---/Post Oficial Round 4\---:Street Fighter IV:--Elige a tu Ken favorito.

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14738 mensajes · Colección
#991  Enviado: 14:31 05/03/2009

Para Wuying Ren:
Sí, llevo semanas con ese sistema, pero parece ser que ya no da más de sí. Ayer estuve en una party y por mucho que movía el cable no oía nada. Se ve que el cable se ha soltado por dentro o algo. Y eso que le he dado un trato exquisito. Vaya cosa más delicada, por Dios...  Smilie
Quid animo satis?
mhtdtr
Lugar: Madrid · 278 mensajes · Colección
#992  Enviado: 14:36 05/03/2009

respecto a lo de considerar tecnicas rastreras: no hay nada rastreras, el juego se llama street fighter y eso es lo que es, peleas callejeras de alto nivel.

todo vale, crossups, pokes, meaty attacks, encadenar lanzamientos uno tras otro... todo es parte del juego y como tal debe saber usarse y defenderse. que los combates del mas alto nivel no son bonitos de ver? ya, pero como todo. tampoco es bonito de ver un partido cuando se encierran atrás pero puede ser lo mas efectivo.

afortunadamente para eso están las partidas igualadas y de jugador, para contentar a todo el mundo. y el que quiera random matches que me agregue: mhtdtr y el que quiera jguar en serio tambien aunque aun paketee bastante.
Ancestors give me strenght!
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#993  Enviado: 15:06 05/03/2009

Pues no se, yo nunca pensé que lanzar un Anecfú EX cuando el otro se levanta y le queda un pixel de vida es una cerdada  Smilie . Tomo nota, hamijos.

Eso sí, cuando hago pajaritos, de la galleta no se libra ni Pumuki (en igualada). Normalmente cargo un focus, hostia, dash hacia adelante y agarre. ¡Mano de santo hoigan!
TitoVR
Lugar: · 19331 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:11 05/03/2009

Yo las estrellitas las respeto si voy ganando. Me parece cruel hacerlas encima, si vas "sobrado".
Pero si la cosa está reñida o voy perdiendo, no las respeto, eso está claro.

En fin, gran juego este. Que ganas de llegar a casa... Smilie
Jheuty
Lugar: Madrid · 587 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:46 05/03/2009

DIOOOOOS odio a ken y su patada media que llega kilometros!!!!!!!

q pesadilla ya van 3 kens q solo saben dar patada media por alto avanza y patada media baja , asi todo el rato :@ q asco dar jugar con gente asi Tristeza
I am the wind....
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#996  Enviado: 15:54 05/03/2009

Para Jheuty:
Manito, usted y yo haríamos buenas migas XD
Jheuty
Lugar: Madrid · 587 mensajes · Colección
#997  Enviado: 15:56 05/03/2009

jajaja es q es desesperante eso es peor q los crossup y todo , en fin , q le vamos hacer hasta que aprendamos a contrareestarlos Sonrisa
I am the wind....
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29680 mensajes · Colección
#998  Enviado: 16:01 05/03/2009

¿Técnicas rastreras en un SF?

Para mi solo existen en SF2 con sus tick Throw y es algo que se corrijió en las siguientes entregas.

No encuentro que haya nada rastrero o que no se pueda evitar en SFIV: Saltos cruzados, pokes, agarres...Todo es evitable y si no puedes evitarlo es que no sabes jugar lo suficiente para hacerlo.

A mi tambien me ha ganado algun Zanguief haciendome saltos cruzados, pero tambien he ganado a muchos otros que me lo intentaban hacer...Todo es cosa mia y nada más que mia, y lo de las victorias cheap, pues yo tambien las uso, si veo que el rival tiene poquita vida le meto un Ultra que se la acabe desgastando, si se va a levantar y le queda un pixel de vida le meto un especial...Si no lo esquivan...Es su problema.

Eso sí, técnicas rastreras no hay, pero aburridas las hay a montones...Desde el Shotokan que se mete en una esquina a hacerte hadokens y cuando llegas a él salta con el tatsumaki para irse a la otra esquina, como el Blanka que solo hace electricidad.
Yo tengo que confesar que ayer sí me desconecté de una partida por aburrimiento. Empieza el combate contra un blanka y el tio se queda en el rincón haciendo la electricidad sin parar, se la corto pensando que haría otra cosa y el tío se pone a hacer la electricidad otra vez...Me quedo en mi esquina mirando...5 segundos...La electricidad...10 segundos...La electricidad...Me acabé largando de allí de puro astío.

Y después me he fijado en varios fallos que tiene el juego bastante importantes en cuanto a la colisión y colocación de los personajes cuando hay saltos que te dejan cerca del rival, a veces en un salto que te tiene que dejar atrás te deja delante, otros que te tienen que dejar delante te dejan atrás, y otros que te dejan delante del rival...¡Ponen al rival de espaldas durante un segundo como si le hubieses saltado atrás!

Espero que lo arreglen.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14738 mensajes · Colección
#999  Enviado: 16:12 05/03/2009

Cascos arreglados. Los he abierto con el destornillador, he apretado un par de cosillas y listo. Mano de santo, oigan  Smilie
Quid animo satis?
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 17:10 05/03/2009

Nota de traducción:
hamijos=amigos
anecfú=sonic boom
hoigan=oigan
Pimple, no le des mas patadas al pobre diccionario Castellano, ok? Jaja...

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 17:11
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 18:12 20/03/2009

Buenas, tengo l SF4 desde hace 4 dias y es genial!

my gamertag es : vhv88 para kien kiera exar unas partys!

por cierto Maldini-kun , necesito 20 mensajes para nviarte 1 privado.. asi k podrias dar info del torneo n bcn? xd 1 saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir