---/Post Oficial Round 4\---:Street Fighter IV:--Elige a tu Ken favorito.

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29866 mensajes · Colección
#946  Enviado: 01:34 05/03/2009

Yo odio las cogidas!!! Smilie  Smilie

Buenas partidas tio xd.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#947  Enviado: 01:42 05/03/2009

hago honor a mi nick  Smilie
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Peibbol
Lugar: Málaga · 22874 mensajes · Colección
#948  Enviado: 01:48 05/03/2009

Para Boddhai:
¿Tú qué? ¿No te vas a dignar a coger el Street Fighter IV de 360? Que se supone que tienes las dos versiones pero hace semanas que no te pasas por el Live.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#949  Enviado: 01:49 05/03/2009

El chaval se ve que se cargó el mando xd.

Pablete... tu y yo nos tenemos que ver las caras... cuando tu quieras! Como si me dices ahora mismo!
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Jheuty
Lugar: Madrid · 587 mensajes · Colección
#950  Enviado: 03:34 05/03/2009

Para Pimple:
¿Por qué todos los putos Ruys que tienen experiencia juegan igual? Con los puñetacitos flojos agachado y saltándote a la espalda todo el rato. Es impresionante que se copien los unos a los otros.

No podria estar mas deacuerdo , es asqueroso Tristeza ademas de ryus ya me he encontrado con varios zangiefs q hacen lo mismo encima este es peor ya q al hacer el superman te da con las piernas encima jajaja

Una dudilla, he visto a gente por el live con el iconito de su personaje, como se sacan?
( no me digais q tengo q hacerme los comobos en dificil por  q con el mando no se puede )
I am the wind....
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#951  Enviado: 09:06 05/03/2009

pues preisamente eso hay q hacer xD.

hacer el desafio de pruebas en normal y en dificil del personaje en cuestion del q quieras el icono
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
mhtdtr
Lugar: Madrid · 278 mensajes · Colección
#952  Enviado: 10:56 05/03/2009

the eternal si posteas los caracteres japoneses te puedo decir que significan ya que llevo estudiando japones un tiempo.

pimple es que en niveles altos de juego (no digo que esos ryus lo fuesen) lo normal es pokear siempre alternando con lanzamientos y hacer crossups. tambien depende del personaje pero es la tecnica mas normal herencia directa del third strike.
Ancestors give me strenght!
THE UDAMASTER
#953  Enviado: 11:02 05/03/2009

Qué es pokear y hacer crossup?  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40475 mensajes · Colección
#954  Enviado: 11:05 05/03/2009

Para THE UDAMASTER:
Pokear ni idea, crossup es la famosa táctica de saltar por encima para confundir al rival en cuanto a que dirección darle para cubrirse y meter la consiguiente tanda de hostias.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
THE UDAMASTER
#955  Enviado: 11:07 05/03/2009

Gracias Peter.

De todas formas hay aún gente que cae en eso? No sabía que se llamase así, pero es algo que hago desde tiempos inmemoriales (desde que la CPU controlando a Ken en el SF2 lo hacía, vaya) pero tanto yo como mis amigos saben como funciona eso y es algo que es inútil en un 75%.

Joer con lo de pokear. A mí me suena a "poke", truco típico que escribías en los ordenadores, tiene algo que ver con el "truco" de subir nivel rastreramente?
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#956  Enviado: 11:10 05/03/2009

Para The Udamaster:
Pokear: Dar golpecitos flojos

Que no te enteras neng Sonrojado
No lloren por mi  ya estoy muerto.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#957  Enviado: 11:11 05/03/2009

Pokear? crossup? o me hago viejo, o antaño esas palabras no existian, no saben que palabrejas inventar ya xD, en los salones de toda la vida, llenos de humo y de peña haciendo campanas, nos preocupabamos mas de rebentar al rival fuera como fuera, hadouken's y poco mas...

Si, me hago viejo... Tristeza
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
THE UDAMASTER
#958  Enviado: 11:12 05/03/2009

Joer, otra cosa que tampoco veo como "guarrada" Smilie

De hecho, Ren, tus famosos "toma combo" son de 3 puños flojos por lo bajini xd.

Si me dijeran lo de pegar para que el otro se cubra y agarrarle, lo de lanzar un golpe especial cuando el otro se levante del suelo sin vida, lo de lanzar hadokens y en cuanto salte darle un shoryuken... eso sí que son técnicas rastreras, pero lo de pegar golpes flojos o lo del salto...
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#959  Enviado: 11:13 05/03/2009

Para THE UDAMASTER:
Pokear es usar golpes basicos a una distancia segura, por ejemplo, los flojos a una distancia corta, los medios al maximo rango y los fuertes desde lejos para confundir. No es nada raro xD.

Hombre, esto se usa mucho para buscar eso mismo que dices, das un par golpes flojes mientras se cubre el otro, haces un dash y agarras, si el otro no esta rapido, lo puedes cojer. Mas que guarradas son tacticas.

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2009 11:20
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40475 mensajes · Colección
#960  Enviado: 11:15 05/03/2009

Yo tengo que reconocer que me he comido mucho crossup en el SF2HD. Todos de Dee Jay curiosamente, que es un personaje demencial en este aspecto cuanto salta palante con patada media.

lo de lanzar un golpe especial cuando el otro se levante del suelo sin vida

Se presenta el señor rastrero Sonrojado .

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 11:21
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir