Lo de Zangief y Abel requiere un parche YA. Es sangrante ver la manera en que los maneja la CPU, en especial ABEL, todo el rato rodando y voltenadome como un saco de patatas.
Yo lo de Ken lo veo normal. A ver, para empezar es un Shotokan por lo que a priori puede dar calidad en las peleas, despues, es el Shotokan el cual tiene las mejores patadas y los casuals abusan de las patadas mas que de los puñetazos (las piernas tienen mayor alcance) por lo que a eso sumadle los Hadokenes y una patada giratoria mas rapida que la de Ryu. Ahi teneis la solucion.
PD: Con el mando normal de 360, en especial con el stick analogico da gusto hacer los especiales de Zangief, mas faciles no pueden resultarme, incluso los de Guile y Vega. Todo lo que adolece de fatidica su cruceta lo gana el analogico. Me salen todos los golpes sin esfuerzo por lo que me parece que voy a pasar de pads ni sticks que cuestan una pastaza.
PD2: ¿Os habeis fijado con el el doblaje en ingles tanto Ryu como Ken solo dicen un "JAAAAA!!!" cuando realizan la patada huracan? Al poner el doblaje en japones dicen, como toda la vida han dicho el tatsumakisempukyaku. ¿Acaso los dobladores occidentales no son capaces de pronunciarlo a la velocicidad que un japones?

si solo dice "apefepuken!!!"