[Post Oficial V.2  DEAD SPACE] * Welcome to the USG Ishimura*

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:08 28/02/2009



Ficha técnica
Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC
Desarrolladora: EA Redwood Shores
Distribuidora. EA
Género: Survival Horror/Acción
Idioma: Castellano(textos y voces)
Número de jugadores: 1
Online: No
Fecha de salida: 24/10/08  PS3-360
                        31/10/2008  PC
Web Oficial: deadspace.ea.com/




INTRODUCCIÓN:

La historia de dead Space se lleva a cabo cientos de años en el futuro, en un momento en que la humanidad ha agotado todos los recursos naturales en la Tierra. Afortunadamente, en este horrible tiempo, la humanidad ha dominado el viaje por el espacio, y un proceso conocido como planet cracker ha sido desarrollado para luchar contra esta sequía. Un cuerpo celeste es dividido en pedazos, y sus minerales son separados y derretidos, para su devolución a la Tierra para el consumo. Toda una flota de buques recorre las estrellas para la ejecución de estas tareas, y la joya de la corona de esta flota de la minería es la USG Ishimura, que ha realizado más grietas en planeta que cualquier otro buque. Sin embargo, en una misión de rutina, el buque corta todas las comunicaciones de comando galáctico, que es algo extraño. Para descubrir lo que está pasando, un pequeño grupo de mantenimiento es rápidamente enviado a la Ishimura. El grupo de reconocimiento está formado por Isaac Clarke(ingeniero mecánico),  Lt. Zach Hammond (oficial de seguridad) y de Kendra Daniels, (técnico informático). Pronto descubren que el carguero ha sido invadido por una raza hostil extraterrestre(necromorphs). Al poco de embarcar, Isaac se separa del grupo, teniendo que recorrer la nave solo, en el vacío y la oscuridad...


La historia del juego se complementará además con una serie de comics y una película

   

FAQS
No disponible




LOGROS
Secreto: (Pincha para leerlo)


TROFEOS
Secreto: (Pincha para leerlo)
 


AVANCE VANDAL:



DATOS SOBRE EL JUEGO:

-La cámara se situará por encima del hombro, similar a la que usa Resident Evil 4.
-No habrá marcadores tradicionales: la energía se mostrará por una barra de luz en el traje a la espalda del protagonista; los marcadores(armas, munición ect) y menús se mostrarán en forma de holograma 3-D.
-Contaremos tanto con armas explosivas o de proyectiles como con armas láser, e incluso algunas armas especiales que nos permitirán afectar a la gravedad del entorno, así como aproximar o alejar objetos a nuestro gusto, moviéndolos según nos convenga sin necesidad de tocarlos; así como otras que nos permitirán modificar el tiempo, ralentizando los movimientos del enemigo al que alcancemos con ella..
-El juego cuenta con una dosis de violencia bastante elevada, y veremos sangre y casquería por doquier, tanto del personaje protagonista al morir como de los enemigos a los que nos enfrentemos.
-En ocasiones, podremos utilizar los miembros amputados de nuestros enemigos como arma, lanzándolos hacia nuestros adversarios con el arma gravitatoria.
-El juego cuenta con puzzles y enigmas que deberemos resolver haciendo uso de nuestro ingenio y de la combinación de los elementos del entorno con las herramientas y armas de las cuales dispongamos; como, por ejemplo, la modificación de la gravedad.
-Habrá partes a gravedad zero, tanto en el interior como en el exterior de la nave y para movernos contaremos con botas atigravitacionales.
-Las armas podremos mejorarlas en ciertos puntos del juego, aplicándoles mejoras que influirán en su rendimiento, su potencia de fuego o su velocidad de recarga.


PERSONAJES
ISAAC CLARKE
-El protagonista del juego, un ingeniero mecánico especialista en la reparación de naves mineras de la Concordance Extraction Corporation. Sin entrenamiento de combate, tendrá que hacer uso de su inteligencia y del instrumental de reparación y minería del que dispone para intentar sobrevivir.


 
 


LT. ZACH HAMMOND
-Oficial de seguridad

KENDRA DANIELS
-Técnico informático


NECROMORPHS

La tripulación del carguero parece haber sido poseída por espeluznantes criaturas, los necromorphs, una especie alienígena del espacio profundo, que utilizan los cuerpos humanos para infestarlos y fundirse con ellos, dando lugar a grotescos monstruos.
A diferencia de la mayoría de las enfermedades que los seres humanos han experimentado, la infección que se transmite por Necromorphs muta y evoluciona más rápido.Una vez infectada, la transformación de la persona muerta en un Necromorph es extremadamente rápido, por lo general ocurre en cuestión de segundos. Esta transformación es extremadamente violenta y perturbadora para los observadores, y el cuerpo de la Necromorph de acogida se ve  obligada a transformarse en nuevas formas para adaptarse a la función de la criatura recién infectada. Si bien es desconocido lo que determina qué tipo de bestia se crea durante el proceso de infección, parece haber algún tipo de jerarquía dentro de la especie Necromorph.

Slashers
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Es la forma predominante de los Necromorphs, parecen ser los más humanos de la especie. Estas criaturas caminan en posición vertical como seres humanos, pero tienen grandes huesos con forma de hoja que se han extendido desde los hombros. Algunas de estas hojas parecen ser nuevos apéndices. Independientemente de lo que creó los huesos, la función principal del Slashers es masacrar a la gente para crear nuevos infectados


Lurkers
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No todas las víctimas de la plaga Necromorph son adultos. Los Lurkers parecen ser infectados jóvenes, niños. El "anfitrión", si se le puede llamar así es una cáscara en si misma, con tentáculos que emanan del estómago que le ayudan a moverse. Esto también puede ayudar a los Lurker a rastrear a lo largo de paredes y techos. Durante los ataques, estos tentáculos surgen de la espalda, pudiendo sujetar a sus víctimas.


Pregnants
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Los pregnants son en realidad una variación de la Slasher, que es una indicación de la forma en que tienden a operar en el campo de batalla. Sin embargo, la inoportuna sorpresa viene transportada en su gran estómago, que expulsa a pequeños Necromophs mutados de otras criaturas. Si bien es mucho más lento que el tradicional Slasher, la pregnant es mucho mas dura y es capaz de hacer más daño que los slashers.


Brutes
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Los Necromorphs son inquietantes ya de por sí, pero el brute podría ser uno de los más inquietantes de todos. Una combinación de múltiples anfitriones fundidos juntos en un gran ser, es imposible decir exactamente cuántos órganos se han reanimado para crear este monstruo. Tienen un exoesqueleto endurecido que protege su estructura en determinadas secciones, y también una increíble fuerza. Su poder es más que suficiente para hacer de él un enemigo sumamente peligroso; afortunadamente, no se han observado muchas bestias a bordo...


Exploders
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Otra variante en el Slasher, el Exploder no tiene el característico hueso de hojas prominente que tradicionalmente marca la especie. Lamentablemente, las hojas se sustituyen por un gran saco brillante lleno de algun ácido explosivo que es extremadamente peligroso de cerca. Con sus piernas fusionadas en una extraña masa carnosa y su cuerpo radicalmente retorcido, el exploder afortunadamente es lento para moverse, pero una amenaza cuando se está herido.


Infectors
La infección Necromorph tiene que venir de algún sitio, y ese papel se llena por las extrañas criaturas con alas los Infectors, que son el principal portador de la enfermedad. Sólo ataca o se defiende cuando no puede encontrar a alguien para infectar; sus alas parecen sobresalir de los restos de las piernas y el pecho, con una extraña arma incrustada en su cuello. Esta arma es también el mecanismo de ejecución utilizado para infectar a los posibles anfitriones. En cualquier habitación con los restos de miembros de la tripulación, estos son bestias que deben ser derribadas rápidamente antes de que seas sobrepasado por las criaturas recién formadas.


Estos aun no se sabe que son

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"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
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#2  Enviado: 16:09 28/02/2009

USG ISHIMURA
Nave perteneciente a la COC, se encarga de ir de planeta en planeta a lo largo de todo el universo para la extracción de sus minerales, para ello cuenta con potentes cañones y perforadoras capaces de destruir planetas enteros.


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ARMAS
-SWS Motorized Pulse Rifle
Vídeo no reconocido

Es la primera verdadera arma de fuego que Isaac descubre en el Ishimura dentro la estación. Diseñado para obdetener la máxima potencia, utiliza bobinas eléctricas para acelerar las rondas a velocidades extremadamente rápidas y es la favorita de las tropas militares y las fuerzas de seguridad a bordo de los buques en todo el universo. Su fuego primario es una rápida ráfaga de balas, que pueden ser utilizados para objetivos de largo alcance. EL fuego secundario libera un paquete de municiones que dispara en 360 grados, lo que le permite golpear múltiples enemigos a la vez.

-211-V Plasma Cutter
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Vídeo no reconocido

El 211-V Plasma cutter es la primera arma que Isaac obtiene. Una herramienta diseñada para el uso de gas ionizado y plasma, el cortador de plasma se encuentra con frecuencia dentro de la cajas de herramientas de los mineros a través de la galaxia. Su principal función permite un corto, preciso a larga distancia de energía explosión, mientras que su fuego secundario rota la hoja noventa grados, lo que le permite fuego vertical u horizontal.

-RC-DS Remote Control Disc Ripper
Vídeo no reconocido

Obviamente diseñado para introducirse y rebanar a través de roca sólida, la Ripper es una herramienta extremadamente peligrosa. En manos menos calificadas, es un accidente esperando a suceder, increíblemente fuerte expulsando hojas de titanio de hasta 17,000 RPM para cortar a través de cualquier cosa delante de él. En su principal modo de fuego, el destripador lanza una hoja de sierra circular, que pueden ser dirigidas y oscilado en los objetos durante unos segundos. Su modo de fuego secundario dispara una sola hoja para entrar en cualquiera que sea la directamente en su camino.

-PFM-100 Hydrogen Torch Flamethrower
Vídeo no reconocido

A veces el mejor mineral se encuentra dentro de los cometas, pero estan atrapados dentro de las capas de hielo. El lanzallamas industrial utiliza hidrógeno líquido para producir una llama intensa entre 500 y 4000 grados centígrados, que se proyecta sobre una superficie. Su modo principal de fuego forma un estrecho cono de la llama que ofrece ráfagas de corto alcance de la llama. Su modo secundario es un napalm que explota al contacto de objetivos cercanos.

-  IM-822 Handheld Ore Cutter Line Gun
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Vídeo no reconocido

A simple vista, el IM-822 Handheld Ore Cutter Line Gun podría parecer una más grande, mucho más potente versión del plasma cutter, y eso no es terriblemente lejos: se utiliza para cortar rocas gigantescas a fin de que reduzca el tamaño y pueda ser utilizado para terminar el proceso de fundición. Sin embargo, la funcionalidad del extractor es completamente diferente. La principal función  es su extremadamente gran alcance. La función secundaria lanza minas de tiempo, que al explotar causan un daño significativo a los enemigos cercanos.


INFLUENCIAS
-Horizonte Final(Event Horizon)


En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos...

-Alien, el octavo pasajero

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta...

También hay otras películas como The Thing, Una Odisea en el espacio y Aliens o juegos como Resident evil 4, Silent Hill y Doom , de los cuales se ve que el juego toma como inspiración ,aunque creo que Horizonte y Alien son las que mas le han influido.


FONDOS DE PANTALLA


ARTWORKS


TRAILERS
Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido
 
Vídeo no reconocido

Trailer dirigido por el director de Saw, James Wan
Vídeo no reconocido

   
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Cosmos
Lugar: Bilbao · 5143 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:04 28/02/2009

Hi! Comentar que el dead space ya lo e visto a 29,90e en ambas versiones. Un saludo!
Mas de 100 votos positivos en el mercadillo
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:29 02/03/2009

joder me estoy volviendo loco donde esta el cañon de energia?
me falta esta arma para el logro y tal y no se donde se encuentra
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:58 02/03/2009

Acabo de pasarme el capitulo 10 y dios santo el puto Secreto: (Pincha para leerlo)
espero que no vuelva xD Eso si, de los 5 mejores juegos del año pasado con fallout 3 q es 1º Sonrisa
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:17 09/03/2009

En Gameshop ya está rebajado a 27.95€. En Game aún no.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:21 09/03/2009

Todos aquellos que no hayais probado el Dead Space, os recomiendo encarecidamente hacerlo ahora que está a 28 euros... de verdad que debería ser pecado porque es sin duda, una de las grandes sorpresas del año.

Y es que sólo por la ambientación, el sonido y los sustos que te llevas, merece probarlo. Y eso no es todo ya que para mi, su jugabilidad es su punto fuerte.
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13543 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:20 10/03/2009

Me lo reservé desde su salida... Diez minutos con él me bastaron para aparcarlo y así acabar con la racha de "grandes" de las navidades hasta killzone 2...

 He hecho bien.

 De hecho, se ha convertido no sólo en la sorpresa del año pasado sino que se ha ganado un puesto entre los mejores de esta generación.

 No tiene lacras, ni argumentales, ni visuales, ni de audio (más bien al contrario, DE tiene en su haber el mejor repertorio de sonido de la gen). Ni siquiera lacras jugables, pues el control es exquisito y el desarrollo está pensado AL MILÍMETRO para que siempre puedas avanzar aunque parezca lo contrario por la escasez de munición y vida.

 Un juego de los que hacen grande un género. No me ha asustado tanto como un Silent, pero me ha gustado mucho más. Es un juego carismático. Me he metido en la historia hasta el punto de estar ansioso por saber más de cierto objeto que todos sabéis...

 En fin, en su género una auyéntica obra maestra. Y creo que nunca me habréis leido algo así de prácticamente ningun juego...

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2009 01:21
"Usul, háblame de tu mundo..."
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2258 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:59 10/03/2009

wenas, estoy atascado en el princpio del capitulo 2 ay una mujer tirada en el suelo pero ni habla ni nada simplemente esta ay acariciando un trozo de carne ,no se con q boton darle ya , pero e leido q te tiene q dar el Modulo Cinético pero por mas q lo intento yo ya no se que hacer :S

nadie me ayuda?
alguien q me pueda pasar un saved¿¿¿
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:45 10/03/2009

Que raro, si es nada mas empezar el capítulo 2 debería darte el módulo cinético con solo acercarte.

Igual es un pequeño bug o algo por el estilo.
Lugar: · 307 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:07 10/03/2009

Ya ves tu. eso le a pasado a el en el segundo episodio. A mi me paso algo parecido en el final del 10 y tube que empezar de nuevo otra vez.

Así que ya veis.

Son algunos bugs puntuales pero nefastos.

Como el tema de los registros. Alguien a conseguido pillarlos todos de una sola tacada en la misma partida?  Smilie

Exceptuando esos ''bugs'' Es para mi junto al MGS4 el más bestia del 2008 sin duda.

No solo es la gran sorpresa del año, para mi de todo lo que llevo de generación.
pegaso_900
Lugar: · 1830 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:49 10/03/2009

Me atrae bastante el juego, pero al probar la demo me dejo frio, no se que hacer...
pegaso_900 (105/91) -> Pesta, Rinoa-Spain, Tanis, TerryMetal, _CiD_, Enkeli, pokino, Heroe, torete_86, solido (x2), Darkchaz (x4), Hyperboreo, parris, marvvv, axtripator, Stairway to Heaven, WeBBez, carloscervello, reyraoh, PSP, buquen, peruhn, chino82, Viewtiful M, Maximossj, inho, xapnder, 11111111, mocito, frodonew, Loserkid, xbgam, Casia, oakland, ashram09, Lance_LOT, Godah, davidlander, Margarito Piruli (x2), Herzeleyd, lobosabio (x2), kingsay, hangrenades, M4S4KRE (x2), Raiker, Portgas D.,
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:57 10/03/2009

No probé la demo, pero casi todos coincidían en que era una mierda comparada con el juego. Yo te aconsejaría alquilarlo un par de dias, y así luego decidir. Por mi parte, es una compra obligada para todos los que les guste el terror y la ciencia ficción.
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5360 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:35 14/03/2009

Recientemente adquirido el titulo por 30€ pensaba descargarme algo del contenido de la PSN, pero todo son trajes que ni entiendo que hacen y en que momento se usan.

Son estos trajes muy Overpowed y me van a joder la experiencia del juego? o estan bien implantados?

Los recomendais mejor para segundas partidas? se peuden activar y desactivar?
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5233 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:39 14/03/2009

Yo compré un pack para el modo imposible, traje nivel 5 y mejoras de la cortadora, cañón de energía y lineal. Fue una forma de tener un "extra" en mi última partida a esta maravilla de juego, pero reconozco que no es necesario para acabartelo.

Eso sí, la primera vez que te lo pases, te recomendaría no tener ningún traje dopado. La experiencia mejora ya que te limitará la pasta para la munición y, la tensión se multiplicará. Después puedes usarlos sin problemas, están guapísimos, y tampoco es que mejoren una barbaridad, a mi simplemente me gustaban las nuevas apariencias de las armas y el traje

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2009 12:43
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