---/Post Oficial Round 4\---:Street Fighter IV:--Elige a tu Ken favorito.

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:11 23/02/2009

Para GaZpAcHo:
Pues estas de suerte porque eran Dee Jay y T.Hawk. Yo prefiero antes a otros personajes pero bueno...

Por cierto, Dee Jay no era divertido de manejar, al menos que te divierta agazaparte hasta que el otro salte. XD

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 18:12
Usuario 62147
#32  Enviado: 18:14 23/02/2009

Lo de Zangief y Abel requiere un parche YA. Es sangrante ver la manera en que los maneja la CPU, en especial ABEL, todo el rato rodando y voltenadome como un saco de patatas.

Yo lo de Ken lo veo normal. A ver, para empezar es un Shotokan por lo que a priori puede dar calidad en las peleas, despues, es el Shotokan el cual tiene las mejores patadas y los casuals abusan de las patadas mas que de los puñetazos (las piernas tienen mayor alcance) por lo que a eso sumadle los Hadokenes y una patada giratoria mas rapida que la de Ryu. Ahi teneis la solucion.

PD: Con el mando normal de 360, en especial con el stick analogico da gusto hacer los especiales de Zangief, mas faciles no pueden resultarme, incluso los de Guile y Vega. Todo lo que adolece de fatidica su cruceta lo gana el analogico. Me salen todos los golpes sin esfuerzo por lo que me parece que voy a pasar de pads ni sticks que cuestan una pastaza.

PD2: ¿Os habeis fijado con el el doblaje en ingles tanto Ryu como Ken solo dicen un "JAAAAA!!!" cuando realizan la patada huracan? Al poner el doblaje en japones dicen, como toda la vida han dicho el tatsumakisempukyaku. ¿Acaso los dobladores occidentales no son capaces de pronunciarlo a la velocicidad que un japones? Smilie  Smilie  Smilie si solo dice "apefepuken!!!"  Smilie  Smilie
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:20 23/02/2009

Para markius777:
Seth tambien estaría bien que lo parchearan un poquito xD

Acabo de jugar con un ken al cual le ganabas con solo tener cuidado de cubrirte cuando hacia el shoryuken, que era siempre que se levantaba XD (como todos los novatos), se desconecta y me manda 4 mensajes riendose por que no había perdido puntos.  Smilie  Smilie
Lugar: Madrid · 367 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:28 23/02/2009

Para Elshar:
¿¿NO JOAS?? Pues a mi Dee Jay me gustaba bastante tenía una doble patada cheto y un combo que lucía muy bien xD, no se si me acordaré bien.
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
Jedah7
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:28 23/02/2009

Yo a Zangief le tengo miedo, su DP+puño es muy rapido (y no te digo el EX) y abarca mucho espacio ,el que ha perdido con sus 3P y 3K, aparte que se come las bolas de energia, se encasqueta al lado tuyo y con el maravilloso "glitch" te engancha sin pensarselo dos veces, luego cuando estas en el suelo, como te descuides al levantarte, te agarra otra vez ¬¬U. Un parche ya.

Seth 3/4 de lo mismo, pero con teletransporte ¬¬U
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:31 23/02/2009

Lo que deberían lanzar es un parche para que te den los BP de victoria si el rival se desconecta...
Are you enjoying the time of EVE?
#37  Enviado: 18:54 23/02/2009

O un parche para que se puedan diferenciar las búsquedas entre gente que está esperando en una sala a que entren y los que están en el modo arcade con el online abierto.

Última edición: 23/02/2009 18:55
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18905 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:05 23/02/2009

[para Pimple]pero si eso y esta xd/para]
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6610 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:38 23/02/2009

Buenas a todos una pregunta ¿la pelicula que trae la edicion especial tiene subtitulos en español? gracias  Sonrojado
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#40  Enviado: 19:41 23/02/2009

Para slipknot666:
Pues eso en PS3 no está, creo

EDIT: Osea, me refiero a poder elegir antes de la búsqueda para que se muestren solo o unos u otros.

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2009 19:47
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18905 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:45 23/02/2009

Cuando vas a bucar una partida, hay un cuadro que te dice quienes estan esperando en un lobby y quienes estan en arcade.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:55 23/02/2009

Soy el unico que no pilla los botones a la hora de hacer supercombos? .... Tristeza es q con esos dibujos tan pequeños no distingo lo que tengo que hacer...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24146 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:59 23/02/2009

Para _JMHETFIELD_:

Yo los veo bien, ¿qué juegas en una TV de tubo de toda la vida? Igualmente en la primera página de este post tienes unas imágenes con los ultra de los personajes Guiño
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:59 23/02/2009

bueno hoy mi hermano me ha dao sorpresa xD. han venio a casa individuos con  el juego de ps3 y 360 y he podido probarlo. el juego es DIOS DIOS DIOS.

mientras en la 360 iba el mando rulando me he puesto a jugar yo al de ps3 y decir q a mi me parte los dedos el mando de 360 en comparacion. desempolve mi stick y sera por q es uno feo de 20€ y hace tiempo q no l cojo pero es q no me sale na de lo q quiero xD y como sospechaba desde siempre, no tengo la pizca de talento para los personajes de carga

me he puesto a hacer desafios y ryu y ken sin problemas casi ( he tenio q cambiar de stick al mando por q el stick no me hacia na) pero llegar a chinli la cosa ya cambio, no he pasao de nivel 4 ( q alguien me diga como leches despues de soltar un kikohen q es un ataque de carga quiere q suelte el super antes de q se recupere dan, no da tiempo a cargarse leches) y honda, blanka y guile ha sido mas de lo mismo.... esta gente tiene truco por q por mucho q pulse la direccion q necesito cargar cuando salto, pa cuando toco el suelo no ha dao tiempo ostias

despues zangierf ha podido ser completo con stick y lo he dejao, pero algo tengo q hacer con la gente de carga por q es q ni de coa los llevo bien

mi experiencia online ha sido de 24 combate, 12 victorias y 12 derrotas, una racha de 4 ha sido lo maximo seguido y me ha ido bastante bien la conexion en la q solo he visto retardo en una contra un blanka (retardo bestial, cammy se me movia bien, pero saltaba y daba a la patada y hasta q no tocaba el suelo no la daba xD)y otra contra una cammy( mas normalito). el 50% han sido kens a los q les he enseñao q sagat se pasa por el forro sus patadistas en salto con el tiger knee y q sus shoryken me la traen al pairo. tome la decision de cogerme a dios despues de q apalizaran algunos combates a mi amada sakura

la variedad ha sido poca (10 ken, 3 akumas, 1 chunli, 2 blankas, 3 guiles,1 sakura, 2 cammy y 2 ryu... y si los he contao a ver si la cosa er tan exagerada en porcentaje xD). me prometi a mi mismo q si aparecia un dan me dejaba ganar pero no ha pasao xD

tambien he intentado jugar con pimple pero al parecer no se podia conectar a la partida,  ganas tengo de cambiar de compañia esta semana

tambien he provado la furia de seth en el arcade y tampoco es q me haya asustao no he conseguio matarlo a la primera nunca, pero pocos continues me ha requerio

mas o menos eso es todo, he sacao 5 iconos y una pila enorme de titulos y me he enfrentao a todos los tios online en el arcade asi q no se como me iria buscando partida. ganas 1000 de q me llegue y otras 1000 de q el stick sea parte de mi brazo q no me esta resultando como quiero
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7715 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:06 23/02/2009

¿Alguno se ha hecho los desafios de Gouken?,estoy en el que piden la patada fuerte + la super y vamos no entra ni queriendo eso.

Genial, ahora probando a Seth una pide lo mismo.

Pero si no entra ni queriendo macho!!!

Última edición: 23/02/2009 20:20
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir