---/Post Oficial Round 4\---:Street Fighter IV:--Elige a tu Ken favorito.

El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:05 24/02/2009

Joder, hoy me e pasado toda la puta tarde jugando online eligiendome solo a Sagat y no veas lo bien que me va en este y lo mal que me iva en los anteriores.......

Es que si hace 1 mes me preguntan que personaje te va peor hubiera dicho Sagat, pero es que es indestructible con sus tiger uppercuts etc etc......

El que quiera morir a manos de mi Sagat: Eledupor2   Smilie
PSN: eledupor2    
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7792 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:17 24/02/2009

Para Boddhai:
Sigo probando y no sale, intento aprovechar movimientos estando diagonal-atras-agachado y luego diagonala-delante-arriba pero luego no veo forma que reutilice movimientos pa la super ya que este ultimo diagonal arriba corta todo el movimiento anterior de la super.En serio no veo como hacerlo  Tristeza
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29843 mensajes · Colección
#78  Enviado: 00:21 24/02/2009

Para Rujim:
En serio, ignora el cómo se hace el super y haz la secuencia que te he puesto yo, cuando se pasa de un especial a un super la secuencia se puede cambiar en los personajes de carga.

Libera tu mente y pasa de cómo se hacen las cosas a la secuencia de comandos que te he puesto yo, no intentes hacer la carga inferior tal y como te ponen las instrucciones porque obviamente es imposible Smilie

Ademas el movimiento es instantaneo, nada más hacer la flashkick ya cambiarás al super no tienes que esperar, ni cargar más, ni nada de eso.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7009 mensajes · Colección
#79  Enviado: 00:23 24/02/2009

Una pregunta para los que juegan online (ya que aun no lo tengo)
Como sabeis k el k desaparece, se pira voluntariamente en lugar de k se le caiga la conexion?
Xq mi router va regular y se corta la conexion a veces (he optao por quitarlo y poner el adaptador usb wifi conceptronic)

PD: Niponia ya envia mañana el pakete. A ver si el miercoles lo tenemos todos ^^

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2009 00:28
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Boddhai
Deus Ex Machina
#80  Enviado: 00:26 24/02/2009

Porque se desconectan cuando les has ganado un round y estás a punto de ganarles el siguiente xd.

Vamos, muy educaditos han de tener el router para que se les desconecte siempre en ese momento xD
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:31 24/02/2009

PD: Niponia ya envia mañana el pakete. A ver si el miercoles lo tenemos todos ^^

Mañana sale mi Tournament Edition  Smilie  .

Joder, me lo he pasado en Superdificil con Ken y sin continuar y el logro es pasárselo en Superdificil, les vale hacerlo con continuaciones.

PD: La CPU es propensísima a comerse reversals con forma de Shoryuken al levantarnos.

Que me llegue mi juego de PS3 ya, joder.

Veces editado: 2
Última edición: 24/02/2009 00:33
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7009 mensajes · Colección
#82  Enviado: 00:41 24/02/2009

Una preguntilla, ya que estamos.
El puño de gouken que se hace como el shoryuken, atraviesa hadokens?
Xq esta tarde cuando lo probe en casa dl colega m paso que atravese un hadoken y el colega se comio el puño.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#83  Enviado: 00:42 24/02/2009

Para Rujim:
Miralo aqui:

Con la misma carga haces la flash kick y el super. Hazlo como lo hacias hasta llegar a la flash kick y cuando la hagas, inmediatamente haz diagonal abajoatras, diagonal arribaalante + patada.

Última edición: 24/02/2009 00:44
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7792 mensajes · Colección
#84  Enviado: 00:42 24/02/2009

Para Boddhai:
Si lo intento pero al mirar tú replica veo lo siguiente:

En realidad es más sencillo de lo que parece , cuando haces la flash kick hazla cargando diagonal abajo-atras con diagonal-abajo adelante+puño y continua otra vez con diagonal abajo atrás diagonal abajo adelante más puño esta vez sin cargar. El super te saldrá automático aunque te hayas pasado el movimiento por el forro de los cojones de la cita

Y comentas lo de darle dos veces al puño y luego por el dibujo comentado veo una carga de diagonal abajo-atas a diagonal arriba-adelante y luego repetir sin carga.

Si pudieras volvermelo a explicar, me de conseguir pasar del flash kick a la super.Otra cosa que me gustaria saber si la idea es que se corta la flash kick con la super o es el ataque y una vez en el suelo la super.

Gracias.

Última edición: 24/02/2009 00:44
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1145 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:30 24/02/2009

Joder, la gente pasandoselo en superdificil  y sin continues, y yo en facil y con continues a saco aun no me he pasado el juego ni una puñetera vez. No entiendo como se hacen los ULTRAS, ¿los 3 puños del icono de la lista de movimientos que significan? No me sale nada, ni dando 3 veces a boton de puño, ni pulsando el boton L1 de los 3 puños juntos. ¿Alguien me ilumina ?
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Death_Note
Lugar: · 9087 mensajes · Colección
#86  Enviado: 01:32 24/02/2009

[para Coronel Volgin]Como bien has dicho, los tres puñetazos es con el L1, asique sigue probando que tiene que salir Guiño[para]

Última edición: 24/02/2009 01:38
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Boddhai
Deus Ex Machina
#87  Enviado: 01:36 24/02/2009

Para Rujim:
Bueno, puse puño en vez de patada porque soy un poco corto. El comando para hacer la flash kick y el super uno seguido del otro estan sencillo como esto:

Hasta la primera patada hace el flashkick y a la segunda activa el super, suena raro, sí, porque no son los comandos para el super, pero lo hace. Es el ataque que se corta con el super, no tienes que esperar a que caiga ni nada, es más sencillo de lo que parece, yo me estuve mucho rato hasta que me enseñaron ese dibujito y vi la luz del día.
Tienes que hacerlo todo seguido sin pausas, porque si dejar que primero golpe la flashkick y esperas a que el tio caiga y tal no puedes hacer el super con ese atajo.

Es como cortar un puño de carga de Balrog en su super, solo que en vez de adelante atras es con diagonales.

Espero habertelo dejado mas claro ahora.

En serio, cuando lo hagas verás lo fácil que es, a mi me pasó como a ti.

Para Coronel Volgin:
Es apretando los tres puños o tres patadas dependiendo del personaje a la vez, en tu caso el L1 o donde los tengas configurados. Es como hacer un hadoken, pero haces el cuarto de luna dos veces y luego los tres puños.

Última edición: 24/02/2009 01:38
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13512 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:57 24/02/2009

Soy el único que cuando lleva a un personaje en el que su ultra consiste en un par de cuartos de lunas hacia la derecha intenta estar por todos los medios en la lado izquierdo de la pantalla?? no se porque, pero me cuesta horrores hacer los cuartos de lunas con la seta hacia el lado izquierdo >_<

Por cierto, la IA es un poco cheta no? la voltereta de Mr Bison se supone que es estando un par de segundos agachado y después darle hacia arriba y patada, pues bueno, antes en el modo arcade hubo un par de veces que fue agacharse y hacer la voltereta de inmediato, lo mismo cuando se lanza como un misil, se supone que hay que estar un par de segundos tirando hacia atrás y la máquina lo hace cuando le sale de los webos xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#89  Enviado: 02:07 24/02/2009

El Logro de conseguir 10 victorias seguidas en igualada lo doy por imposible. Voy a reventar el Hori contra la pared. Smilie .

Si lo hubiera intentado cuando empecé a jugar vale, pero ahora con 2000 puntos es casi imposible.  
Que me aconsejais, Holandeses ?? Yankis ??  Smilie
GT: Mousdeclap
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:09 24/02/2009

Street Fighter Magazine 1.
www.megaupload.com/?d=ZCLF25A6
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir