---/Post Oficial Round 4\---:Street Fighter IV:--Elige a tu Ken favorito.

Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:15 23/02/2009

Para The Eternal:
los personajes de cargas no tienen mas secreto que vivir con la diagonal abajo-atras pulsada, siempre que realices algo el "punto muerto" debe ser ese, asique despues de realizar a hadoken de chun li vuelve a esa posicion inmediatamente, si pasa muy poco tiempo no te preocupes, lo normal es que funcione por buffer y dentro de los combos las cargas suelen ser mas llevaderas (no tienen por qué ser iguales que una carga de vacio).

Para Rujim:
Pruba esto: 236 HK 236 puñetazo (cuarto de luna alante patada fuerte, cuarto de luna alante puñetazo), no estoy seguro de que funcione, pero en el third strike funcionaba Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 20:21
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7729 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:47 23/02/2009

Para Kenny414:
Si que es como tú dices, lo hago con salto y asi me sale mejor lo indicado, mil gracias por la ayuda.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:48 23/02/2009

No sé hasta qué punto esto roza la ilegalidas teniendo en cuenta que se trata de algo exclusivo de la edición coleccionista, pero bueno... vamos a mojarnos un poco y acarrear con las más que posibles consecuencias. El caso es que han puesto la OVA animesca de la edición coleccionista  para verla en youtube, con opción de alta calidad y con subtítulos en español (audio original japonés).

Curiosamente la carga de hostias, coreografías y peleas es considerablemente reducida comparada con la primera película de animación por decir algo, pero se da mucha más importancia a diálogos y a la trama desarrollada que define un marco bastante concreto como prólogo (completamente autonclusivo, eso sí) a lo que sería el juego. A grandes rasgos sin destripar casi nada todo gira entorno al poder "oscuro-oculto" de Ryu (del que hace gala Akuma, ¡Luuuke, cuídate del lado oscurorl de la fuerzaaaarl!) y los planes a la sombra de la megacorporación de turno malvada de la leche, que tiene como a presidente al señor Seth, Mr Chetao para muchos de por aquí, que hace las veces de monstru final en el juego.

A todo esto... ¿en Japón quién diablos pone nombres a las megacorporaciones? Porque llamar a la del Doctor Manhattan éste S.I.N. (pecado) tiene como teeeeeeela. Aunque bueno, es algo bastante común en cómics, animes, mangas, tebeos y demás parafernalia (ya podía organizar la T.I.A. un torneo a la sombra para hacer un casting de superagentes, aunque en el online del correspondiente juego tó serían Mortadelos con sus disfraces chetaos).

Bueno a lo que iba, pondré los vídeos aquí, aunque sea arriesgado:

¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10581 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:48 23/02/2009

Apuntad por ahi mi gametarg de 360:

NIck Vandal-----csrtife                      Gamertarg-----yipiyo

Realmente llegue a ser monotono el jugar contra tanto Ryu, Ken, Akuma,etc... Con lo bien que se juega con Bison o Zangief.

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2009 21:32
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Kenny414
#50  Enviado: 21:23 23/02/2009

Para Rujim:
De nada, me has servido de "conejillo de indias" para algo que queria comprobar Smilie

Para Walker The Ranger:
No se si será legal, pero gracias de todos modos ^^
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1136 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:36 23/02/2009

Bueno, los que quieran a  un contrincante altamente apalizable, que me agreguen: pakirotronico.
Soy muy malo, aviso, hace mucho que perdi el toque SF y lo que he jugado hoy a este SFIV  que ha sido una hora solo, se me ha hecho un mundo, me cuesta mucho acostumbrarme al stick.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7729 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:40 23/02/2009

Juas, ahora se me esta atragantando el ultimo desafio de la prueba 4 normal de Guile.El que te pide salto patada fuerte,medio agachado,flask kick y doble flash kick. A veces me cuesta conectar la flash kick pero puedo hacerlo, peor luego el ya meter la super me parece imposible.

¿Alguno consejo?

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 21:43
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11316 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:46 23/02/2009

A que os referis cuando decis: 236 HK 236 puñetazo, es que no pillo lo de los numeros y me quedo como un puto inculto Sonrojado  Sonrojado.
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:51 23/02/2009

Los números se refieren a las direcciones del pad númerico de los teclados, siendo arriba el 8, izquieda el 4, abajo el 2...
Are you enjoying the time of EVE?
Kenny414
#55  Enviado: 21:54 23/02/2009

Para Rujim:
Cada vez me lo pones mas dificil XD, voy a improvisar un poco.

Modo 1 - de forma normal, haces la flash kick con patada fuerte y, aqui viene la fiesta, justo cuando la haces te vas a cargar la diagonal y un poco antes de tocar el suelo empiezas a marcar las diagonales para hacer el super de modo que justo cuando te puedas mover marques la ultima + patada.

Modo 2 - Hacer un kara, esto ya es el colmo de la invencion XD, cuando hagas la flash kick, haz un movimiento a toda hostia pasando por: 5 - 1 - 3 - 1 - 9 + patada (en los Guilty gear esto funciona, en los street fighter ni idea Sonrojado )

Edit: he visto un video donde lo hacen y hacen un kara, asique tiene que ser algo parecido a lo segundo ^^' aunque no se si tambien se podrá hacer con mucho timming de la segunda forma

Para Boddhai:
Joder, tanto rollo y es solo eso XD, aunque tiene sentido, esas dos diagonal tocan las cuatro direcciones, pero no sabia que te podias saltar el paso de volver al punto de carga.

Veces editado: 3
Última edición: 23/02/2009 22:04
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11316 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:00 23/02/2009

Para Oceko:
Gracias por la aclaracion Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29680 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:00 23/02/2009

Para Rujim:
En realidad es más sencillo de lo que parece , cuando haces la flash kick hazla cargando diagonal abajo-atras con diagonal-abajo adelante+puño y continua otra vez con diagonal abajo atrás diagonal abajo adelante más puño esta vez sin cargar. El super te saldrá automático aunque te hayas pasado el movimiento por el forro de los cojones Guiño

Vamos:

1(carga)9+Puño, 19+Puño te saldrá fijo la flash con el super ^^

EDIT: Como me explico como el culo, aquí una imagen que vale más que mil palabras

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2009 22:07
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:04 23/02/2009

holaa
aki dejo mi gamertag:
Irvine86

El online me esta decepcionando....no xk vaya mal ni nada, si me encanta jugar....simplemente, k a la k gano 2 partidas seguidas, ya me expulsan siempre de la sala....
A ver si alguien me agrega y examos unos buenos combates sin k me heche nadie x ganar jajaja

hasta ahora....solo e luchado contra ryus y kens....gran variedad¬¬
Blood And Darkness!!...
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6955 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:08 23/02/2009

Para Splinter:
Como ves por los videos de Walker, la OVA tiene subs en español

Hoy probe el juego para matar el mono hasta k lo tenga el miercoles (espero).
M ha costao hacerme con el timming. Es distinto. Los agarres tienen bastante prioridad Tristeza
En cuanto a comportamiento de los personajes sigo prefiriendo el alpha 3 , pero este IV esta a la altura dl 3 sin duda.
(Otra cosa es k sea mas o menos tecnico, k el 3 sigo pensando k gana)

Le he cogido miedo a los desafios por vuestra culpa  Smilie .
Soy muy zote pa hacer combos "raros" asik cuando m llegue voy a llorar si kiero desbloquear todo...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:35 23/02/2009

yo con guile no he llegao tan lejos ( es de cargas es logico para mi xD) pero casi q se ve mas facil q el infierno q yo he visto con chun-li. ese salto + puño fuerte 2 veces, puño normal,kikohen, super..... a mi me parece catastrofico xD me salia el kikohen en ese combo rara vez incluso...
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir