Vandal

Análisis Dead Rising: Terror en el Hipermercado

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24094 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:38 28/02/2009

Para TIO ABURRIDO RETURNS:

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Eisberg
Lugar: Serenity · 7978 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:10 01/03/2009

Para TIO ABURRIDO RETURNS:
Desde luego haces honor a tu nombre
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5800 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:19 01/03/2009

Es un tanto incomprensible que se "curren" un port a Wii y no a PS3, cuando los resultados en la máquina de Sony al menos habrían sido comparables a la versión de 360. Esto no tiene punto de comparación, es otro juego que toma el nombre de Dead Rising y la mecánica, pero que en esencia es otro juego diferente...

Al menos la segunda parte también la disfrutaremos en PS3 Sonrisa
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:22 01/03/2009

Comparandolo con el Resident Evil 4, ¿que tal estan los graficos? ¿igual o peor?
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22299 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:29 01/03/2009

Lo mas absurdo es el popping a media distancia. De cerca ves 5 zombis... al fondo 3 mas, y si avanzas algo, en ese espacio vacio aparecen de pronto unos cuantos mas.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:58 01/03/2009

sabeis si el 360 está barato?   me lo compraría por 20 o 25 euros...  
(suelo comprarme la mayoria de juegos por ese precio o un pelin más)
Usuario 79728
#22  Enviado: 20:02 01/03/2009

Para SabioDespistado:
Nuevo es difícil de conseguir, pero salió en Classics por lo que su precio es de 29,90€. Con suerte te pasará como a mí y podrás encontrarlo de segunda mano por menos de 15€.
SabioDespistado
#23  Enviado: 20:20 01/03/2009

gracias por la información, matando zombis en el overkill se me despertó el gusanillo machacazombis, y este juego parece tan hecho para eso xD    

si no se metieran tanto con este dead rising de wii y me fuera a costar lo mismo que el de 360 preferiria el de wii porque personalmente no le hago ascos a los graficos de 128 bits, es más me hacen gracia sus físicas cutres y modelados pencos y simplones (muchisimo mas tratandose de zombis), y bueno me gustan un rato mas los controles de wii, de hecho hace un rato he estado jugando al turok (de 360) y esq me veo mas impotente, ahi delante de tres malosos y yo coño, q es tan dificil apuntar (y este juego es especialmente dificil apuntar), y los quick time events con botones (muy soso) aunq de ver hermoso ...  pero yo lo pipa q me lo paso dando ostias al aire (a veces to entacao) para darle ostias a los abusones del bully de wii... no digo ya na de apuntar con el tirachinas o apuntar con el arco de turok, ahi ya esq no digo nada...

pero bueno, q si tanto mejor y mas completo es este dead rising de 360 y ademas puedo conseguirlo por 15 euros pues no se hable más, me pasaré de vez en cuando por sitios hasta encontrarlo asi de barato y pa la saca
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:02 01/03/2009

La verdad, supongo que al final el problema es que realmente Wii no puede más, pero si de verdad el resultado final de este juego es por culpa de la potencia de la consola, creo que el error de capcom no fue el juego en sí sino el decidir hacer ESTE juego en Wii. Es como si intentan portar el Crysis a Wii o el Half-Life 2 a NintendoDS, que saldrá un churro sin gracia.

Capcom en Wii podría hacer un megaman bueno o ideas más originales, o un Resident Evil a la altura. Incluso el Lost Planet podía haber sido portado decentemente. De todos los juegos que han sacado, creo que el menos adecuado para Wii era precisamente éste, donde no valía con downgradear los gráficos.
Usuario 81762
#25  Enviado: 23:16 01/03/2009

El error, partiendo ante todo que como el de 360 en cuanto a numero de zombies no va a ser, ha sido el reutilizar el motor de RE4, que fue muy bueno en su dia y en WII se puede aprovechar para cierto tipo de juegos pero para este en particular deberian haber creado uno nuevo, el de RE4 se creo para un tipo de juego muy particular y no es muy flexible que digamos y asi pasa.

Con un motor  nuevo quizas hubieran mostrado los 20 o 30 de ahora o mas, pero sin popping y con una calidad poligonal superior en los modelados.
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:54 02/03/2009

Quizas sea culpa del motor que a Frank le hayan quitado la opción de primera persona (fotos), saltar, romper las cristaleras y entrar por donde puedas en lugar de por las puertas de los comercios, menú viejuno para utilizar los items, no poder meterte en el agua ni subirte al 99,9% de los sitios, zonas de carga sin venir a cuento (salas de los supervivientes) Smilie ... o quizás sea culpa de que sopesaron el crearle un motor nuevo y llegaron a la conclusión de que meterle todo eso y mas cosas aun (esas sombras  Sonrojado ), supondría menos enemigos aún, cosa que no se podrian permitir.

No quiero quitar culpa a Capcom si es que de verdad optaron por el camino "facil", pero desde luego tampoco puedo dejar de pensar que el hard de Wii no ha ayudado lo mas mínimo, son tantas las diferencias mas allá del numero de enemigos que se muestran en pantalla que después de probarlo ese punto me parece meramente anecdótico.
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
SabioDespistado
#27  Enviado: 15:43 02/03/2009

bravo,  en los últimos post por fin se habla del dead rising de wii y se dan curiosos datos grafico/prácticos    ya estaba pensando que había que cambiar el título del post
Usuario 48584
#28  Enviado: 13:58 03/03/2009

Lo que no logro entender es por qué le han quitado la cámara de fotos...  Smilie Cuando la historia trata sobre un reportero en un centro comercial lleno de zombis xddddd ¿ahora que se supone que haces? ¿cazar perritos y loros zombis?

En fin... esto se veia venir por mucho autoconvencimiento de fanboy.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17088 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:05 03/03/2009

Para Sonic Team:
no la han quitado, la camara sigue estando, pero debido al tumulto del principio del juego se ha roto y se ha quedado inservivble pero no la han quitado Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Guiño

ahora lo que se hace es intentar sobrevivir hasta que te rescaten ati y al resto de supervivientes a los cuales a su vez has salvado ya que eres una bellisima persona con gran corazon que arriesgas tu vida por la de unos desconocido, pero todo esto lo haces un poco cabreado por que no vas a poder enseñarle a la gente lo que ha pasado alli, con lo cual nunca seras un heroe conocido mundialente, y eso es lo que te fastidia

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2009 14:09
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:09 03/03/2009

Para Sonic Team:
Como si te importara.

Por un lado el "autoconvencimiento fanoy" (que es como dices cuando a alguien le gusta algo de Wii) y por otro el "me meto donde no me interesa para tocar los cojones"

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2009 14:11
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir