---/Post Oficial Round 4\---:Street Fighter IV:--Elige a tu Ken favorito.

Jimmytrius
Lugar: · 53145 mensajes · Colección
#961  Enviado: 11:18 05/03/2009

¿Qué tiene de rastrero lanzar un hadoken de manera que el rival no pueda esquivarlo (pero si bloquearlo, aunque le baje algo de vida) al levantarse? Smilie

Yo lo hago siempre que puedo, y no me parece mal que se haga Sonrojado
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#962  Enviado: 11:18 05/03/2009

Ahora acabo de acordarme de la mayor guarrada jamás vista en un videojuego. Obviamente, es de SNK, expertos en esas tretas:

Art of Fighting, sí, el primero, creo que era un 102 megashock...

Bien, cuando te enfrentabas a Jack, el segundo enemigo, el gordo del bar, éste tenía una técnica que era lanzarse en plancha con los pies por delante. Si lo hacía de lejos no había problema, pero si lo hacía desde media distancia o corta, te hacía una especie de crossup totalmente IMBLOQUEABLE, por lo que el golpe siempre lo tenía garantizado, no sé si sabeis a lo que me refiero.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
THE UDAMASTER
#963  Enviado: 11:20 05/03/2009

A ver Jimmy, el problema no es ese, el problema es hacerlo cuando al oponente no le queda NADA de vida, yo lo veo una forma muy ruin de ganar un round y capcom en parte también, por eso en el Alpha a ese tipo de victoria le llamaban "cheap", es decir, "victoria barata".
Nobel
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#964  Enviado: 11:24 05/03/2009

Estoy en desacuerdo con la gente en general.
Para mi cualquier victoria es válida con cualquier personaje,Si los que se cojen KENES te hacen siempre las mismas técnicas,pues te jodes y las aplicas tu también.
La gente se queja si haces hadokens,si cojes mucho al contrario,si das barridos o haces soryukens...
Joder,que queda entonces?
Tu ataca como te salga de los huevos y que gane el mejor.
Saludosss!!!
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#965  Enviado: 11:25 05/03/2009

Para THE UDAMASTER:
En street fighter III y, juraria que en este tambien, cuando ganas por daño en guardia tambien te lo indicar. Por eso me gustaba el parry, podias evitar esas derrotas asquerosas y pensar en una remontada. Podrian implementan algo como la defensa perfecta de GG, que a cambio de barra de super, los golpes no te hacen daño en guardia :S

En el akatsuki pasa algo similar con Kanae, que si haces su golpe fuerte en el aire se tira en plancha y desde cerca hay 50/50 para saber en que lado cae, es una putada XD.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 11:28
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#966  Enviado: 11:25 05/03/2009

Si lo hacía de lejos no había problema, pero si lo hacía desde media distancia o corta, te hacía una especie de crossup totalmente IMBLOQUEABLE, por lo que el golpe siempre lo tenía garantizado, no sé si sabeis a lo que me refiero.

Lo recuerdo xD. Además el golpe te restaba una cantidad de vida indecente.

Art of bugging.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#967  Enviado: 11:28 05/03/2009

Yo estoy con nobel, menudos tiquismiquis estais hechos algunos por aqui xD, es un juego de lucha, y como tal, vale hacer de todo para ganar, guarrerias, ataques ruines, estrategias ruines, no importa como juegues, al final lo que cuenta es quien ha ganado, de toda la vida vaya.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Jimmytrius
#968  Enviado: 11:28 05/03/2009

Para THE UDAMASTER:
Pero es que estamos hablando de un rival que está "muerto" directamente, que sobrevivió al anterior de golpe de puñetero milagro. Rastrero sería jugar a la defensiva para obligar a ese rival debilitado a ir a por ti, eso por ejemplo yo nunca lo hago si tengo más vida que el rival Guiño
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#969  Enviado: 11:29 05/03/2009

me debe llegar el juego para XBOX 360 esta semana, asi que pongo mi gamertag opr si alguno se kiere echar unos combates este fin de semana:

GamerTag: ZetaCold
--
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#970  Enviado: 11:34 05/03/2009

Se pueden evitar esas muertes cheap con especiales o ex que den frames de inmunidad al principio (hay vídeos de pros en youtube y lo hacen con pizquitas de vida).

A mí me faltan algunos petit suisses para hacerlo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
THE UDAMASTER
#971  Enviado: 11:40 05/03/2009

Esta claro que mi generación ya no es válida para la sociedad de hoy en día Tristeza

De momento he hecho cosa de 10 pajaritos en igualada por live y nunca he atacado. No hago guarradas como las comentadas arriba ni me desconecto del live si pierdo.

En SF ya no hay honor, esto se ha convertido en algo que SF nunca ha tenido y si tuvo, se sacaba de dos hostias. Antes incluso jugando en una recre, el cabrón de turno tiraba su cigarro para quemarte la mano y tu le arreabas una hostia y listo, e incluso el resto de la gente la tomaba con él, pero hoy por hoy...
... no es un país para viejos Tristeza
Recuerdos de un salón recreativo Tristeza
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#972  Enviado: 11:40 05/03/2009

Para Peter Lorre:
Por ejemplo, si te levantas haciendo la voltereta de Vega, pues si, esquivas lo que sea, con Viper, la cosa se complica, tienes que hacer un seismo EX que te da un poco de invulnerabilidad, pero si lo que te viene es un hadoken EX por ejemplo, palmas. Los shotos tienen el shoryuken, pero idem, esquivas el hadoken y te quedas vendido a mas no poder. Hacer un ultra  o super tampoco tiene sentido, el otro se lo va a parar a placer y vendido otra vez (aunque el ultra es gratis, y de perdidos al rio XD). El limite aqui lo tiene Sakura y su shoryuken EX que hace infinito daño en guardia >_<

Para THE UDAMASTER:
En las recreativas o jugando con los colegas, los pajaritos han sido siempre el momento de hacer la burla del personaje y/o la tuya propia, entonar una palabras por la victoria. Si dejo en pajaritos a alguien jugando con Dan JURO que haré la Super Burla si tengo barra para ello XD.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 11:45
Jimmytrius
#973  Enviado: 11:43 05/03/2009

Para THE UDAMASTER:
Yo los pajaritos también los respeto, que conste Guiño

Para mí lo único rastrero en Street Fighter es jugar de forma repetitiva, y no porque no se pueda contrarrestar esa "estrategia", sino porque le quita toda la gracia al juego. Tampoco me gusta mucho cuando tengo que llevar yo la iniciativa siempre y el rival espera para contraatacar en el mejor momento ¡Los dos rivales tienen que ir uno a por el otro, a por sangre! Smilie
THE UDAMASTER
#974  Enviado: 11:45 05/03/2009

Cagüen tó!

Voy a conectar el SF IV.

Gamertag: Udamaster

Venid, cojones!!!  Smilie
Jimmytrius
#975  Enviado: 11:46 05/03/2009

Para THE UDAMASTER:
Venga, que no se diga Smilie

Gamertag: Jimmytrius

PD: Me va a barrer Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir