<+> POST OFICIAL  Suikoden Tierkreis <+>

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17110 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:07 03/03/2009

Konami informa mediante nota de prensa que Suikoden Tierkreis, el estreno de esta famosa saga de rol y aventuras en Nintendo DS, será lanzado en toda Europa el próximo 12 de marzo de 2009. En esta primera aventura en DS de la saga Suikoden, los jugadores se pondrán en la piel de un joven aldeano llamado Hero, quien pertenece a los cuerpos de defensa “Citro Village”.

muy pronto no? pues nada, fijo ke nos lo comemos en Ingles...

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2009 17:06
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:58 03/03/2009

Como lo saquen en inglés será para matarlos y más teniendo en cuenta que los últimos juegos de la saga que salieron aquí estuvieron traducidos.
Ah alerta....
Lugar: Valencia · 189 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:43 04/03/2009

En la superjuegos ya confirmaron que llegaría taducido al castellano, pero con voces en inglés.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20087 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:28 04/03/2009

Para mikel23:
de superjuegos no te fies por que me lleve con esa revista un chascazo con los juegos FF 1 y 2 de PSP que ponian en el cuadrito que estaban en castellano, tela xD

de todas formas mikel tiene razón, no lo digo por superjuegos, si no por que lo e leido en otros sitios, de que el juego nos va a llegar traducido al castellano
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: Valencia · 189 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:01 04/03/2009

Para L0rest:
Vaya, pues no sabía lo de ese error ¬¬. Yo confiaba en la superjuegos porque también en el mismo número confirmaban la traducción de Blue Dragon Plus, que a su vez se puede confirmar en la web de Virgin. De todas formas, si has mirado otras fuentes que lo corroboran, pues creo que ya no hay dudas ^^

No deja de ser curioso que este juego nos llegue tan pronto y traducido, lástima que otras no sigan el mismo ejemplo...
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:30 04/03/2009

Le tengo unas ganas tremendas. Aunque venga en inglés se viene para casa el primer día.

Vaya colección de JRPG me estoy haciendo en la DS. A ver si Valkyrie Profile y Shining Force Feather son tan buenos como parecen también. Y en poco tiempo Infinite Line. Es uno de los juegos que más espero para cualquier plataforma.
Soy un genuino Nitroracer
Margarito Piruli
#7  Enviado: 12:24 10/03/2009

Subo un poco esto para preguntar si se ha confirmado ya, a parte de en Super Juegos, si saldrá en castellano o no.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20890 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:34 10/03/2009

Pues me apenaria, y mucho, saber que se queda en ingles.
En la web de koñami ni lo mencionan ;(
Y en la web de konami.com no dicen nada sobre el idioma ;(
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Margarito Piruli
#9  Enviado: 12:52 10/03/2009

Para MAJ:
Supongo que con la 2ª web de Konami te referirás a la web de Game, ¿no?

Esperemos pues. Alguien dijo que había visto pantallazos es español, pero yo he sido incapaz de encontrar ningundo.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20890 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:01 10/03/2009

Yo el dia 12 hare cola y tan pronto como lo enchufe te lo pongo en vandal.
Con la primera web de konami me referia a laeuropea , y con la segunda a la de konami.com

Pensaba esperar, pero podria venir en ingles en una corta remesa y luego ser dificil de encontrar(claro que pued pasar lo contrario y luego encontrarlo en todas partes)
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:21 10/03/2009

Pero que salia en Marzo se sabía desde hace un mes como poco.
Y el idioma no me preocuparía, como norma muy general Konami traduce todo a multi5, en la web española no pone nada ya que ni lo tienen "dado de alta" porque cada web va a su bola y actualizan una vez al año, en la italiana por ejemplo si aparece "Lingua: Italiano" y si se traduce al Italiano, se hace al Español.

Última edición: 10/03/2009 13:23
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:29 10/03/2009

Para Margarito Piruli:
Los pantallazos en español salen al parecer en la revista Nintendo Acción. Hay unos scans en cierta página famosa española dedicada al homebrew, copias de seguridad e historias de esas, asi que en cuanto al idioma parece ser que podemos estar tranquilos.
Monster Hunter Tri:  Nick: Ogre   ID: HKCLDQ
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17110 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:34 10/03/2009

Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Última edición: 10/03/2009 23:37
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:59 11/03/2009

Para los incrédulos que tras el varapalo en algo tan sagrado como Chrono Trigger quieren... ¡PRUEBAS!:
Siguiendo las "sutiles" pistas cedidas por BadHorse, y haciendo una búsqueda mínima he encontrado los escaneos a los que se ha hecho mención, en los cuales se ven capturas de imagen del juego con textos en español. Los méritos y agradecimientos al caballero que se tomó la molestia de escanear la revista:

La verdad es que es que siendo a primera vista la DS la consola actual con el catálogo más fructífero y abundante en el campo de los juegos de rol clásicos japoneses, un servidor tiene ganas de que saquen nuevos títulos del género que resulten ser realmente ambiciosos, en los que se note un mimo y un trabajo detrás comparable a los más famosos y aclamados juegos roleros japos de PSX (por poner una consola de capacidad técnica "similar" ).

No puedo evitar tener la sensación de que por el absurdo hecho de ser una portátil la mayoría de proyectos resultan enormemente humildes en comparación con los títulos de sus hermanas de sobremesa; pero no sólo en cuanto a lo técnico por limitaciones evidentes, sinó muchas veces en otros aspectos como diseño, profundidad, duración, argumento elaborado y complejo, etc; cuando no tendría por qué ser así forzosamente. ¿Dónde están los nuevos juegos de rol "de vieja usanza" con escenarios enormes y variados que visitar, con múltiples ciudades con diseños completamente distintos entre sí en las que perder el tiempo conversando con cada aldeano? Uno no puede dejar de tener la sensación de encontrarse con juegos poco ambiciosos, muchas veces spin-offs menores de títulos o sagas de prestigio en sobremesa.

Seguramente esté diciendo una burrada y subnormalidad subjetiva de proporciones épicas; pero uno de los juegos de rol "originales" de DS que mejor crítica global ha recibido, It's a Wonderful World / The World ends with you, me parece un título que al compararlo con los principales referentes históricos del género en sobremesa, mirándolo fríamente, se queda corto en cuanto al "trabajo" que tiene detrás, al tiempo dedicado a su desarrollo, dando una extraña sensación de juego menor, "de juego de portátil". No quiero decir con esto que el juego tenga carencias graves o que parezca estar a medio acabar; me refiero a que la propia idea y planteamiento del juego es, en cierta forma humilde, como por ejemplo hacer que por razones argumentales las localizaciones del juego se vean enormemente limitadas en cuanto a variedad y extensión (esto siempre teniendo en cuenta y comparándolo con los principales referentes del género en sobremesa en consolas como SNES o PSX por ejemplo).

En definitiva, me gustaría que sacaran para DS ese pepinaco de juego de rol de calidad casi indiscutible cuya escala y trabajo consiga que casi todo el mundo al ponerse a jugarlo se olvide por completo que se trata de un juego de portátil. Que sienta que está jugando a un Chrono Trigger, un Final Fantasy VI (o VII o IX), un Suikoden 2; un juego ambicioso, al que se lo note mucho trabajo y tiempo detrás, cuidado al detalle; que como juego en sí (concepto, planteamiento, localizaciones, diseño, variedad de situaciones, argumento) pueda codearse de tú a tú con los juegos de rol más currados de sobremesa.

Un excesivamente optimista y emotivo avance de la difunta revista Xtreme me llegó a hacer creer ingenuamente que quizás ese juego que estaba esperando para DS fuera Suikoden Tierkreis. Veremos (y lloraremos).

Última edición: 11/03/2009 11:00
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
KentaroSan
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:00 11/03/2009

Al trabajo me acaba de llegar una hoja de producto del Suikoden por parte de Konami, donde pone claramente que el juego tendra tanto el manual como los textos en castellano, y salida el dia 12 de este mes.

Si es así, genial, me lo pillo el mismo dia de salia sin dudarlo ni un instante, es sin duda uno de los juegos más bonitos que he visto en la Nintendo DS hasta la fecha, y Suikoden nunca me ha defraudado en lo jugable, así que por esa parte estoy tranquilo.

EDIT: Ok, ya esta, mejor prueba que ese scan ninguna, ni una hoja de producto de Konami. Joer, si es que es precioso incluso en las fotos guarras de las revistas.

Última edición: 11/03/2009 11:02
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir