[Post Oficial V.2  DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:45 19/03/2009

Este juego es una puta obra maestra.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:26 19/03/2009

Bueno,mi primer reply aqui xD.Lo he empezado hoy y voy por el 6º capitulo...muy jugable hoigaaanxD.
El juego es buenisimo aunque no me està pareciendo IMPRESCINDIBLE de jugar,espero que cuando lo acabe cambie mi opinion Sonrisa .
Lo miro y veo la evolucion lògica del RE4,pero ya sabemos como acaban las sagas.

Ahora las dudas:
¿cuantas armas puedes llevar por "partida"? .Lo pregunto porque llevo las cuatro y al intentar comprar una mas no me deja.
¿QUE COÑO HAGO?
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:37 19/03/2009

Para pagjcu:
Joder, o vas bastante a saco o hoy te has pegado una viciada de las buenas, porque ya vas mas o menos por la mitad del juego, a este paso te lo acabas mañanaxD
Armas solo puedes llevar 4 contigo, para cambiarlas se hace en el almacén; cuando estás en él, en la pestaña central te sale el equipo que llevas contigo, en la pestaña izquierda te salen los objetos para comprar y en la derecha los objetos que tengas almacenados. Lo que tienes que hacer, una vez que has comprado armas, es seleccionar en la pestaña central el arma que llevas contigo y quieres quitar, le das a mover y luego te vas a la pestaña derecha y seleccionas el arma que quieres poner poniendo también lo de mover y listo.

edit:

mejor dicho, que no me daba cuenta, primero mueve el arma y luego compraxD

Veces editado: 3
Última edición: 19/03/2009 23:41
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:39 19/03/2009

Para pagjcu:
Cuando estés en el almacén, deja alguna en el inventario y así tener hueco para comprarla. Luego, puedes alternarlas como quieras

Yo después de jugar al RE5, me doy cuenta de que el Dead Space es todavía más grande
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:40 19/03/2009

Vaya, me alegro de ver que decís que la demo no es representativa del juego, porque vamos, yo he jugado a la demo "Desmembramiento" que se llama, y no me ha gustado nada de nada. Ni miedo ni nada, sólo matar y matar bichos, y siempre me matan, no sé si es que hay que esperar un tiempo o lo que sea pero no dejan de salir bichos hasta que me quedo sin munición y la palmo. Pero si decís que el juego es distinto...pues no sé si pillarlo...
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:49 19/03/2009

gracias a ambos.
Cuando he apagado la consola me lo he imaginado Sonrisa era pura lògica.
LA DEMO NO HACE JUSTICIA A ESTE PEASO JUEGO ¡ADVERTENCIA!

Para te_estoy_viendo:

¡Noooo,casi juego hoy!
Es que me ha tocado jugarlo con mi novia ,que es fanatica de este tipo de juegos,o juega muy bien o me obliga a jugar horas seguidas para enterarse de todo y ver todos los bichos.Asi que una enganchada del copon...aparte el juego lo merece.

Por eso decia ,que el juego es bueniiiisimo y tan jugable que engancha casi por inercia.Lo que pasa que estoy rejugando al 100% dos titulazos (uncharted y ratchet de ps3) y claro ,me resulta muy dificil dar el mismo "valor" a todos mis juegos favoritos.

Para DANTE:
Si ,estoy completamente de acuerdo.
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
angelville
Lugar: murcia · 1688 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:06 20/03/2009

Para Kyle Korver:
Yo estaba igual que tu. Me atrajo muchísimo el juego la primera vez que oí de él. Lo estuve esperando con ganas, fue probar la demo y  Smilie El principal problema de la demo es que no te muestra como es el gameplay, y te quedas con cara de tonto al ver que has acribillado a los bichos hasta quedarte sin munición y no te los cargas. En el juego te explican que tienes que desmembrarlos, disparando a piernas y brazos(tentáculos) principalmente.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:21 20/03/2009

Dios hay zonas del juego en que la dificultad se dispara........por ejemplo en el capítulo 10.......
Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
PSN: ruli
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8549 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:44 20/03/2009

Me uno al grupo de los que probaron la DEMO y no les convenció. Y es que esa demo, aparte de estar mal planteada, no refleja el espiritu del juego, que es el MIEDO; jugar a solas (mejor con auriculares), por los pasillos oscuros con la linterna, explorar los escenarios a fondo y descubrir las grabaciones, con ganas de saber como continua el inquietante argumento que plantea el principio del juego, no saber lo que te espera detras de cada puerta.... todo eso en la demo se pierde, solo te permiten matar enemigos y poco mas. Mucha gente se va a perder este juego por culpa de la jodida demo...

Me alegro de haber descubierto esta maravilla de juego, en parte gracias a su bajada de precio, y el haber leido muchas criticas de revistas y usuarios, que lo ponen como obra maestra (y no les falta razon). Señores, ni RE5 ni pollas, este Dead Space es el verdadero juego de terror que estabamos esperando. Menuda joya que me habia perdido hasta ahora, estoy deseando seguir jugando esta tarde.

Para todos aquellos que aun estan indecisos, no os perdais este juego, y mas ahora que esta por 30 pavos. Corred a por el!
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:24 20/03/2009

Juegazo absoluto. El pequeño "pero" (y mira que amo el género) es que como me pasa con los Project Zero, me lo paso tan bien-mal xD que quiero que acabe ya (voy por el capítulo 10). Ruli, ahí sólo palmé una vez o dos, aunque cuesta algo apuntar... si se pone chungo retrocede desde una carga anterior si hace falta y cambia de arma, no??

Estoy con lo del transbordador del capítulo 10Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Huma:
GRACIAS, luego me pongo a ver Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 20/03/2009 11:59
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:35 20/03/2009

Para ziggy:
Tienes que cortarle las patas y paralizarle donde los motores. Una vez paralizado entras en la habitación y le das el boton de probar motores y churrasco de primera =D

Son 12 capis y el 11 es corto asi que te queda nada. La duración esta muy bien ajustada
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Lugar: · 307 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:21 21/03/2009

Ayer volvi a enfrertarme al jefe final y Secreto: (Pincha para leerlo)

Probablemente el único juego que no decáe en ningún momento de la aventura, que va de menos a más continuamente.

Haber si anuncian ya la segunda parte.  Tristeza  
icniv aD
Lugar: · 3132 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:28 21/03/2009

Yo estoy impresionado con este juego,pensé que sería uno más del montón y para mi ha sido tan fantástico como cuando descubrí Alien de pequeñajo. Ahora si hay alguien listo en el mundo del cine ,por dios que compre los derechos para llevar esta obra maestra a la gran pantalla,es un nuevo fenómeno de la ciencia ficción joder.
Sin duda 10/10
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32019 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:38 21/03/2009

Para mi es una de las sorpresas de la Gen, y de los unicos survival HORRROR buenos de esta generacion, mencion especial a las 4 primeras fases que  son lo mejor del juego(atmosfera increible, sonido deslumbrante a la altura del Bioshock!),  lo pase fatal jugadolo a altas horas de la noche con los auriculares, no sentia ese "canguelo" desde el RE Remake o el SH 2 Sonrojado

Y bueno, al RE 5 dejemoslo aparte, que ha sido la decepcion videojueguil mas grande que me he llevado este año, un juego notable, pero que destroza completamente la saga (donde esta la atmosfera terrorifica que si tenia el RE 4?) , es como el RE 4 perr mucho peor, y depender de Sheva todo el puto juego lo ha terminado matando. Smilie

salu2

PD: Re 5 no es un survival horror, es una peli de accion(con pinceladas de aventura "Tomb Raider" y guiños al genero de terror  , simplemente eso Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2009 18:10
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:33 21/03/2009

Me alegra que con la bajada de precio muchos estéis descubriendo esta maravilla... hace tiempo consegui mi plantino y, cada partida era un disfrutar constante. Creo que nunca olvidaré ese inicio, las primeras esquinas a oscuras, esas primeras apariciones de seres que no entendías... esa tensión constante, hacía muuuuchos años que no la tenía con videojuego alguno.

Ojalá pronto anuncien la secuela, aunque si no recuerdo mal el estudio creador de este grandísimo juego estaba en otro del estilo al GoW...
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir