Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 32 33 34

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:06 06/03/2009

Para Xoalde:
Ya dije que no me explicaba de manera muy orientatiba que digamos XDD No sabia que al subir de nivel un patapon basico luego el siguiente seguia manteniendolo, interesante Smilie

Mas novedades que voy recordando y voy describiendo. El Fever! es mucho mas facil de conseguir con tan solo un par de ritmos correctos y no como el anterior, que te obligaba a pasar de 5 o mas casi siempre, y ademas perderlo es mas dificil, pues si haces mal el ritmo primero te dan un aviso junto al fever! marcado por una calavera que te indica que si vuelves ha hacerlo mal lo pierdes al siguiente turno Smilie
Por cierto, el juego trae selector de dificultad en opciones, con dificil desde un principio para los que les parecia corto y que se podia aprobechar algo mas Smilie

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 13:33
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Xoalde
Lugar: Vandal · 17000 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:46 06/03/2009

Bueno, el fever en el anterior dependía de lo bien que hicieses el ritmo. Yo lo he logrado en patapon 1 con tres ritmos nada más.

El tema de la dificultad en patapon 2 también afecta a los ritmos.

Sea como sea, el juego de corto nada. Completarlo puede suponer una brutalidad de horas.

Parece que si tienes grabada la partida de patapon 1, se pueden pasar cosas al 2º... A ver si es verdad Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:57 06/03/2009

Yo el problema que tenía con el Fever es que los Patapons empezaban a cantar y gritar a su bola, sin seguir el ritmo, y me desconcentraban. Ahora al menos con eso de las calaveras que comenta DARKSONY parece que será un poco más difícil perder el Fever.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4631 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:21 06/03/2009

Bueno, pues ya lo tienen en play.com, a 20€ míseros €.

Pedido! Smilie
Xoalde
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:36 06/03/2009

Bueno, os lo confirmo: si tienes una partida de patapon 1 guardada, al comienzo de la partida puedes traspasar materiales que hayas conseguido allí, y también automáticamente se traspasa el nombre que has utilizado.

¡Grande!
DARKSONY
#21  Enviado: 15:59 06/03/2009

Para Xoalde:
Jugon!! No tenia ni idea de que te sirviera de algo la partida del 1!! Ahora tengo un dilema, y esque empezar utilizando la anterior, me daria demasiada ventaja con muchos objetos para crear un buen ejercito de principio y perderia parte del encanto y dificultad de empezar de 0 y ver como las cosas van mejorando y haciendose faciles Smilie
Creo que utilizare otra memory para hacer una primera partida y despues hare una segunda utilizando el save del 1... esto le va a dar al juego un plus de vida tremenda para mi Smilie

Para Lleonard_Pler:
Creo que han subido algo el volumen de la musica para que los gritos y descontrol no te pierdan tanto en seguir el ritmo, pero no me hagas mucho caso, porque tenia al rededor mucho mas ruido que me molestaba mas para escuchar que los patapones descontrolandose Smilie Pero bueno, aun asi, el que se consiga mas rapido el fever! y que tengas un reintento para no perderlo, hace que lo mantengas muchisimo mas y te quejes menos de esas perdidas de fever! de antes Smilie

Saludos.

Última edición: 06/03/2009 16:19
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:25 06/03/2009

Para DARKSONY:
Por pasar la partida tampoco te creas que te dan muchas facilidades... te pasan los Kachings y los materiales de creacion, pero que yo haya visto, nada más.

Aquí uno que ya ha empezado a jugar. ¡Empieza la batalla! xD
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
DARKSONY
#23  Enviado: 17:38 06/03/2009

Para JackBoss:
Poniendo los dientes largos eh!! XDDD Na, pero como rejugue tanto en su primera parte, tengo amontonados muchisimos materiales y ka-cha que no gaste... si eso no es ventaja que baje dios y lo diga!! Porque conseguiria crear rapidamente los 6 primeros miembros del equipo desbloqueando a los arqueros, lanceros, ginetes o siguientes mucho antes que si empezara de 0 sin materiales y teniendo que cazar y cazar para ir subiendo poco a poco el grupo de 2 a 3, a 4, a 5, a6 Smilie ... para mi eso ya es mucha ventaja Smilie

Saludos.
Xoalde
#24  Enviado: 12:04 09/03/2009

Me extraña que no haya una página oficial de este juego :S
¡Dadme votos positivos,por favor ;)!
Lugar: Malaga · 52 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:28 09/03/2009

Tiene una pinta increible espero tenerlo cuanto antes en mis manos Sonrisa
¡Dadme votos positivos,por favor ;)!
Xoalde
#26  Enviado: 11:12 10/03/2009

Actualizado el topic con la banda sonora de patapon 1 (gamerip) y un juego flash para probar patapon 2.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:34 10/03/2009

Irrumpe en el mercado la segunda parte de Patapon, uno de los títulos más carismáticos que se puede encontrar para PSP.

Análisis Patapon 2
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
DARKSONY
#28  Enviado: 01:56 11/03/2009

Para De-mon:
Buen analisis y buenas conclusiones, y eso que te dejaste en el tintero cosas no menos importantes como las nuevas condiciones meteorologicas (nevadas o niebla) que hacen que las fases ya pasadas se combiertan en nuevos jefes muchisimo mas dificiles que los que ya habia Smilie O la cueva de los heroes donde no solo hay peleas, sino que vienen precedidos por minijuegos musicales bien divertidos, y una buena fuente de tesoros igual o mejor que la de los minijuegos que ya conocemos de su primera parte Guiño

Saludos.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:34 11/03/2009

Para DARKSONY:
Me alegro que te haya gustado, aunque un apunte, el análisis es de Xoalde Guiño

Última edición: 11/03/2009 10:37
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Xoalde
#30  Enviado: 12:15 11/03/2009

Para De-mon:
A este paso Vandal acabará siendo de tu propiedad xDDDDD

Para DARKSONY:
Es que todo no se puede, y también hay que dejar margen para la sorpresa.
La cueva de los héroes no está precedida por minijuegos musicales, sino que vienen tras matar al enemigo de turno.
En cuanto a los tesoros, ya pondré en su momento una excelente guía para saber qué nos dan al pasarse dicha cueva Guiño

Ah, mañana empezaré con la guía. Cualquier aportación o corrección que creáis conveniente, podéis ponerla sin problema ninguno, preferiblemente aquí en el hilo oficial (no suelo ver los comentarios del blog)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir