Vandal

Video comparativo: Dead Rising 360 vs. WII

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 14513 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:03 01/03/2009

No, me jode que no salga en PS3, no que salga en Wii. De hecho creo que son dos cosas completamente distintas, es decir, podría seguir saliendo en PS3 a pesar de Wii. Y esto no es ningún secreto, es lo que ya he dicho más arriba. Has descubierto America en el 2009. Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:16 01/03/2009

Los zombies pasan de ti en la version de Wii....

Claro por eso según los que tienen el juego en Wii los zombies son mucho más agresivos  Smilie
Usuario 10259
#33  Enviado: 16:25 01/03/2009

Como comparación es bastante sosa y no viene a decir mucho... ¿Qué Xbox 360 es más potente que Wii? Bueno, eso ya se sabía, aunque poner como ejemplo un juego de Wii con gráficos poco menos que de Psp tampoco es que venga a decir mucho (a los programadores de la versión de Wii de este juego habría que hacerles llegar un billete a Neverland, para siempre directamente).

Encuentraría más interesante cualquier otra comparación, en el sentido que fuese, con juegos de mayor calidad de por medio. Por mi parte siempre preferiré que juegos con un nivel de curro tan bajo e intenciones de sacar tajada tan obvias, como es esta versión de Wii, acaben vendiendo lo menos posible. Bueno, a veces ocurre, a veces no.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:46 01/03/2009

Pierde bastante en numero de zombies. El juego puede ser divertido, pero lo mejor que tenía en la 360 era moverse entre tal cantidad de zombies en pantalla y matarlos de las formas más variopintas. Y sin tantos zombies, no puede más que perder (o basarse en otra cosa)

Pero... si no recuerdo mal, en la versión de 360 a medida que pasaban los días había más zombies. ¿Es lo mismo en Wii? ¿Si hubiesen hecho la comparación más avanzado el juego se verían más zombies?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39772 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:00 01/03/2009

pero lo mejor que tenía en la 360 era moverse entre tal cantidad de zombies en pantalla y matarlos de las formas más variopintas

Lo cual dicho sea de paso, para algunos era tremendamente aburrido a los cinco minutos de juego.

La cámara está mas cerca por ser un juego más de tiros que el de 360, en el que para acertarle a algún zombie en el cabolo con una pistola tenías que tener pulso de cirujano.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 6943 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:03 01/03/2009

Teorema básico del videojuego: "Un juego malo seguirá siendolo por más que se mejoren sus gráficos."
Corolario de Dead Rising: "Sucede lo mismo si empeoran."
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:29 01/03/2009

Para AnimalDK:
En la versión Wii han puesto barricadas cerrando calles y accesos y han quitado el salto, lo que te obliga a seguir un camino algo prefijado. Esto hace que continuamente delante tuyo tengas zombies. Además de los zombies y para incrementar la sensación de peligro han puesto enemigos bastante tocapelotas como los perros y loros zombies, la poli gorda y el otro fotografo de la versión 360; este ahora un enemigo convertido en zombie que pega patadas y tira bombas. Estos enemigos aparecen cada vez que entras en una zona.

Aunque en los vídeos no se aprecia la sensación de agobio está ahí. Es un truquillo bastante chusquero el que se ha inventado Capcom, pero funciona y es muy efectivo.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:56 01/03/2009

Pues yo no veo justificado que quiten cosas como el saltar algo que hacía que precisamente fuera distinto de otros juegos de zombies más lineales, ahora te obligan prácticamente a ir por un sitio. La gracia de este juego está en la sangre, las multitudes y en intentar leer las letras del menú. Ahora pues han quitado todo eso.

No me vengáis con que juegue porque he jugado bastante y no me entretiene nada con respecto a mi versión de X360.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:03 01/03/2009

a mi también me decepciona... y para mi la gracia del de la 360 no era solo en las multitudes de zombies, sino también en el tiempo, con ese universo tan programado, con sus horarios y todo, algo que aquí se ha perdido... gráficamente no esta tan mal como lo pintan, pero lo de los zombis que aparecen de la nada da vergüenza ajena...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
casius22
the big Link
Lugar: BCN · 260 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:29 01/03/2009

es una tonteria burlarse de la version de wii ya que apesar de haberse tocado los huev*s con este port, creo que estaria bien jugarlo primero y luego criticarlo. es cierto lo de los zombies pero para eso esta la dificultad maxima no? seguro que ahi la pasaras mal.
http://img48.imageshack.us/img48/368/kzcasiusmw5.jpg
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:43 01/03/2009

Graficamente desde luego que no podia ser superior al de Xbox 360 y por eso la comparativa no le veo mucho sentido.

Pero que se vea peor que un juego de hace ocho años es de verguenza ajena.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7660 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:48 01/03/2009

La mayor diferencia entra ambas versiones es que mientras en 360 podias hacer lo que te saliera de los webs, osea rescatar a la peña si o no, el ir haciendo solo el ganso etc en el de Wii tienes que hacer lo que te piden para avanzar,y si te matan los supervivientes que el amigo Otis te avisa, los cuales tienes que rescatar si o si, pues Game Over.

La gracia del juego era la libertad que desprendia, seguro que el juego de Wii malo no sea pero lo han Resident Evilizado demasiado al Dead Rising y han quitado la esencia del título original.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9760 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:01 02/03/2009

Para AnimalDK:
Mi razonamiento es muy simple. Si un juego es un sandbox con zonbies y otro es un shooter/aventura en tercera persona con caminos prefijados que solo comparte personajes e historia es otro juego y no se pueden comparar. Igual que no se pueden comparar un juego de futbol con uno de baloncesto aunque ambos sean de deportes.

A mi este video me parece sinceramente para montar polémica (y lo consiguen) y tener visitas. Porque es una inmensa tontería comparar ambos juegos cuando no tienen el mismo concepto. Si fuera un port directo downgradeado pues vale, pero esque HAN CAMBIADO EL JUEGO, no esque no hayan podido o querido hacerlo igual (que tambien puede ser) sino  que lo han cambiado del todo
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:12 02/03/2009

Esta comparación no tiene ningún sentido. Y no tengo nada más que decir.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#45  Enviado: 08:50 02/03/2009

Vale.. y¿?
Tendenciosos donde los haya...
A estas alturas el q no sepa las grandes diferencias q hay de hardware es un ignorante.
Por cierto, se olvidan de mencionar q mientras los d 360 tienen q apuntar con un pad los de Wii apuntan "directamente", sabéis a lo que me refiero¿?
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir