Grid-iron el manager de futbol americano (estilo hattrick)

Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:44 30/03/2009

Pues ya tienes que tener un equipazo, porque yo hoy he perdido contra el penultimo xd
Aretno
Lugar: · 10622 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:46 30/03/2009

A decir verdad solo fiche a 1 tío de 2 estrellas y saqué un juvenil, no tenía pasta para más...será o bien que la táctica es algo extraña o bien suerte, pero bueno Smilie Voy sexto ahora mismo, no me dará tiempo a llegar al ascenso pero la salvación a este ritmo si la aseguro.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Aretno
Lugar: · 10622 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:32 25/04/2009

Como vais? Yo sigo con mi racha de partidos sin perder, todavia no he perdido en liga y de ir último he pasado a ir tercero, a una victoria del segundo y con solo 2 partidos, está muy difícil la cosa pero bueno...
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir