[Post Oficial V.2  DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

El Infame
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:45 15/03/2009

Me acabo de llegar al acto 4 de una sentada. Grandísimo juego, me ha impactado mucho y para bien su apartado técnico  Smilie
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8549 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:04 16/03/2009

Pues mañana me lo pillo, y aprovecho que esta a 30 pavos. Una oportunidad asi no hay que dejarla escapar...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15297 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:18 16/03/2009

Yo me lo pillé el sábado para PC por 19'95, y decir que está muy bien optimizado, me tira todo en alto a 720p sin problemas. Cuando termine el God of War CoO y me repasé el Killzone 2 en veterano, le daremos caña.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23758 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:48 16/03/2009

Estoy pensando en comprarmelo ahora que esta baratito. Es largo? Es rejugable? Los logros son asekibles?

Esque el RE5 vale 60 euracos y este vale 30, y mas o menos creo q puede durarme entonces 15 horas porq ire trankilito xD.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 01:59
El Infame
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:52 16/03/2009

Te durará unas 12 horas como mínimo. A mi me resulta bastante rejugable, es muy divertido descuartizar a los enemigos, y los trajes descargables le dan vidilla.

En mi caso estaba indeciso si pillar el reciente RE5 o el Dead Space y no podría haber escogido mejor (aunque el RE5 caerá cuando tenga liquidez y tiempo Smilie)
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:22 16/03/2009

Estando a punto de terminar el RE5 solo puedo decir que éste podrá vender millones y tener una publicidad de la leche, pero el Dead Space se lo merienda

Y encima a mitad de precio... no dudéis ni un instante
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17352 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:25 16/03/2009

Ha caído hoy por mu cumpleeee!!! ^-^

Síiii!!! Junto al Pure y la cuarta temporada de perdidos  Smilie

Ahora no que hace un sol de 3 pares de cojones, pero esta noche me lo pongo y a desmembrar  Smilie  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Archaon.
Lugar: Murcia · 8110 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:12 16/03/2009

Wenas, una pregunta. Para que sirven los estabilizadores que te encuentras cada dos por tres?? esque los pulso y no pasa nada. Gracias, el juego brutal por cierto xD.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:24 16/03/2009

Para Super_archaon:
Yo solo he jugado una hora así que tampoco estoy muy seguro, pero creo que sirven para recargar el disparo ese que ralentiza los objetos o enemigos.
Freedom33
enjoy the silence
Lugar: la choza del coche · 670 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:38 16/03/2009

Para Super_archaon:
Si te refieres a los que te encuentras en las paredes son para recargar el medidor de estasis (lo de ralentizar), si lo tienes lleno pues nada. Lo ponen porque para superar algunas zonas es imprescindible, si llegaras con el medidor vacío te quedarias atascado.
How far will you go to save someone you love?
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:52 16/03/2009

Para Super_archaon:
Como te han comentado, sirve para recargar la barra para utilizar las habilidad de ralentización y la de mover objetos, puedes ver la carga que tienes en el círuclo(bueno, creo que no es uno entero) que tienes en la espalda en la parte derecha
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Archaon.
Lugar: Murcia · 8110 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:14 16/03/2009

Vaya, pues muchas gracias a todos. Asi da gusto Guiño
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32741 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:58 17/03/2009

Hoy me he comrpado la versión PC, y noto un lag increible al mover el ratón. En el juego es increiblemente molesto, pero en los menús es una pesadilla.
Tengo la versión PS3 y no se parece en nada.
¿Sabeis a que puede deberse? ¿Al juego o al ordenador?
Assamita
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:30 17/03/2009

Para javi_ma85:
Tienes que activar el V-SYNC en las opciones Sonrisa
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32741 mensajes · Colección
#30  Enviado: 02:47 17/03/2009

Para kimuriel:
Curiosamente se me ha solucionado haciendo lo contrario... Smilie
Gracias Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir