Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 32 33 34

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:47 11/03/2009

Para De-mon:
Perdone ustep, como la posteo, pensaba que era suya Smilie

Para Xoalde:
Perdone ustep tambien pues Smilie Sobre los minijuegos musicales... dije antes de los jefes?? Pues queria decir despues, me cole... espesez nocturna que se me denomina Smilie
Esperamos guia, consejos, novedades por descubrir, y le ayudaremos en lo que se pueda Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:56 11/03/2009

Bueno, aquí uno que se ha pasado el juego. Aún así, me faltan cosillas por conseguir, que no mencionaré para que nadie se sienta ofendido por parecerle spoiler xD.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar, aquí me tenéis.

Para DARKSONY:
Esta vez tienes competencia, forastero Smilie xD.
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
DARKSONY
#33  Enviado: 02:59 12/03/2009

Para JackBoss:
LOL!! Te has pasado la version japo o la USA?? A mi aun me tiene que llegar la egpañola Smilie Pa una vez que espero a un juego pa tenerlo en español, no me quejare de que me hayas ganao Smilie
Y nada, aqui todas las ideas a son buenas pa sumar Guiño

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Xoalde
Lugar: Vandal · 16998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:33 12/03/2009

Para DARKSONY:
En play.com lo venden desde la semana pasada y a 20€ Smilie

Por cierto, ya he puesto el prólogo y la fase 1.
A ver si os gusta. He creído conveniente poner imágenes, ya que facilita más la comprensión de la guía. ¿Sugerencias?

-----EDIT-----

Ya está disponible la página oficial de Patapon 2, y trae muchas sorpresas como la posibilidad de crearse uno mismo un fondo de escritorio personalizado.

Enjoy.

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2009 13:08
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
DARKSONY
#35  Enviado: 16:08 12/03/2009

Para Xoalde:
Ya, leches, pero por que mi aun no me ha llegao?!! Smilie

Saludos.
Harmony Of Dissonance
Lugar: Leganes · 1128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:31 13/03/2009

Jo, estoy atascado casi al principio del juego, una ayudita porfis:
Secreto: (Pincha para leerlo)
PSN: Shishiozz   XBOXLIVE: Sh1Sh1o
Xoalde
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:42 14/03/2009

Intenta repetir las teclas en sentido descendente en vez del sentido ascendente Guiño
DARKSONY
#38  Enviado: 17:24 14/03/2009

Para Shishio:
Los totems son un poco tocapelotas, en el sentido de que intentas tocar el ritmo que aparece escrito en ellos (siempre en sentido de arriba hacia abajo) al mismo compas y velocidad que llevabas con andar y atacar, y esa es la gran cagada. Lo que tienes que hacer es situarte cerca, hacer el ritmo que te dice, y esperar, olvidate de la musica de fondo y simplemente, espera a que una vez tocado el compas, el totem, algo lento, se empiece a desenterrar. Entonces si, cuando haya sacado una parte del suelo, vuelve a repetirlo, y asi hasta 4 veces para que salga completo.
El fallo, y esque a mi tambien me pasaba, es que intentas hacer el ritmo que te pide a la misma velocidad que hacias el resto, y no le das tiempo a desenterrarse para volver a hacerlo Smilie

Para Xoalde:
Esto fijo que te va a tocar explicarlo en la pagina principal, pues me veo a mas de uno colandose intentando sacarlo.. hasta a mi me hizo pensar despues de repetirlo varias veces de arriba a abajo y despues de abajo a arriba sin obtener resultado y mosquearme Smilie

Saludos.
Lugar: · 1467 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:14 15/03/2009

Bueno chavales, me llegó ayer de play.com por 19 euros, y es genial. Ademnas es multiidioma ocn lo que está en español para los más exigentes. Os recomiendo que lo pilléis de allí que te ahorras casi 11 euros respectoa comprarlo aqui en España. Solo tarda 5 días en llegar.

En cuanto al juego, sublime como el anterior Patapon.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:44 16/03/2009

Me lo compré el sábado y de momento me está gustando más que el primero, que sea más fácil entrar en Fever y más difícil perderlo hace que el juego sea menos frustrante, y el tema del Héroe también ayuda mucho.

Yo tampoco he conseguido hacer lo del milagro en la fase de los cañones, pero todavía no me han pedido que lo haga, igual es por eso, porque los botones los apreto bien (creo). Smilie

Última edición: 16/03/2009 10:46
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:10 16/03/2009

El jueves compre el juego en la Store de Ps3, soy un gran fan del primero y por nada del mundo iba a dejar pasar su segunda entrega. Por ahora llevo dos horas y me esta pareciendo bastante mejor que el primero, el heroe tiene mucho juego, ayer rescate a un patapon (no recuerdo el nombre) y me han dado un minijuego para sacar materiales, el minijuego consiste en seguir el ritmo de una bebe montaña.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
DARKSONY
#42  Enviado: 15:20 16/03/2009

Para terra:
Pues como fan del primero, deberias saber que don kim pon ya salia alli, los minijuegos siguen siendo los mismos a la espera de ver alguna sorpresa nueva, montaña, planta y arbol vistos Smilie

Para Lleonard_Pler:
Milagro?? Que milagro te piden en la fase de los cañones?? Los he derrotado ya 3 veces (si te refieres a la prueba de atacar y defender), que creo que es el maximo, a partir de ahi no hay novedades, y no me pidieron hacer ninguno XDDD Las recompensas son, la primera vez cofre, la segunda totem, y la tercera obelisco, o obelisco-totem-cofre, que igual me lio Smilie

Por fin llego el juego, me tardo de mas, no se por que, pero me hizo subir las ansias y las ganas de engancharlo... casi hasta me ha venido bien XDDD
Le he hincado el diente hasta hasta quemarlo mas que cualquier otro, repitiendo fases solo por conseguir carne sin mas y avanzo lento, pero pisando fuerte Smilie De momsnto dinosaurios muertos y peleandome con la primera planta.
El cambio de kaching por los items para jugar los minijuegos me parece un acierto, aunque ahora es mas complicado conseguir cosas buenas, parecen mas aleatorios que antes, que eran algo mas prefijados... supongo que es porque han repartido las cosas entre sus 3 niveles y dependiendo de lo bien que lo hagas, y antes dependia mas del objeto que le dieras sin mas.

Saludos.

Última edición: 16/03/2009 15:25
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:49 16/03/2009

El minijuego musical si sabia que estaba en el primero, pero la montaña bebe y tal no me suenan de nada, tambien lo juge hace mucho tiempo y no lo recuerdo.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:50 16/03/2009

Bueno, pues a parte de subir de nivel a los patapons definitivos, ya me queda muy poco por hacer.

Lo siguiente lo pongo en secreto, por si a alguien le parece SPOILER (la pregunta es acerca del primer jefe del juego) :

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias, de antemano.

Para Xoalde:
Yo solo te diré que el herrero ya no tiene secretos para mí... xD.

Veces editado: 2
Última edición: 16/03/2009 16:12
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Xoalde
#45  Enviado: 16:04 16/03/2009

Pues en la guía de la fase 4 se comenta que sólo aparece los días de nieve, aunque es cierto que esos días es raro encontrarlos. Yo creo que quizás dependa de la cantidad de veces que se ha derrotado a Dodonga y Majidonga.

Por cierto, veo que nadie ha comentado nada sobre la fase 1. Yo me estoy atiborrando de armas de las potentes (arco perforante, espada de fuego, lanza llameante...) Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir