Vandal

Historias pokemon

IkeMaster
Lugar: Castillo de crimea · 99 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:20 25/02/2009

Hola buenas, me gustaría que se expusiesen aquí historias inventadas de pokemon,
Ahí va la mía:
Mayo del 2009:
Hoy se levanta un niño llamado Rafa que piensa que no le ocurre nada, pero eso es mentira...
Rafa: (Bostezo) Mamá, ¿Y el desayuno?
Pero la madre no estava ahí
Rafa:¿Mamá, papá?
Pero había una nota:
Hijo, nos hemos ido a un nuevo parque de atracciones, Diland, bueno te esperamos allí.
Entonces el chico corre hacia allá, y cuando llega, se fija en una cosa, ahí estaban sus padres pero había una sombra rara sobre ellos...
(¿?): Fliiii
Apareció Cresselia, Y la sombra tomaba cuerpo,
Rafa...No, no puede ser...es, él es...
Continuará
Bueno, Salu2
Código del brawl:1461 7945 0187 nick:ALE,Ale,ale,aleX.Endless ocean:6783-2774-8111 nick:Ale,Pokemom D/P:0731-2402-9000.nick:ALE  
Lugar: Ciudad Algaria · 869 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:39 26/02/2009

Sublime, eres el amo. Lo digo en serio, esta idea podría ser genial si la gente se animara a escribir un poquitín. Y para que luego no me señalen por la calle por hablar mucho y dar poco ejemplo ahí va mi historietilla:

La niña que se llamaba Land Deholanda.

Pueblo Undío es famoso por la gran cantidad de canales que hay en sus calles, y es por eso que Land Deholanda, que nació en este pueblo, desde bien pequeña había establecido un vínculo afectivo con los pokémon de agua que le hacía sentir predilección por éstos.

Su primer pokémon fue un precioso Mantyke, al cual bautizó como Matías. La niña y el pokémon pasaron innumerables tardes de verano jugando en los infinitos canales de Pueblo Undío con otros niños y sus respectivos pokémon.

Un día un amigo de Land Deholanda tuvo el detalle de regalarle un bonito Remoraid para que jugara con ese maravilloso Mantyke llamado Matías, que tan buenos ratos les había hecho pasar. La sorpresa fue mayúscula cuando al salir la niña a jugar con su Mantyke de toda la vida y su nuevo Remoraid los dos pokémon establecieron una relación de simbiosis que hizo evolucionar a Matías.

Era verdaderamente espectacular ver a una niña con un pedazo de Mantine todo el día jugando en los canales de Pueblo Undío. El problema es que ese Mantine era un pokémon demasiado grande para que estuviese en un canalcillo de un pueblo cualquiera. Era una lástima desaprovechar todas las capacidades latentes que se adivinaban en la mirada de aquel vigoroso Mantine. Es por eso que la niña, que ya había crecido lo suficiente para ser considerada una chica, decidió hacerse entrenadora pokémon y emprender un viaje con su amigo Matías, el Mantine, a través de innumerables pueblos y ciudades donde encontraría a otros entrenadores a los que retar; y también establecer algo de amistad, no todo va a ser pelearse.

Fin.

Saludos, y a ver si nos animamos.
IkeMaster
Lugar: Castillo de crimea · 99 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:58 26/02/2009

Preciosa historia, y muy bien hecha, además de que tu entiendes esto...
Bueno continúo la historia:
¡¡Darkrai!!
Pero, entonces Darkrai desapareció, dejando confuso a Cresselia, este también se fue...
Sus padres habían sido hipnotizados por Darkrai y, Rafa se enfadó, por eso se fue a su pueblo natal, Villa Lucio, porque la fundó Lucio Lasat.
Rafa se encontó con su abuela, Mothy, su hermana, linda y su hermano mayor, Brad.
Rafa fue al viejo río, y se encontró con una sorpresa, un pokemon nunca antes visto para él,
Rafa: Que pokemon tan bello y mono
(¿?):Te vas a enterar
Entonces apareció un tipo rarísimo e intentó sacudir a Rayos el pokemon.
Pero este apareció por detrás y le pegó, así el guardia cayó al río...
El pokemon era un Manaphy, Rafa se hizo entrenador  y juró que Vengaría a sus padres...
Fue a Monte Coronado(Carex), monte hermano del Monte Corona (Sinnoh).
Y, en la cima se encontró con un pokemon rarísimo, pero ¿Qué era?¿quién era?...
No era otro más que...¡¡Arceus!!
Continuará.
Código del brawl:1461 7945 0187 nick:ALE,Ale,ale,aleX.Endless ocean:6783-2774-8111 nick:Ale,Pokemom D/P:0731-2402-9000.nick:ALE  
Usuario 92450
#4  Enviado: 21:27 26/02/2009

la idea no esta mal,pero una historia de pokemon gana mas como comic,yo llevo desde los 14 haciendo mi propia historia pokemon ,hago comics de casi 500 hojas,como a habido temporadas que no lo tocaba aun voy por el quinto comic (saga jotho)
Hitomi
ミミッキュだよ♪
Lugar: Barcelona · 7025 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:36 26/02/2009

Eso era una clase de primaria hablando sobre la excusión del dia siguiente.

Profesora: A ver,turno de preguntas!

Pedro: Profe,profe!

Profesora: Di,Pedro

Pedro: Llevamos la comida hecha de casa,no?

Profesora: Sí,claro.Recordadlo todos,chicos,la comida hecha de casa!

Todos: SÍ!

Maria: Profe,profe!

Profesora: Di,Maria

Maria: Verá,hay una amiga de fuera a la que le gustaria mucho venir...Que podria ser?

Profesora: No,Maria,lo siento,si todos empezaran a traer sus amigos de fuera,luego tendriamos problemas para asegurarnos de no haber perdido a nadie.Os ha quedado a todos claro?

Todos: SÍ!

Glett: Profe,Profe!

Profesora: Di,Glett

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2009 21:37
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Prison School, Pokémon Special, Vagabond // One Piece, Dragon Ball Super, Hajime no Ippo; Videojuegos:  Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San
Lugar: · 526 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:49 28/02/2009

Un Diglet que habla!!....a saber que acabará diciendo...
Lugar: Ciudad Algaria · 869 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:52 02/03/2009

Mira tú por donde, me animo a escribir una historietilla de estas espotaneas que se saca uno de la manga y, pasando por el teclado, se hace texto entreteniéndonos un ratito.

La historia del Deoxys cojo.

Puede que en algún supuesto planeta lejano los Deoxys sean algo tan normal como lo es para nosotros un Zubat tocapelotas en una cueva, pero lo cierto es que en nuestro mundo los Deoxys no sólo son legendarios por lo extraños y potentes que son, sino que además aquí cazamos los pokémon y los entrenamos para que peleen contra otros.

El Deoxys de nuestra historia no nació cojo; al revés, era un fabuloso Deoxys de velocidad. Una creación de la cual el mismísimo Arceus estaría tan orgulloso como lo está el hombre cuando se regodea y jacta de algunos de sus descubrimientos e invenciones tales como los increibles avances que tenemos hoy en día en el ámbito de la medicina o los sistemas de posicionamiento por satélite de los que cualquiera dispone. Por desgracia para este Deoxys, y más para la humanidad como conjunto, toda esta grandeza tiene su contrapunto en aspectos como la disponibilidad relativa de los bienes que se deberían suponer mínimos, lo referente a medicina y alimentación, y también la aplicación de los avances técnicos, que acaban todos siendo desarrollados y aplicados en asuntos militares. La prueba más fehaciente de esto es que existan frases como "lo que la química necesita para alcanzar un nuevo escalón en su desarrollo es una tercera guerra mundial".

Todos estos problemas éticos de los que la humanidad hace gala gracias a su capacidad de ser más humano a través de sentimientos o sensaciones tan poco útiles respecto a lo funcional, o pragmático, como lo son el sentimiento de culpabilidad, los remordimientos, o, en general, todo lo referente a la ética, o moralidad, de las acciones no influía para nada a nuestro Deoxys. Ya sea por su inteligencia, nula si la basamos respecto a la lógica humana, o porque directamente no se planteaba las cosas más allá de escoger a cada momento la opción que le sirviese para preservar su existencia y hacer de ésta la experiencia más placentera posible. Todo esto es lo que nosotros, los humanos, consideramos lo instintivo a partir de nuestra propia experiencia, pero no se debería poder aplicar, según nuestra propia lógica, al resto de seres. Sin embargo, lo hacemos. ¿Es porque vemos en la forma de reaccionar de los animales a los diferentes estímulos que el mundo les presenta una similitud importante con lo que nosotros haríamos en tal caso? El razonamiento es claro: si ya es dudoso aplicar este pensamiento en los animales, ¿no será totalmente ilógico hacerlo con un ser de otro planeta? Nunca lo sabremos.

Lo realmente interesante no es lo que pensaba el Deoxys, puesto que creemos que no lo meditó mucho, pero lo cierto es que, 100 semanas después de la visita del que en aquel momento iba a ser el futuro campeón de la región de Hoenn, en la Base Espacial de Ciudad Algaria un extraño ser llegó desde el espacio. La isla es pequeña y cualquier posibilidad de mantener aquello en secreto es inversamente proporcional a la velocidad de nuestro querido Deoxys. Es por esto que no tardó en hacer acto de presencia el más que conocido Máximo, que vive en la isla.

La simple presencia de aquel ser tan sumamente especial, un capricho de la naturaleza, un ser nacido y hecho desde su origen, desde su primer vestigio de existencia, para la velocidad más pura, se presentaba como algo demasiado jugoso como para dejarlo escapar. Tan jugoso que en la cabeza de Máximo sólo se hallaba una idea: capturar ese Deoxys.

En ese punto las decisiones y las acciones son tomadas desde lo más profundo del instinto humano. Sin dejar de admirar el espectáculo su mente razona sin él y llega a la conclusión de que toda la belleza de ese instante radica en el sentimiento de privilegio que les otorga. Desde ese punto de vista lo más lógico es capturar al Deoxys, ser él el único poseedor de tal tesoro. Lo más lógico es sacar a su poderoso Metagross, sin la ayuda del cual no podría capturar a ese ser que lo llena de dicha.

Si hay algo que no falla es el instinto de supervivencia y es por eso que, tal y como aparece el Metagross, nuestro querido Deoxys hace gala de su velocidad y hace ademán de huir. Sin embargo, y a pesar de la velocidad del recién llegado, el Metagross de Máximo lanza un Puño Bala. Éste sale disparado a una velocidad tal que para el ser humano es imposible apreciar si llega a impactar con el objetivo. Lo que sí está muy claro es que el Deoxys no está ya en ese lugar.

Máximo se apresura a recoger a su Metagross y a salir del interior de la Base Espacial. Al aire libre tiene mucho más campo de visión y es así como logra divisar, no tan lejos como se esperaba pero sí más allá de lo que sería capaz de recorrer en tan poco tiempo, una figura que desaparece en el lejano horizonte que regala el mar. En ese momento maldice su suerte y la rabia le invade por no haber sido capaz de capturar ese pokémon tan especial. Lo que él no sabe, y puede que nunca llegue a comprender, pero sí podrá saborear, es que el hecho de no volver a ser espectador de ese espectáculo hará que ese momento sea más especial cada vez que lo recuerde. Es un hecho tan exclusivo que no sólo le pasa a algunas personas una vez en la vida, sino que sólo les ha pasado en toda la historia a los que estaban allí. El no haberlo capturado hará que no pueda acostumbrarse a la presencia de un Deoxys, que no tenga la posibilidad de disfrutarlo cada vez que le apetezca sacarlo de la pokéball, que sea sólo un recuerdo, y esta condición le hará sentirse dichoso, revolcarse no solamente en el recuerdo de la presencia del Deoxys ante sus ojos, sino en sentirse uno de los pocos afortunados que pueden tener ese recuerdo.

Máximo nunca recordó un pequeño factor de todo esto que cambió la vida del, ahora sí, Deoxys cojo: el Puño Bala acertó, en su pierna, y el golpe fue duro, tan duro como irreparable sin tratamiento especial. Y al forzar la pierna para huir no hizo más que agravar los efectos del golpe, para convertirlo en algo irreversible.

Este hecho no cambió sólo la vida del Deoxys, cambió la de toda la comunidad Pokémon, pues no mucho tiempo después del incidente ocurrido en la Base Espacial de Ciudad Algaria se consiguió capturar, por un grupo de científicos, un Deoxys herido gravemente en la pierna. La captura se realizó en la Ruta 120 de Hoenn, cerca de Ciudad Arborada. Los científicos creen que tras el encuentro con Máximo en Ciudad Algaria el Deoxys huyó a través del mar hasta Ciudad Calagua, pasó por la ciudad sin detenerse y siguió su camino hacia el oeste por la ruta 121. Llegó hasta la ruta 120 y la recorrió hacia el norte hasta llegar a la zona de bosque más espesa, donde se refugió en la hierba alta de los entrenadores que a su paso intentaban capturarlo. Por desgracia para el pokémon herido, allí se topó con la presencia de varios Absol que para él representaron una amenenaza, pues Deoxys no deja de ser un pokémon psíquico por muy legendario que sea. Su mala suerte no acaba ahí, pues en la misma Ruta 120 se encuentra una de las cuevas acenstrales donde se dice que hay un Regi, lo cual propiciaba la presencia de muchos cintíficos en la zona, que no dudaron en dirigirse al norte de la ruta, donde finalmente consiguieron atrapar al Deoxys que se encontraba, como ya sabemos, herido en la pierna y exhausto por la huida sin fin que tuvo que protagonizar. Algunos científicos afirman que lo más duro de la captura no fue atrapar al propio Deoxys, sino espantar a los Kecleon de la zona, que lo estaban protegiendo; en principio de los Absol, que habrían acabado con el Deoxys sin muchos problemas, y después de los humanos, lo cual dificultó y retrasó considerablemente el acceso hasta el propio pokémon legendario.

No se sabe hasta que punto influyó directamente esto en la muerte del Deoxys, que debido a la gravedad de la herida y la cansancio extremo al que fue expuesto, al poco de llegar a él los científicos, murió. Este hecho no permitió a los científicos observar el comportamiento del Deoxys, ni experimentar con él en vida. Sí permitió diseccionarlo y conocer muchísimo más de su composición original, así como determinar que en realidad el Deoxys no vino del espacio, sino que una de las naves que había sido lanzada al espacio y volvió a la Base Espacial en Ciudad Algaria trajo consigo un virus de otro planeta que hizo mutar a algún ser vivo de la zona y lo convirtió en el ya famoso Deoxys. Esto derivó en una gran expectación por la posibilidad de que otro Deoxys pudiese aparecer en Ciudad Algaria, ya que no se podía determinar hasta que punto el virus extraterrestre había llegado a propagarse por la zona.

Lo cierto es que el Deoxys, ya de por sí especial por ser lo que es, se convirtió en un mito mucho más grande por lo efímero de su paso por la Tierra y todo lo que núnca llegó a saberse de él, y por tanto, la gente se tuvo que inventar.

Fin.

Creo que me he regalado mucho más de lo que tenía pensado en un principio, pero mira, así ha salido. He revisado un par de veces el texto pero es bastante probable que se me haya colado más de un error tipográfico. También toca decir que todo esto me lo he inventado del copón y cualquier parecido con algún tipo de información oficial sobre Deoxys y su historia es pura coincidencia, pues soy totalmente ajeno a esto. Y de las pelis pokémon no he visto más que la primera y la segunda, así que seguramente tendrá una historia más chula e interesante en la película que le corresponda. Ya que estoy, me gustaría también comentar, así por encima, que me parece que me ha quedado algo desequilibrada la historia y algo mal enfocada, pues al principio rajo mucho sobre cosas que no tienen nada que ver con pokémon y es en la segunda mitad cuando se desarrolla toda la acción del "asunto". Digamos que todavía soy joven y me queda mucho más camino por recorrer que lo poco que tuvo la oportunidad de hacer este Deoxys cojo, empezando por el hecho de que quería hacer una historia muy diferente que se basase como punto de partida en la cojera del Deoxys y todo lo que le pasó por culpa de esto, algo al estilo de la película Memories of Matsuko, donde te cuentan toda la vida de una mujer desde el principio hasta el final y todo lo que le pasa por ser "lo que es". Como decía, quería algo así pero me he ido por otro sitio y tal. Poco a poco pues.

Saludos a todos y a ver si nos animamos a escribir un poquitín.
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:00 02/03/2009

aporto mi granito de arena, sin saber redactar y ni tan siquiera saber escribir,,,

imposible is nothing,,,

,,, estando en su casa, tan trankilo seis (te pongo a ti por como has rajado) recibio un paquete, era aqui su sorpresa cuando dentro habia un cd y 6 pokeballs! en el cd todas las intrucciones, pero claro, nosotros siempre tenemos que abrirlo todo antes de mirar las intrucciones,,, asi que, como cualquiera de nosotros que hubiese recibido ese pakete y todos estamos pensando lo mismo- es una broma,,, sisi, pero todos hubiesmos dicho:ADELANTE POKEBALL!!!!
y ahi la sorpresa cuando salio un zubat (de los cojoneros que salen en las cuevas) y antes de que le hiciese un ataque ala a seis este, recordo lo de la serie,,, y le dijo:ZUBAT VUELVE!!!!!
y asi lo siguiente que hizo ponerse el cd, en el cual decia;

Epoca actual: 2009,,,

un friki a quien le toco el euromillones, 100.000.000 millones de euros, contrato a un alto equipo de investigadores y cientificos para realizar su sueño realidad, hacer que pokemons fuese posible, todo el sueño de cualquier entrenador de esta pagina mismo,,, tras un año e invertidos casi toda su fortuna para alcanzar tan platonico sueño, consiguieron algo formidable, a traves de un un triple laser bidimensional con fotones alto espectro, hiciese asi lo imposible, tener tacto con fotones, (para que entendieseis vosotros seria como la espada de darth vader) a demas de alzanzar tanto exito, de albergar inteligencia y informacion en estos fotones, asi diese lugar a los pokemons! podrian salir y meterse en la pokeball! mantener informacion, del entrenador, ataques, aprendizaje, valor del daño, eso si sin conseguir sentimientos algo semi imposible,,, pero el logro ya era todo un exito,,,

PD:

PROXIMO TORNEO POKEMON! eliminaciones en las canarias; todo pagado, en las diferentes islas tendran que disputarse una serie de combates para asi dar lucgar a lo que seria el GRAN TORNEO en el camp nou! preparado al mas estilo estadio AÑIL! .

top secret! informacion clasificada,,,

Asi es que seis, empezo su entrenamiento pokemon! junto con zubat, chimecho, squirtle, slugma, sunflora, pachirisu,,,
junto a el, muchos entrenadores de este foro disponian de su cajita misteriosa donde albercaban 6 pokeballs y un cd,,,

eso es todo,,,

Atentamente: el maximo organizador de este toneo,,,
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:49 19/03/2009

Nunca lo he intentado...ahí va....^^

Asi empieza la historia...como un chaval llamado Noique de 16 años se combirtió en el pescador legendario...

Noique vivía en un piso del centro de la ciudad, era un piso de clase media con portero, aunque este estaba un poco loco y se dedicaba a llamar "PORTEROOOOOOOOO" a todo el que pasara por delante de la la puerta ya fuera vecino o un simple transeunte, este portero se llamabao Hit-on-me, pronunciado "hitonmi". El día del cumple de Noique, este fue a visitar a su padre para recivir su regalo ya que este y su madre estaban divorciados, de camino a la oficina de su padre pasó por su novia RuBiaKey, una joven rubia despanpanante de 16 años aunque ligera de ropa generalmente.
Una vez llegaron los dos a la oficina de su padre este paso a su despacho y su padre, Zackarias, hablo con el y le dio su priemr pokemon...¡¡¡Un Magikarp!!!....que junto con el regalo de su madre Illy, un set de pesca, era perfecto para ir este finde al riachuelo que habia cerca de su finca en el campo, aunque la tenian medio abandonada desde hace algun tiempo por motivos que Noique desconoce...todavia... Smilie

Continuará...

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 02:50
ShInY_fLoAtZeL
Scizor + Rotom = Scrotom
Lugar: Norte de Andalucía · 622 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:04 12/04/2009

Uhhh zack no continuas o q?XD

Ahora me toca a mi y esto va incluso por capítulos Guiño, ya tengo escritos tres, y pondré uno cada semana 8-D, este el primero de...

LA HISTORIA DE MATEO Guiño

Capítulo 1: ¿Dónde, quién y por qué?
La luz pasaba a través de las ranuras de la persiana de Mateo, una mañana más alumbraba su rostro el Sol, despertándolo mientras la irritante melodía de su despertador irrumpía en el ambiente fresco pero ya caluroso de Mezquiria.

Al levantarse, no podía pensar en otra cosa que no fuese en cómo pasaría el verano, siendo ya el último día de clase y sin tener nada planificado más allá de este día. En el que su padre lo recojería al salir del colegio y se irían de pesca al pantano de Navallinia.

El camino a la escuela era más ligero de lo normal, sin mochila alguna, Starlys depertando al barrio... en su mente sólo había Goldeens que esperaba atrapar por la tarde, y con tan sólo dos horas de obligaciones para todo el verano.

La relajación en el aula era eminente y esos cientoveinte minutos parecieron segundos, cuando Mateo quiso darse ceunta ya estaba montado en el coche con su padre y se habia despedido de sus compañeros, muchos de ellos estarían asíduamente en la Piscina Cañones, que se encontraba a tres calles de distancia de su casa.

LLegaron al pantano y expandieron sus enseres. Una ves todo colocado, los refrescos abiertos y las cañas de pescar montadas sólo quedaba esperar y disfrutar de la tranquilidad del paraje. Pasado ya el más intenso calor Mateo veía como su padre, con una caña que algunos meses de ahorro le había costado adquirir, pescaba Ludviscs e Incluso un Finneon con el que se había fotografiado, mientras que a él solo le picaban Magikarps y Barboachs con su caña de principiante.

Acercándose ya la hora de marchar la caña del novato pescador se movía enérgicamente, se lanzó sobre su caña y firmemente la sujetó, lentamente, pero sin ceder, Mateo logró poco a poco llevar el anzuelo a la superficie. Extrañado se quedó cuando vió aparecer lo que un pescado no era, si no una pequeña tortuga. Su padre le aclaró que se denominaba Squirtle, y le animó a dejarlo libre como hacían con todos los peces tras fotografiar los de mayor o rareza.

Pero esté Squirtle no se quedaba quieto ni un momento, era muy juguetón, tenía un carácter muy agitado, jugaba con todo sin parar. El sol se escondía tras una colina a la espalda del padre y su hijo, llegó la hora de volver a casa, y la tortuga no se despegaba del chaval, viendo que esto era así y que jugando con él se divertian por ambas partes, el padre de Mateo le permitió llevar al Squirtle a casa.
¡¡ UU ftw !!
carbonillas
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:47 12/04/2009

     Hola, esta es mi primera historia. Bueno, ahí va:
 
     Una persona llamada Alex vivía en Pueblo ruinas. Se llama asi ya que hay unas ruinas
     con un lago que dicen que es sagrado.
     Alex, que era un entrenador pokemon se fue a visitar las ruinas con sus acompañantes
     Gliscor y Drapion.

     El lago nunca se secaba, pero Alex, al llegar al lago ; vió que estaba seco.
     Cuando salió de las ruinas todos los habitantes no sabían que hacer.

     El anciano del pueblo le dijo que habia un volcán sagrado y que el lago y el volcán
     estaban unidos por dos fuerzas sagradas, y que si una se vuelve loca, el lago se seca
     y el volcán entraría en erupción.

     Cuando Alex se enteró fue corriendo al volcán sagrado y vió que estaba en erupción
     Alex entró y... ¡ Todos los pokemon del volcán estaban locos !
     
     Tuvo que luchar con ponytas, magbys , onixs , charizars , etc...
     Cuando llegó a la última cueva; su Gliscor y su Drapion estaban quemados.
     Lo raro es que no estaban heridos.

     - ¡ Que calor ! - Dijo Alex.

     De repente aparecieron unos chorros de lava y luego, un pokemon.
     ¡ HEATRAN ! Estaba descontrolado.

     Despues de una larga lucha, Alex se rindió. Pero al cabo de un rato los chorros de
     lava se apagaron y el volcán se calmó.

     - ¿ Que ha pasado ? - Dijo Alex

     Y apareció una bola de agua... ¡ ERA MANAPHY. MANAPHY Y HEATRAN ERAN LAS FUERZAS
     SAGRADAS !

     Alex volvió a su pueblo y, cuando se fue a casa se sorprendió porque manaphy le
     dado un phione por haberle ayudado.
     
     
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:35 16/04/2009

Si ya he escrito todo el libro lo que pasa es que me lo va a publicar nintendo y si quereis saber como sigue hay que pagarlo xD

Spoil del libro:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Ciudad Algaria · 869 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:05 27/04/2009

Llevaba varios días dándole vueltas en la cabeza a una historietilla (ahora que he acabado con otros proyectos) y hoy que me veo con corazón para escribirla lo voy a cambiar todo. Quiero creer que hay algo ahí con más fundamento que la pereza que me ha hecho no escribir lo otro y venir hasta aquí hoy, en este momento, a escribir algo que se me acaba de ocurrir. Vamos al tema:

Vamos Claydol, ya queda poco.

Las guerras son, así rápidamente, lo más feo que la humanidad ha aportado al curso de la historia; que no es más que su propia historia. Lo peor de todo es que la paz aburre y es ahí cuando el ser humano ha empezado a pensar en cosas que si lleva toda la vida sin conocer también debe ser por algo. Podemos decir que, al igual que el ser humano es capaz de hacer esfuerzos físicos de fuerza y resistencia sobrehumanos en casos extremos, en el aspecto intelectual también es capaz de hacer lo mismo. Ahí radica la base teórica de la separación de la raza humana del resto de especies animales. Desde la invención de la rueda o el descubrimiento del fuego (y sus posibles aplicaciones en beneficio propio, claro). Nuestra mente nos ha hecho más potentes que cualquier fuerza natural. Es por eso que llegados a cierto punto el ser humano se plantea la exclusividad de sus características: ¿Por qué no hay más vida inteligente, según el criterio humano? Llegados a este punto el ser humano busca la respuesta en el origen de las cosas. Es esta acción, la de mirar atrás, la que le hace dar un paso adelante. Hablando prácticamente, digamos que si una persona y un perro están en una sala y de repente una pelota entra por la puerta rodando, lo más probable es que el animal vaya detrás de la pelota, mientras que el ser humano mirará a la puerta buscando la causa de esa pelota rodando por el suelo.

Teniendo este punto claro, el ser humano, que al principio saciaba sus necesidades con lo que la natueraleza le ofrecía, encuentra la manera de hacer la naturaleza eficaz desde su origen para su propio beneficio; estamos hablando de la primera necesidad, la alimentación: el ser humano es capaz de encontrar, mediante la selección de especies, las mejores semillas de cada especie de planta o árbol para que éste, también con una técnica de cultivo muy desarrollada, dé la mayor cantidad de alimentos posibles de una tirada. Y no sólo eso, también es capaz de realizar todo el proceso sacando de él un producto de calidad. Es en este punto que el ser humano comprende algo que le aterra: podemos pensar que una planta nunca se va a plantear que la rieguen de tal o cual manera, ni mucho menos llegará nunca a comprender que es para sacar un máximo rendimiento de sus posibilidades; pero si el ser humano no se ha preguntado nunca por qué mejora cada aspecto de su vida, podemos decir que tampoco es consciente de su existencia. ¿Quiere esto decir que es un simple instrumento al igual que sus plantas? ¿Hay una voluntad más allá de su capacidad de comprensión que le hace sentir la necesidad de mejorar su estado? Si es así, ¿con que propósito?

En un sitio cuya localización y tiempo son abstractos, se libra un combate pokémon en el cual, llegados a cierto punto, un Claydol es sacado a luchar contra un rival al que le va a tener que aguantar un golpe para después eliminarlo. Suponemos pues que, en condiciones óptimas, el entrenador está en pleno uso de su conocimiento del juego y es por ello que sabe de las posibilidades de su pokémon y del pokémon enemigo. Tras un rápido análisis ha llegado a la conclusión de que el camino hacia la victoria es ese y no otro, por eso Claydol es quien sale a luchar y recibe una orden precisa.

Supongamos que este Claydol toma conciencia de su existencia justo en el momento en el que recibe su orden y tiene que ejecutarla. Podría plantearse en este momento su existencia y llegar a distintas conclusiones. La primera de ellas es que es libre. Puede que no lo parezca, pero él acata las decisiones que su entrenador le manda por decisión propia. Comprende que desde el principio ha sido concebido como un ser hecho para estar en el campo de batalla esperando a recibir un golpe y eliminar al adversario según la orden dada por su entrenador. Es su razón de ser desde el principio de su existencia, y es por eso que es libre, porque es capaz de conocer el motivo de su existencia y actuar como tal, pese a que ésto esté supeditado irremisiblemente a las decisiones de algo externo, en este caso el entrenador. Sin embargo, esto le lleva a una segunda conclusión sobre su existencia que le hace plantearse su libertad. Podría planteársela en el sentido fácil: pensar si hace lo que quiere. Pero ha llegado a la conclusión de que en realidad sí hace lo que quiere, aunque sea lo que otro quiere que haga él, lo hace por decisión propia. Pero hay un motivo irrefutable que le hace pensar que no es libre, pese a esa sensación de libre albedrío que experimenta: vale que puede decidir en un momento dado algo sencillo del tipo ir para un lado, o ir para el otro. Esto es una decisión, y si las decisiones nos hacen libres, él es libre. Pero en realidad él está sujeto a unas cadenas invisibles que le privan de libertad; esas cadenas son su esencia. Por muchas posibilidades que se le presenten, todo lo que decida hacer lo hará en base a que es un Claydol. Más todavía, es un Claydol con unas características concretas, lo cual significa que su rango de acción tiene varias posibilidades, pero éstas no son infinitas. ¿Es eso ser libre? ¿Ser libre es no poder hacer cosas que se puede uno imaginar? Se es libre en cosas que en realidad no tienen importancia. Puede ser que Claydol quiera mirar a un lado u otro y sus ojos se muevan en esa dirección, o la que quiera, pero nunca sus ojos van a oir, ni a salir corriendo. Él cree que es libre porque mueve sus ojos como quiere, pero en realidad es una ilusión de su mente. No es una ilusión que los mueva, sino creer que eso es libertad. Su mente le ha llevado a pensar que decide sobre sí mismo, pero en realidad sus decisiones las toma en base a lo que él mismo es. Por eso no es libre.

Pese a ello, él tiene la sensación de que es libre; lo que él siente es lo que a él le importa, da igual que la realidad sea una u otra. Y si vive en una mentira, para él la mentira es la realidad. No importa que digan que el frío no existe, que es la ausencia de calor. Da igual. Se abriga si lo cree conveniente y punto.

Se podría decir que cada ser actúa según cree que es más conveniente sin atender a sus causas originales: las flores hacen la fotosíntesis, los árboles también; los animales viven en sus ecosistemas que se equilibran de forma natural por la combinación de necesidades de cada especie; los seres humanos siguen en su búsqueda del siguiente paso en cada uno de sus pasos para llegar siempre más allá en un camino que anhelan infinito intentando encontrar el contrapunto a la esencia de su propia vida, que es la sensación de limite temporal por lo que significa en su vida el nacimiento y la muerte. Y con cada cosa en su sitio, Claydol usa explosión.

Fin.

No me quiero marchar sin animar a los que tienen sus historias pendientes de un "continuará" a seguir adelante con ellas, ¡queremos leer más!

Saludos a todos.

Veces editado: 2
Última edición: 27/04/2009 05:11
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:34 16/12/2016

En respuesta a aleX2119 (réplica 1).
Hola buenas, me gustaría que se expusiesen aquí historias inventadas de pokemon,
Ahí va la mía:
Mayo del 2009:
Hoy se levanta un niño llamado Rafa que piensa que no le ocurre nada, pero eso es mentira...
Rafa: (Bostezo) Mamá, ¿Y el desayuno?
Pero la madre no estava ahí
Rafa:¿Mamá, papá?
Pero había una nota:
Hijo, nos hemos ido a un nuevo parque de atracciones, Diland, bueno te esperamos allí.
Entonces el chico corre hacia allá, y cuando llega, se fija en una cosa, ahí estaban sus padres pero había una sombra rara sobre ellos...
(¿?): Fliiii
Apareció Cresselia, Y la sombra tomaba cuerpo,
Rafa...No, no puede ser...es, él es...
Continuará
Bueno, Salu2
AINXX QUE GUAYY!! Smilie LLEVO TODO EL DIA BUSCANDO UN SITIO PARA INSPIRARME I HACER UNA HISTORIA POKEMON!! (bno mas bn un comic) si alguien puede darme ideas pls contesteen!! Las historias estan bien pero ninguna me ayuda a comencar...i tambien por favor decirme en que region hacer la historia! estoy pensando en Alola pero no soy capaz de imaginarme mas situaziones que en la playa..y tampoco me sale una historia seria como quiero hacer en Alola...pero..a la vez quiero hacerla hay! Smilie  (no soy muy bueno redactando gomenasai :V) Bien..la historia empieza con la llegada de un aviones llenos de nuevos entrenadores esperando a convertirse en campeones ya que por su clima i su gran gamma de pokemons Alola es el sitio turistico mas acudido por los entrenadores..

Entre ellos se encuentra nuestro protagonista Haku junto a su singular eevee color grisaceo lo que hizo que Haku no pasara muy desapercivido entre tanta gente..lo que dificulto un poco pasar desapercivido..Haku:eevee...mejor que te metas en la pokeball..
Cuando Haku llego a la habitacion (162) de el hotel que se encontrava en Akala conecto con el clan meteoro y ellos le explicaron que tenia que hacer...

continuara...

gracias por leeer!!! y pls hacerme criticas constructivas si esta bien o si quereis que cambie algo o todo encillamente...  
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:48 16/12/2016

En respuesta a seis (réplica 13).
Llevaba varios días dándole vueltas en la cabeza a una historietilla (ahora que he acabado con otros proyectos) y hoy que me veo con corazón para escribirla lo voy a cambiar todo. Quiero creer que hay algo ahí con más fundamento que la pereza que me ha hecho no escribir lo otro y venir hasta aquí hoy, en este momento, a escribir algo que se me acaba de ocurrir. Vamos al tema:

Vamos Claydol, ya queda poco.

Las guerras son, así rápidamente, lo más feo que la humanidad ha aportado al curso de la historia; que no es más que su propia historia. Lo peor de todo es que la paz aburre y es ahí cuando el ser humano ha empezado a pensar en cosas que si lleva toda la vida sin conocer también debe ser por algo. Podemos decir que, al igual que el ser humano es capaz de hacer esfuerzos físicos de fuerza y resistencia sobrehumanos en casos extremos, en el aspecto intelectual también es capaz de hacer lo mismo. Ahí radica la base teórica de la separación de la raza humana del resto de especies animales. Desde la invención de la rueda o el descubrimiento del fuego (y sus posibles aplicaciones en beneficio propio, claro). Nuestra mente nos ha hecho más potentes que cualquier fuerza natural. Es por eso que llegados a cierto punto el ser humano se plantea la exclusividad de sus características: ¿Por qué no hay más vida inteligente, según el criterio humano? Llegados a este punto el ser humano busca la respuesta en el origen de las cosas. Es esta acción, la de mirar atrás, la que le hace dar un paso adelante. Hablando prácticamente, digamos que si una persona y un perro están en una sala y de repente una pelota entra por la puerta rodando, lo más probable es que el animal vaya detrás de la pelota, mientras que el ser humano mirará a la puerta buscando la causa de esa pelota rodando por el suelo.

Teniendo este punto claro, el ser humano, que al principio saciaba sus necesidades con lo que la natueraleza le ofrecía, encuentra la manera de hacer la naturaleza eficaz desde su origen para su propio beneficio; estamos hablando de la primera necesidad, la alimentación: el ser humano es capaz de encontrar, mediante la selección de especies, las mejores semillas de cada especie de planta o árbol para que éste, también con una técnica de cultivo muy desarrollada, dé la mayor cantidad de alimentos posibles de una tirada. Y no sólo eso, también es capaz de realizar todo el proceso sacando de él un producto de calidad. Es en este punto que el ser humano comprende algo que le aterra: podemos pensar que una planta nunca se va a plantear que la rieguen de tal o cual manera, ni mucho menos llegará nunca a comprender que es para sacar un máximo rendimiento de sus posibilidades; pero si el ser humano no se ha preguntado nunca por qué mejora cada aspecto de su vida, podemos decir que tampoco es consciente de su existencia. ¿Quiere esto decir que es un simple instrumento al igual que sus plantas? ¿Hay una voluntad más allá de su capacidad de comprensión que le hace sentir la necesidad de mejorar su estado? Si es así, ¿con que propósito?

En un sitio cuya localización y tiempo son abstractos, se libra un combate pokémon en el cual, llegados a cierto punto, un Claydol es sacado a luchar contra un rival al que le va a tener que aguantar un golpe para después eliminarlo. Suponemos pues que, en condiciones óptimas, el entrenador está en pleno uso de su conocimiento del juego y es por ello que sabe de las posibilidades de su pokémon y del pokémon enemigo. Tras un rápido análisis ha llegado a la conclusión de que el camino hacia la victoria es ese y no otro, por eso Claydol es quien sale a luchar y recibe una orden precisa.

Supongamos que este Claydol toma conciencia de su existencia justo en el momento en el que recibe su orden y tiene que ejecutarla. Podría plantearse en este momento su existencia y llegar a distintas conclusiones. La primera de ellas es que es libre. Puede que no lo parezca, pero él acata las decisiones que su entrenador le manda por decisión propia. Comprende que desde el principio ha sido concebido como un ser hecho para estar en el campo de batalla esperando a recibir un golpe y eliminar al adversario según la orden dada por su entrenador. Es su razón de ser desde el principio de su existencia, y es por eso que es libre, porque es capaz de conocer el motivo de su existencia y actuar como tal, pese a que ésto esté supeditado irremisiblemente a las decisiones de algo externo, en este caso el entrenador. Sin embargo, esto le lleva a una segunda conclusión sobre su existencia que le hace plantearse su libertad. Podría planteársela en el sentido fácil: pensar si hace lo que quiere. Pero ha llegado a la conclusión de que en realidad sí hace lo que quiere, aunque sea lo que otro quiere que haga él, lo hace por decisión propia. Pero hay un motivo irrefutable que le hace pensar que no es libre, pese a esa sensación de libre albedrío que experimenta: vale que puede decidir en un momento dado algo sencillo del tipo ir para un lado, o ir para el otro. Esto es una decisión, y si las decisiones nos hacen libres, él es libre. Pero en realidad él está sujeto a unas cadenas invisibles que le privan de libertad; esas cadenas son su esencia. Por muchas posibilidades que se le presenten, todo lo que decida hacer lo hará en base a que es un Claydol. Más todavía, es un Claydol con unas características concretas, lo cual significa que su rango de acción tiene varias posibilidades, pero éstas no son infinitas. ¿Es eso ser libre? ¿Ser libre es no poder hacer cosas que se puede uno imaginar? Se es libre en cosas que en realidad no tienen importancia. Puede ser que Claydol quiera mirar a un lado u otro y sus ojos se muevan en esa dirección, o la que quiera, pero nunca sus ojos van a oir, ni a salir corriendo. Él cree que es libre porque mueve sus ojos como quiere, pero en realidad es una ilusión de su mente. No es una ilusión que los mueva, sino creer que eso es libertad. Su mente le ha llevado a pensar que decide sobre sí mismo, pero en realidad sus decisiones las toma en base a lo que él mismo es. Por eso no es libre.

Pese a ello, él tiene la sensación de que es libre; lo que él siente es lo que a él le importa, da igual que la realidad sea una u otra. Y si vive en una mentira, para él la mentira es la realidad. No importa que digan que el frío no existe, que es la ausencia de calor. Da igual. Se abriga si lo cree conveniente y punto.

Se podría decir que cada ser actúa según cree que es más conveniente sin atender a sus causas originales: las flores hacen la fotosíntesis, los árboles también; los animales viven en sus ecosistemas que se equilibran de forma natural por la combinación de necesidades de cada especie; los seres humanos siguen en su búsqueda del siguiente paso en cada uno de sus pasos para llegar siempre más allá en un camino que anhelan infinito intentando encontrar el contrapunto a la esencia de su propia vida, que es la sensación de limite temporal por lo que significa en su vida el nacimiento y la muerte. Y con cada cosa en su sitio, Claydol usa explosión.

Fin.

No me quiero marchar sin animar a los que tienen sus historias pendientes de un "continuará" a seguir adelante con ellas, ¡queremos leer más!

Saludos a todos.
:V...Mi mente se quedo fragil despues de esa historia i la explosion del final me remato
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir