Vandal

Video comparativo: Dead Rising 360 vs. WII

Usuario 2254
#46  Enviado: 09:09 02/03/2009

Buscáis las excusas más inverosimiles para desprestigiar al creador del vídeo y a los que lo ven con una buena comparación para defender así vuestra realidad. Estoy ya asqueado de este compartamiento de parte de mis "compañeros" usuarios de Wii que parece estandarizarse con el tiempo.

La comparativa es cojonuda, porque más que en aspectos gráficos se centra en aspectos jugables, armas que aquí no están, aquí sí, formas de apuntar, cámara de fotos, enemigos, etc, etc.

Vivir a la defensiva os causará una úlcera y sobre todo la vergüenza ajena de los que os leen.

Os recomiendo un libro cojonudo:

Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:09 02/03/2009

Ya estamos otra vez con la mojigatería. No entiendo el porqué la comparación no tiene sentido. Es más, es totalmente lógica; sobretodo si tenemos en cuenta que una versión es un port de la otra.

Gráficamente no se pueden comparar, ahí estamos de acuerdo, pues uno será siempre inheretemente superior debido a las capacidades de la consola, pero en el resto de aspectos si que es posible equiparar y valorar en respecto al original, y la verdad es que la versión de wii, que podria haber lucido por sus capacidades con el control, y hacer brillar muchos aspectos poco puldos del original, al final ha terminado siendo una mierda; tanto si lo comparamos con Dead Rising de Xbox360, como por sí sola.

Una pena, la verdad.
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17099 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:02 02/03/2009

cuando el concepto del juego se ha cambiado como  ha dicho cooper la comparacion está fuera de lugar,
este juego no es un port como decis es un juego que aprovecha argumento historia y escenarios con un enfoque distinto.

En este caso capcom ha decidido darle mas importancia a los tiros apuntando con wiimote tipo RE4 y han creado este dead rising en consecuencia a esto, perfectamente podian haber porteado a la baja con mas enemigos en pantalla y limitar el control a un shake shake patetico el cual hubiera sido igualmente criticado, y en ese aspecto le doy un aplauso a capcom por haber decidido  darle otro enfoque para aprovechar las posibilidades del puntero del wiimote e intentar atraer a gente que habia jugado al original.

Enserio pensais que no hubieran podido meter mas personajes en pantalla y limitarse a portear a la baja? Smilie  Smilie

conclusion: compara estos dos juegos es como comparar pro evolution con mario stricer o grn turismo con mario kart
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Mikel22
Lugar: Madrid · 417 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:08 02/03/2009

He leído Post culpando a CAPCOM y sinceramente me ha echo mucha gracia

la culpa de que la versión WII no se vea tan bien como la de Xbox 360, es de NINTENDO por sacar en esta generación de consolas una consola con la misma calidad que GameCube

vamos esque es penoso, con lo bonito que hubiese sido Control WII /Gráficos Xbox 360 o ps3 e incluso algo Inferior

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2009 11:09
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:16 02/03/2009

No creo que nadie se espera un juego clavado al de 360. Pero es cierto que Capcom se rasco bastante los huevos con esta version, podia das mar de si.

Para Mikel22:
No estoy de acuerdo, Capcom podia hacer un port para PS3 que seria copiar y pegar el juego y listo. Eligieron la Wii, ya sabian donde se metian y las limitaciones y carencias de la maquina de Nintendo. Si no han sido capaces de adaptar el juego bien es por su total vagancia tirando por lo facil, reciclando el motor del RE4 en vez de hacer uno de 0 para que permitiera adaptar mas facilmente el juego.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#51  Enviado: 11:32 02/03/2009

Es que tenéis razón todos.

El control a lo r4 mola, vicia y le sienta de puta madre? Sí
A perdido el juego respecto a la versión 360? Sí
Sigue siendo divertido hacer el cabra en Willamette? Sí
Hay poco zombies? Sí
Pero agobia o es un paseo? Sí, agobia
Es una patada en la boca gráficamente? Sí (con matices)
Se lo podría haber currado más Capcom? Sí
Se hace reiterativo? Sí y mucho, pero volverás hacer una misión más.
Usuario 10259
#52  Enviado: 12:19 02/03/2009

Para Mikel22:

He leído Post culpando a CAPCOM y sinceramente me ha echo mucha gracia

la culpa de que la versión WII no se vea tan bien como la de Xbox 360, es de NINTENDO por sacar en esta generación de consolas una consola con la misma calidad que GameCube

vamos esque es penoso, con lo bonito que hubiese sido Control WII /Gráficos Xbox 360 o ps3 e incluso algo Inferior

Vamos a ver. Que tendrán que ver las alcachofas con las vespino. Una cosa no quita la otra. Igual graficamente que en la Xbox360 no va a ser. Si te vas a ese punto, si que puedes culpar a Nintendo por sacar una consola menos potente, aunque no venga a cuento, pero bueno. Sin embargo tan real como eso es que Capcom se ha tocado los huevos soberanamente en este juego para Wii y que la consola de Nintendo da para muchísimo más técnicamente de lo que muestra este juego; que cómo dije antes, a mi particularmente me parece poco más que de Psp, y hasta una Ps2 se sonrojaría, comparándolo con muchos, pero muchos grandes juegos de la incombustible de Sony.

Pd: De todas formas, a mi como que me da igual. No me atraía este juego en Xbox 360 demasiado y menos me atrae en Wii (nada de nada en este caso), pero mejor en Wii graficamente este juego podría ser, y un rato largo.

Veces editado: 2
Última edición: 02/03/2009 12:22
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:34 02/03/2009

Si lo de los graficos es lo de menos. Es de cajon que graficamente iba a ser peor, para ello esta la diferencia en potencia entre las dos consolas. Lo malo es que han cojido un juego original y lo han transformado en un triste clon del RE4.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Nintendero de pura cepa
Lugar: Barçalona · 1258 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:22 02/03/2009

porque cada vez que veo esos graficos me acuerdo de N64  Tristeza ?
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:36 02/03/2009

Lo malo es que han cojido un juego original y lo han transformado en un triste clon del RE4.

El triste clon de RE4 es RE5.

Vayamos a equivocarnos xD
Kickstarter does what Segadon't.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24725 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:46 02/03/2009

La cuestión no es que sea peor tecnicamente, eso era obvio. Simplemente que de nuevo una compañía se pasa por el forro de los cojones las posibilidades de Wii, y se queda tan ancha.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:18 02/03/2009

Estas comparativas no me gustan nada.
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:50 02/03/2009

¿el dead rising 2 va a salir para ps3 y xbox 360?
Usuario 79728
#59  Enviado: 00:20 03/03/2009

El triste clon de RE4 es RE5.

Cuando salga en Wii con menos de todo corriendo a comprarlo el primer día.

Ains.
Nagisa
Lugar: · 11715 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:39 03/03/2009

Cuando salga en Wii con menos de todo corriendo a comprarlo el primer día.

Por supuesto. Si un juego me pone palote, el triste clon de éste me pone igualmente, es una manía que tengo.

Pero eso no quita que el clon por antonomasia de RE4 sea el 5. Al césar lo que es del césar.
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir