que es un buen tanque para llevar delante y sin sufrir casi daños!! por eso de que sobrevuela y es dificil por no decir imposible que le golpeen mucho Smilie
Todo un acierto este nuevo patapon que de momento me merece mas explotacion que los robopons o "popeyes" como yo les llamo Smilie Ahora falta conocer a esos pequeños traviesos que son los magos que tengo buenas sensaciones de que seran espectaculares.

Por cierto, un pequeño truquillo para saber en que mapa de evolucion se encuentran patapones a desbloquear, es contar cuantas casillas de evolucion hay. Si hay 17, es una tabla de evolucion normal de un patapon con todas sus especies diferentes, si hay 19, es que el mapa esconde 2 casillas que son patapones a desbloquear, y donde hay que recurrir a un mayor gasto prontito para conseguirlos cuanto antes Guiño A mi me ha venido fenomenal... eso si, cuento con los magos desde ya, pero no tengo aun los materiales para fabricarlos... son cosas que sufrimos los adelantados como yo Smilie Smilie

EDIT: Argh!! El nuevo milagro que acabo de encontrar para aumentar el ataque de mis patapons es toda una odisea conseguir realizarlo bien... vaya velocidad crucero a la hora de seguir el rtmo con los 4 tambores a la vez por dios... este requiere practica para utilizarlo bien si o si!! Smilie

Saludos.

Última edición: 16/03/2009 18:24
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:56 16/03/2009

Puessssss... yo ahora m estoy pasando el 1 y tal...
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
DARKSONY
#54  Enviado: 20:25 16/03/2009

Para vendetta:
Pues no sabes la envidia que me das!! Cuando termines con el primero, pasate rapidisimamente a por el segundo, porque no sabes con la tematica tan simple que tiene, la cantidad de novedades que trae... que se podria decir que es lo mismo, pero eso no seria estar comparando ambos juegos!! Smilie

Saludos.
Xoalde
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:52 17/03/2009

Tengo una duda:

Imaginemos por un momento que tenemos un patapon con todas las clases a tope, una cosa tal que así:

¿Costará algo pasar de una a otra?  Smilie Mientras no llegas a nivel 10, cuando quieres pasar a otra, cuesta materiales y kaching porque vas subiendo niveles, pero una vez que llegas al último nivel...
Lleonard_Pler
#56  Enviado: 12:09 17/03/2009

Para Xoalde:
No sé si te he entendido mal, pero a mí no me cuesta materiales cambiar la clase de mis patapons. En la pantalla de cambiar equipo antes de cada misión, una de las opciones es para seleccionar la clase de cada unidad de entre todas las que tenga aprendidas.
Xoalde
#57  Enviado: 12:19 17/03/2009

Para Lleonard_Pler:
Ajá, es decir, que lo mismo que se hace con el héroe, también se puede hacer con los demás patapon, ¿verdad?
Muchas gracias  Sonrisa
Lleonard_Pler
#58  Enviado: 12:55 17/03/2009

Para Xoalde:
Exactamente. Yo descubrí más tarde que también podía cambiar la clase del Héroe, jajaja.
DARKSONY
#59  Enviado: 15:26 17/03/2009

Pero el cambio del heroe no es igual que el de los patapones de un ejercito.
El heroe goza de total libertad, podrias tener 2 patapons arqueros por poner un ejemplo, que uno haya desbloqueado la mitad del mapa hacia arriba, y el  otro la mitad hacia abajo. Con esto, el heroe al elegir la clase de patapon arquero, goza del mapa de evolucion al completo, y podria elegir a cualquier raza de el mapa.
En cambio esto no pasa con los patapones del grupo, que el mapa de evolucion es unica y exclusivamente para el que evoluciones. Si a uno le evolucionas de mitad hacia arriba, y a otro de mitad para abajo, el patapon que hayas evolucionado de mitad para arriba en la lista, sera el unico que podra cambiar de raza hacia arriba, y el otro hacia abajo... vamos, que no se pueden combinar Smilie
Y no, tampoco cuesta nada cambiarlos cuando ya has desbloqueado las diferentes razas... puedes cambiar al que mejor defensa de fuego tenga en un momento para una mision con mucho ataque enemigo de fuego, y pasarlo a defensa de hielo en otra mision donde nieve Smilie

Saludos.

Última edición: 17/03/2009 15:30
Xoalde
#60  Enviado: 15:48 17/03/2009

Otra pregunta:
En patapon 1 había bichos que se comían a los patapon y luego había que volver a crearlos, cosa que daba bastante rabia si te comía un "ángel" por lo mucho que costaba crearlo.

Sin embargo, parece que ahora simplemente lo pierdes en la batalla, ya que luego puedes revivirlo tranquilamente en el árbol mater. ¿Sucede esto último con todos los monstruos?¿O sólo con algunos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir