Vandal

Call of Duty: World At War, ¿se actualiza con dos modos mas online?

Usuario 81762
#1  Enviado: 08:10 27/02/2009

Eso comentan en gonintendo, los modos son "Free for all" y "Team Survival", estoy en el trabajo y no p uedo probarlo, si alguien puede confirmarlo.

De ser asi, bravo por activision.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:14 27/02/2009

si se a actualizado, ayer me sorprendi cuando iva a escoger modo me dije y esto??
que raro que actualicen el online en wii...
saludos
wii
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1672 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:37 27/02/2009

Vaya, que sorpresa... La verdad no esperaba que actualizaran un juego de Wii.

Luego probaré los dos nuevos modos ^^

Gracias por el aviso!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17001 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:39 27/02/2009

pues no es mala noticia, pero el tema es que, tenian que haber venido de un principio, luego nos quejamos de las malas ventas
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1106 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:14 27/02/2009

Gran noticia, solo falta que nos dean algún mapa nuevo y ya sería la leche
Usuario 81762
#6  Enviado: 19:16 27/02/2009

Para rma_rafagas:
¿Malas ventas? sera comparado respecto a las de 360, por que en wii poco le queda para ser million seller si no lo es ya.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17001 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:22 27/02/2009

con respecto a 360 claro esta, si ha pasado o va a pasar inmediatamente a million seller de esos, puede estar bastante satisfecha activision, si el proximo se lo vuelven a currar, y no lo capan, como este pueden estar ams parejos, eso si, sigo pensando, que en este genero todabia prima mas un buen acabado grafico que un control buenisimo.

Hoy sin ir mas lejos he estado jugando a geist y lo he tenido que apagar por que me mataba el primer enemigo Tristeza  Tristeza  Tristeza  y sinceramente despues de haber probado shooter con wiimote por mi ....

Para Kamalito:
en mi firma tengo i codigo si quieres agregarme y probamos los nuevos modos Sonrojado  Sonrojado  Guiño
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:25 27/02/2009

ey ey

¿y no os habéis fijado en la foto por detrás de la caja del juego de makin de día eh?

y si??? está ese escenario y alguno otro más bloqueados en el juego? y los activan proximamente? o quizás esté igualmente pero estaban esperando a ver si vendían lo suficiente como para añadir otro escenario por wiiware y asi vender contenido (mitad en el propio dvd mitad descargado) (y así el contenido no ocuparía tanto) vete a saber... pero a mi no deja de mosquearme esa foto de makin de día,   yo creo que todo este asunto huele a gato encerrado...

a ver si algún día dicen algo de esa foto

edit:

he estado buscando por internet y por lo visto acaban de poner precisamente y gratuitamente para descargar makin de día pero en xbox 360 y PS3 .... y Wii?  ¡argh! pero si sale una foto de makin de día en la propia caja del juego! xD

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2009 22:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir