Vandal

Video comparativo: Dead Rising 360 vs. WII

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#61  Enviado: 02:47 03/03/2009

No lloren por mi  ya estoy muerto.
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:54 03/03/2009

Todo es sencillo y evidente. Las 3ras empresas se quedaron con el remordimiento por no haber programado para N64  y ahora estan nostalgicos y enmendando el error.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Usuario 79728
#63  Enviado: 10:11 03/03/2009

Para Wuying Ren:
Epic! Smilie Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:48 03/03/2009

Para Nagisa:
Desde luego, pero es que para algo es de la misma saga. En cambio lo del dead rising es una desvirtuacion del juego original.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13266 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:23 05/03/2009

Pues que queréis que os diga. A mi el port de Wii me parece una pasada. Es posible que haya algunas cosas capadas en la Wii y menos zombies, pero solo hay que echarle un vistazo al video comparativo (que no se esmera en nada a la hora de promocionar lo que tiene de bueno la versión de Wii) para darse cuenta de que es el mismo juego pero con un enfoque diferente.

Yo tengo el de X360 y auqnue tiene muchos zombies y mola ir cargándoselos a mansalva, la acción del juego me parece mucho mejor ajustada en la versión de Wii. Hay menos enemigos si, pero son mucho más agrevisos.

Además, el juego en Wii es más directo, más lineal y eso me parece positivo para el juego, pues es una de las cosas que me decepcionó en la X360. La cámara de juego me gusta mucho más en la Wii también y creo que es mucho más divertido de jugar con el puntero que con el control de la X360.

En resumen, en X360b Dead Rising me parece una pasada por la cantidad de zombis y las barbaridades que puedes hacer mientras que en Wii me parece una pasada lo ajustado que está el juego a la acción del puntero e incluso me parece más divertido.

Aunque la versión original es de Xbox360, creo que la versión de Wii tiene méritos propios para ser destacada. Auqnue entiendo las críticas de alguno, creo que deberíais darle una oportunidad. Seguro que os gusta.
Switch the drama!
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:19 15/03/2009

El problema es el de siempre, no puedes hacer un juego de nueva generación en un sistema con la potencia de una GC. Y este video demuestra que no solo son los gráficos, es la propia jugabilidad la que se ve limitada pero claro, los pikmins ya están con lo de "han adaptado la jugabilidad al wiimote", lo que han hecho es lo que han podido, ya que para hacer un juego vistoso en Wii tienes que dar con una fórmula jugable superdivertida que compense esas deficiencias técnicas.

Resident Evil 5 tiene la jugabilidad de Resident Evil 4, pero el cooperativo le da mucha mas vida a la jugabilidad, y de calidad técnica no hace falta decir nada no?
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34365 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:38 18/03/2009

Yo creo que la mejor manera de definir la versión de Wii es diciendo que el juego en vez de dar miedo da pena. Este es otro buen ejemplo para afirmar que la potencia de una consola SI es importante.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 11:39
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31429 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:50 18/03/2009

No sólo la jugabilidad. Tambien la ambientación.
No sólo es que tengas menos enemigos para divertirte, es que directamente ni te estresas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir