[Post Oficial V.2  DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

Masacre
Lugar: Mallorca · 6058 mensajes · Colección
#376  Enviado: 13:16 04/08/2010

Efectivamente,la película de animación es anterior a los acontecimientos de Dead Space 1.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18259 mensajes · Colección
#377  Enviado: 13:32 04/08/2010

Para Masacre:
Gracias por el dato, voy a ver la peli para matar las ganas que tengo de probar el juego  Smilie
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18259 mensajes · Colección
#378  Enviado: 18:03 02/09/2010

Buenas, siento el reflote peo si edito el mensaje anterior esto no lo  leerá nadie.

Resulta que hoy al pasarme el juego, tras los créditos te ponen los extras que te dan, y leí algo así como nose que de estadísticas, pero ni en el menú principal ni el en juego veo nada de estadísticas.

Alguien sabe algo de esto?, gracias y saludos.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1241 mensajes · Colección
#379  Enviado: 03:22 03/09/2010

buenas gente,yo fui de los primeros que se lo pilló de salida y lo disfrutó como un enano,pero resulta que como tengo muchos juegos aparcados y a medio acabar en el tema de trofeos pues se me dió por rejugar de nuevo en la ishimura...pero a ver si alguién puede ayudarme:me falta un puto archivo de sonido para el trofeo y que está en la fase 7(al vacío) y no lo encuentro por ningún lado,me he repateado como 4 o 5 veces el puto escenario y nada de nada.¿qué pasa que hay un bug o algo?si algún manito caritativo sabe algo que me conteste por favor,un saludo.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir