[Post Oficial V.2  DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#31  Enviado: 07:05 17/03/2009

Yo la verdad es que la demo me ha dejado frío. Pero... he oído(y leído) tan buenas críticas, que le voy a dar una oportunidad(18 libras en Blahdvd).

Saludos
::$: Sin rencor hermano ::$:
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:41 17/03/2009

Para Don Nicky X:
Dada la actual divisa euro/libra y la ausencia de textos y audio en castellano de la versión PAL UK, te recomiendo que aproveches la ocasión y compres el juego en España a sus 28/30 euros actuales. Si recurres a la importación, el ahorro será mínimo y además no contarás con el juego localizado al castellano (en caso de que desees jugarlo en este idioma).

Saludos.
Sins Of The Father
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13174 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:15 18/03/2009

bueno pues adquiri el juego aprovechando la jugosa rebaja a 30 euros aun no e tenido tiempo de empezarlo ademas teniendo tambien la peli y el comic antes prefiero saber cual es el orden correcto para no destriparme la historia antes de tiempo y comprenderla bien...¿alguien me ayuda?

salu2
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17353 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:25 18/03/2009

Joder, ayer por fin lo estrené  Smilie  Smilie

No puedo tener mejores impresiones. Juegazo!!! Atmósfera genial. El HUD es impresionante, diseño cuidadísimo. Sonido asombroso, imposible ser mejor. Iluminación perfecta. Control más perfecto aún (así debería ser RE5).

Como a muchos, la demo me pareció floja floja. Pero el juego es 100% recomendable.

Y vaya sustos  Smilie  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5360 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:43 18/03/2009

Para malagita:
Por lo que he leido la peli va antes del juego, pero no estoy totalmente seguro.

Solo te aviso que me han dicho que es un poco kk, ya que no refleja para nada el juego, es mucho mas de acción y el juego es bastante mas atmosferico y no tan frenetico.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:46 18/03/2009

Para malagita:
Como dice el forero de arriba, lo suyo es hacerse el juego y ya despues ver la pelicula y el comic. Por mi parte lo voy a hacer asi nada mas que compre el juego esta semana
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23418 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:03 18/03/2009

Los que hablais de que la demo os ha decepcionado, es que según tengo entendido la demo no está bien enfocada con respecto a lo que es el juego. Parece ser que la demo va de matar mil bichos en un tiempo X, no?

Pero es que el juego no es eso, el juego es un Resident Evil con el sistema de disparo que se debe de mostrar en la demo (yo es que la demo no he jugado la verdad) así que eso, la demo parece ser que no tiene mucho parecido con lo que es la dinámica del juego, lo cual evidentemente no quita pa que como digo aún así probeis el juego y os siga sin gustar, je, je.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36132 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:15 18/03/2009

Cuanto más juego a RE5 (muy buen juego también por cierto) más claro tengo que Dead Space de momento es EL SURVIVAL   (con mayusculas, negrita y subrayado) XDD de esta generación

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2009 13:16
Glory to Mankind
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:49 18/03/2009

Para manuelprod:
+1

Completamente de acuerdo. Dead Space es el nuevo referente del género

Yo también recomiendo pasarte el juego y después ver la película aunque hace de precuela... y a mi no me disgustó del todo, no es una maravilla pero se deja ver.

Cronologicamente hablando
1. Comic
2. Película
3. Videojuego
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1263 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:37 19/03/2009

Duda rápida... Aunque ya jugué al de Güindous (unas tres o cuatro fases, porque tuve que devolverlo), me lo pillé ayer para X360 y, como también tengo la película animada, me gustaría saber si la peli te destroza algo de la historia del juego, porque quiero verla pero paso de comerme spoilers.

¿Qué opináis?
Wanna live on solid rock
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:04 19/03/2009

Alguien sabe alguna guía visual o escrita donde detallen exactamenete donde estan todos y cada uno de los registros sonoros y escritos que hay?

Es que me falta uno sonoro de la fase 4, exactamenete el que esta debajo de ''Temple en el puente'' y me estoy volviendo loco para buscarlo.

Sencillamente no esta o que?  Smilie
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:19 19/03/2009

Despues del vicio que he dado a Street Fighter IV y Killzone 2, he retomado otra vez este juegazo, voy por el capítulo 10 y es una jodida maravilla. Alternaré estos juegos ahora.
salu2
PSN: ruli
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:44 19/03/2009

Para marinaje:
Hombre, a mi personalmente me gustó jugar sin tener ni idea de qué pasaba e ir enterandome según avanzaba... y si ves la película sabrás lo ocurrido en el Ishimura, aunque eso también te hará más fácil la comprensión de toda la historia

Para The_Frack:
Recuerdo que había un bug con todo el tema de los registros sonoros... ya que era imposible conseguir todos. Quizá sea ese el problema  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1263 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:25 19/03/2009

Para DANTE:
Gracias, esperaré entonces a terminar el juego, aunque la historia ya la conozco un poco (llegué hasta el jefe final contra el que luchas dando vueltas en gravedad cero), prefiero que no saber nada más  Sonrisa

Por cierto, se nota que el juego se planteó primero para consolas y, después, para Güindous. Qué control más malo tenía en ordenador, y qué bien está en la X360 (supongo que en la PS3 será similar).

Con estos juegos uno ve lo mal que hicieron Sony y Microsoft al no idear un mando tipo WiiMote (que le vendría que ni pintado), y lo mal que lo hizo Nintendo al no darle más potencia a su consola  Tristeza
Wanna live on solid rock
Lugar: · 307 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:59 19/03/2009

Para este tipo de juegos creo que los mandos de 360 y PS3 (sobretodo este último) van de maravilla.

Por mucho que digan lo contrario, para mi el Wiimote es incomodo a rabiar además de aparatoso. Si ya cuesta aveces memorizar botones si le añadimos movimientos que infinidad de veces los hacemos instintivamente mientras jugamos pues ya aparca y vámonos. (me refiero a gestos que se nos escapan y nos joden la partida por que la consola lo interpreta como una acció de juego claro...)

Añadiría incluso cansancio mientras juegas.

Lo siento pero el DualShock 3 me parece de lejos el mejor mando de la historia de los videojuegos.

Es mi gusto personal claro esta.

Por cierto, Haber si alguien responde a The_Frack que a mi también me falta ese registro y en una futura partida quiero pillarlo.  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 17:02
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir