Vandal

Video comparativo: Dead Rising 360 vs. WII

Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13662 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:59 01/03/2009

Vídeo no reconocido

Clavaditos vamos xD. Smilie

Saludos.
Lugar: · 307 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:14 01/03/2009

Son iguales si.

Como un huevo a una castaña vamos.

Es penoso que Capcom haya hecho una conversión a la Wii (con ese planteamiento de ''familia''que dice Nintendo que busca) y no para la PS3 que hubiera sido más sencillo.

pero vaaa ya da igual. El 2 esta en camino y la verdad es que hay otros juegos que me interesan infinitamente más.
Godot
Lugar: Oviedo · 1254 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:16 01/03/2009

Me encantan las comparativas, aunque hay que reconocer que ésta en concreto no tiene mucho sentido. EN defensa de la versión Wii he de decir que juzgando con unas imágenes tan pequeñas no se aprecia tanta diferencia como esperaba. Hay cosas que pueden resultar comprensibles, como el descenso en la cantidad de zombies, pero otras como esa iluminación tan plana o el hecho de que se hayan cargado la cámara de fotos claman al cielo.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:21 01/03/2009

El juego es el mismo pero cada uno adaptado a la potencia grafica de cada consola, ni mas ni menos  Guiño

PD: NO se por que coño se comparan, se ve que os va el mal rollo....
PSN: eledupor2    
Usuario 63834
#5  Enviado: 12:25 01/03/2009

Con lo bien que hubiera quedado un port para la PS3... Tristeza

Bueno, nos conformaremos con la segunda parte  Smilie
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17051 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:27 01/03/2009

No tiene mucho sentido comparar dos hardwares tan distintos la verdad. Es como si me comparas un juego de DS con uno de PSP, ya se que el de DS se vera bastante inferior, no es que hayan descubierto la polvora...
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:31 01/03/2009

Capcom se ha tocado bien los cascabeles, porque la conversión es cutre hasta decir basta, Wii puede con mucho más.

¿El modelado del tío es más grande o es que las zonas son más pequeñas?
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
24U2
Lugar: · 2275 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:43 01/03/2009

Es bastante fácil imaginarse el porqué de una versión para Wii y no para PS3.
Resulta que partiendo ya de un juego existente, es mucho más fácil quitar elementos y reducir la calidad del original, que tener que mejorar todos los apartados (gráfico, sonido, corregir los problemas de jugabilidad...) para adaptarlo a una consola al menos tan potente como la 360 y varios años después. En este último caso iban a llover las críticas a la conversión, mientras que el caso de la adaptación a Wii, hay críticas pero no tanto porque al fin y al cabo supone un nuevo juego para la Wii (bastante escasos) y una brisa de aire fresco en su catálogo.
Lo que he dicho varias veces: pera la Wii, lo importante es vender. Todo lo demás da igual.
Usuario 2254
#9  Enviado: 12:48 01/03/2009

Madre mía, el espíritu crítico absolutamente aplacado que se ve por aquí

A parte de texturas, polígonos y demases hay cosas dignas de comentar:

Ausencia de cámara de fotos.
Ausencia de desmenbramiento de cuerpos con la katana, corta cesped, etc.
No poder conducir el coche.

Todo esto cosas que poco o nada tienen que ver con el potencial de Wii, sino más bien con la falta de curro.

Vergüenza ajena he sentido.
Nagisa
Lugar: · 11714 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:49 01/03/2009

Lo curioso es que los fragmentos de Wii se ven siempre borrosos y descoloridos. Yo tengo el juego y no se ve así ni de coña.

Comparar dos consolas tan distintas es ganas de hacer el chorra, pero manipular la imagen del vídeo para exagerar aún más las diferencias roza ya lo triste.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 17663
#11  Enviado: 12:50 01/03/2009

Bueno joer pues no esta tan mal como lo pintaban. Las diferencias que se aprecian:

-La camara es más cercana al tio.
-No hay desmembramientos ni tantas reacciones diferentes de los zombies al ser heridos y si vas con escopeta te cargas a los zombies de 5 en 5 y desaparecen.
-Cuando te acercas a acumulaciones de zombies aparecen de la nada.
-En Wii el tio no tiene tiempo para montarse en coche y en 360 si que le apetece darse un garbeo.
-No hay camara de fotos WTF?

De todas formas no dejan de ser "pequeños" detalles salvo lo de la cámara que tenía su gracia en el original, la diferencia tecnica que hay entre 360 y Wii es de una generación entera y aun asi me parece que esta bastante bien llevado el tema gráfico. Lo que estaba claro es que a la Wii no le iban a crecer un par de nucleos y una gráfica extra para este juego, a mi al menos el video me ha gustado.

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2009 12:52
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15133 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:08 01/03/2009

la camara es posible que sea más cercana al tío por no ser 16:9 reales (como el Bully de Wii por ejemplo respecto a la versión 360). Yo lo veo bastante cutre, pero eso no quita para que pueda ser divertido ^^
Usuario 89224
#13  Enviado: 13:14 01/03/2009

Joder pues las diferencias son mucho menores de lo que esperaba e infintamente menores de lo que se habla en los foros, veo una adaptación muy buena teniendo en cuanta que son dos hardwares diferentes y tienen una jugabilidad diferente, lo que no quita que capcom se haya tocado los huevos.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29486 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:22 01/03/2009

Vaya, este video saca a la luz lo que nadie sabía, que la versión de 360 es mejor que la de Wii. Smilie

Se habrá quedado a gusto el que lo ha hecho.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37185 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:33 01/03/2009

Vaya ful la versión de Wii ¿no?

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir