Vandal

Análisis Dead Rising: Terror en el Hipermercado

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54909 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 27/02/2009

Frank West vuelve al hipermercado que cambió su vida para siempre.

Análisis Dead Rising: Terror en el Hipermercado
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:23 27/02/2009

ouch! era de esperar  Smilie
Welcome to the garden of madness
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:32 27/02/2009

Pongo lo mismo que he puesto en el post oficial  Smilie

Muy buen análisis y una nota perfecta. Es exactamene lo que es el juego, un juego de bien y por momentos de notable, muy divertido, pero que podría haber sido mucho mejor. Aunque también mucho peor xDD
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34383 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:41 27/02/2009

Madre mia, ver algunas imagenes y entrarte ganas de llorar es todo uno ¡si donde en la 360 hay decenas de zombis, en la versión Wii hay... !

¡3! ¿pero que es esto?

Supongo que el terror de esta versión debe ser más metafísico, por eso del "horror al vacio" y tal...

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2009 17:43
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 1376 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:44 27/02/2009

Si nunca hubiera existido la version de 360, ¿qué nota habría tenido DEAD RISING para Wii?

Un saludo!!
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3419 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:50 27/02/2009

Si Dead Rising para 360 no hubiera existida, simplemente no habría PORT para Wii... Guiño
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24097 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:50 27/02/2009

Es toda una metáfora sobre la soledad humana y el consumismo, pocas almas pedidas en muchísimos metros cuadrados, grande Capcom, muy grande joder, pocas sabrían darle un toque tan filosófico a un juego de esa manera tan brillante y espectacular. También veo una crítica a que para muchos empresarios, somos meros maniquís que no importamos nada:

Brillante.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:51 27/02/2009

La, verdad es que da un poco de grima esas imagenes. Aun asi, el juego me llama un poco la atención todavía, aunque no creo que vaya a comprarlo, supongo que lo alquilare algún fin de semana largo.
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:53 27/02/2009

Para treshuevines:
La misma. Si una idea es buena pero falla a la hora de ponerla en práctica, falla tanto si es original como si sale de otro videojuego.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Usuario 79728
#10  Enviado: 17:59 27/02/2009

Lo he podido probar esta mañana un rato y no me voy a extender pero las impresiones no han sido buenas.

Estoy seguro que de haber sido un título pensado para Wii el resultado hubiera sido muy diferente. Si bien como fan del juego no estoy contento, mi bolsillo lo va a agradecer con todo lo que se me viene encima en estos dos meses.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38158 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:24 27/02/2009

bueno al final ninguna sorpresa, el juego es regulero, sobre todo gráficamente Smilie  Smilie
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:01 27/02/2009

Lo que ocurre es que este juego está adaptado a la situación económica actual y con la crisis la gente ya no acude tanto a los Malls, es por eso que hay tan pocos zombies Sonrisa
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:14 27/02/2009

hay menos zombis comprando en el hypermercado dos años y medio después porque la crisis ya ha hecho más mella en los zombis xD  qué bueno

ya en serio, yo prefiero que saquen este juego así poco trabajado a que directamente no lo saquen, porque si dentro de un tiempo lo veo a 20 euros, quizás me lo compro (como he hecho con juegos como bully o dragon quest), y además siempre es divertido matar zombis, o sea que no entiendo eso de hacerle feos a un juego de estas características, hay un sector que no hace más que quejarse de la wii, que si es infantil que si los juegos agresivos ahora son muy malos... desdeluego ese sector es tan incoherente que se le empieza a ver el plumero descaradamente. Y sinceramente la violencia le siente mucho mejor a la Wii porque aunque se vea más feo de ver lo vives mucho más que con buenos gráficos, y esto es algo neurológico completamente, que no es lo mismo ver algo que hacerlo... es cuestión de predisposición y ya está.
pero lo que sí digo es que no me ha gustado nada nada el detalle de manejar el rifle de francotirador con la palanca... en serio, a estas alturas me parece muy penco...
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22467 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:43 28/02/2009

La verdad que los gráficos son bastante mediocres si los comparamos con su versión XBOX 360. Ya podía Capcom haber hecho un port para PS3  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 146 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:45 28/02/2009

Para Nemesis09:
FUERAAAAA PUTA ESCORIAAAAA,EN SERIO,KUANDO TE ENKUENTRES A TU MADRE NO LA VAS NI A REKONOCER PQ TE VA A PARECER UN FETO ABORTAO D TANTA SANGRE Y SEMEN K VA A TENER PEGA AL CUERPO GuiñoSmilieSmilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir