Grid-iron el manager de futbol americano (estilo hattrick)

Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:30 01/03/2009

Bienvenidos a www.grid-iron.org

Grid-Iron es un juego de simulación de Futbol Americano donde te haces cargo de un pequeño equipo con solo un puñado de jugadores locales, iniciando finanzas e instalaciones. Tu objetivo es llevar la gloria y la fama a ese club y en última instancia ganar la Liga de Campeones de Futbol Americano (AFLC). Sin embargo esto no es una tarea fácil, y tendrás que dar lo mejor de ti mismo para utilizar tu marketing y habilidades tácticas (en competición con muchos otros managers competitivos a lo largo del Globo).
El juego no tiene un final como tal, y se juega en un gran mundo Grid-Iron, asi que todos los resultados, clasificaciones, ascensos/descensos y otros records se pasan de una temporada para otra, y todos los managers juegan unos contra otros.

No tienes que descargarte nada, puedes jugar gratis, y todo lo que necesitas es un navegador y unos pocos minutos de tu tiempo.

¿Preparado para empezar? Haz click aquí para registrarte y empezar tu camino hacia la gloria en uno de los juegos más populares del planeta.

Acabo de descubrirlo hace poco, aunque parece que lleva poco tiempo está bastante bien y me recuerda bastante a hattrick... Aqui dejo el enlace

www.grid-iron.org

Si alguien quiere usar mi enlace de referencia, aqui lo dejo por si acaso

www.grid-iron.org/index.php?page=register&refid=2925

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2009 19:32
Aretno
Lugar: · 10622 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:11 01/03/2009

Me he apuntado, a ver que tal está Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Lawgiver
Llévame a la batalla
#3  Enviado: 22:03 01/03/2009

¿En qué liga estás, para que te rete un amistoso?
Aretno
#4  Enviado: 22:20 01/03/2009

Ahora mismo estoy en Lista de espera, cuando me den equipo ya aviso por aquí Guiño
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Aretno
#5  Enviado: 02:18 02/03/2009

Vale, estoy en la V.69, Narshe Dreamers es el equipo Smilie
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:53 02/03/2009

Me he apuntado

Almeria Raiders

En lista de espera ahora mismo estoy
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Lawgiver
Llévame a la batalla
#7  Enviado: 22:48 02/03/2009

Desafiado quedas Aretno, vaya equipito que te han cascado en descenso directo xd
Aretno
#8  Enviado: 00:35 03/03/2009

Aceptado está Smilie

Pues ya ves, vaya putada... a ver si me aclaro pronto de como va el juego y consigo remontar...
Aretno
#9  Enviado: 14:22 07/03/2009

Bueno gané mi primer partido, sin embargo soy un lerdo económicamente hablando y me voy a quedar en números rojos esta semana Smilie  Smilie
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:33 08/03/2009

Gane mi primer partido! 7-35

Solo hice la alineacion ofensiva porque estaba ya aburrio de tanto comparar habilidades Smilie  Sonrojado
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Usuario 67725
#11  Enviado: 20:56 08/03/2009

Casualmente descubrí el juego la semana pasada, pero no tenía ganas de calentarme la cabeza y lo dejé a los 10 minutos  Smilie  Smilie
Lawgiver
Llévame a la batalla
#12  Enviado: 13:58 09/03/2009

Te gané el amistoso Aretno.

Yo la economía ahora la estoy cuidando, porque pienso que por ahora no hay nada que merezca la pena fichar, ya que todos los equipos empezamos más o menos iguales
Aretno
#13  Enviado: 15:01 09/03/2009

Yo lo gasté en entrenadores tontamente (el dinero) Smilie

Joder, 13-7, que resultado más escaso Sonrojado
Lawgiver
Llévame a la batalla
#14  Enviado: 15:46 26/03/2009

¿Como llevais la cosa?

Ayer encontré un tutorial sobre las habilidades importantes por posicion:

Offense:  

QB:
Primary: Passing. Vision. Intelligence.
Secondary: Footwork. Strength.

WR:
Primary: Catching. Speed. Agility.
Secondary: Footwork. Vision. Carrying.

RB:
Primary: Carrying. Agility. Speed.
Secondary: Vision. Strength. Footwork.

FB:
Primary: Blocking. Strength. Speed.
Secondary: Carrying. Vision. Footwork. Agility.

TE:
Primary: Blocking. Catching. Strength.
Secondary: Footwork. Carrying.

OL:
Primary: Blocking. Strength. Footwork.
Secondary: Agility.

Defense:  

FS:

Primary: Tackling. Positioning. Vision.
Secondary: Catching. Agility.

SS:
Primary: Tackling. Positioning. Strength. Vision
Secondary: Catching. Agility.

CB:
Primary: Speed. Agility. Positioning. Tackling.
Secondary: Catching. Vision.

LB:
Primary: Intelligence. Tackling. Strength. Speed. Positioning.
Secondary: Agility. Catching. Vision.

DT/NT:
Primary: Tackling. Strength. Footwork.
Secondary: Agility.

DE:
Primary: Tackling. Footwork. Strength.
Secondary: Speed. Agility.

Special teams:  

K/P:
Primary: Kicking. Punting.
Secondary: Strength.

Además es importantísima la cualidad de Team Work y Consistency.

La consistencia es si ese jugador siempre juega a su mejor nivel, vamos si lo da todo.

El team work es como se compenetra con el resto.

Esas habilidades y la inteligencia no son entrenables asi que tendreis que fichar bien, fijandoos en esos atributos
Aretno
#15  Enviado: 14:38 28/03/2009

Pues desde que empecé solo he perdido el amistoso contra tí Smilie El resto que han sido todos de liga los he ganado, gracias a ganarlos consigo mantenerme cada semana en números positivos pero como pierda alguno entro en negativos Smilie  Smilie

Incluso he ganado al único equipo imbatido de mi liga Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2009 14:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir