Vandal

Imágenes de Tekken The Movie

Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:15 06/11/2009

una foto de eddy gordo

y este es un personaje desbloqueable

xD

aqui algunas imagenes mas

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 01:16
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7365 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 09:12 06/11/2009

NO jodas que se puede desbloquear a King Africa!!??? YEEEEEEEESSSSSSS!!
Mi sueño hecho realidad,GRANDE Namco y la productora por esta jugosa licencia.

Zoen
Lugar: Unknown · 43751 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:29 06/11/2009

La película promete ser cutronga, cutronga...
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:49 06/11/2009

Si es tan cutronga como Mortal Kombat, yo voy el mismo día del estreno.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:45 06/11/2009

joder, pues la caracterización mejor no puede ser...
Es que en serio, no entiendo a la gente. La película seguramente será una mierda, como cualquier adaptación, pero con lo que se ha visto se puede decir todo lo contrario...
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6378 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:13 06/11/2009

Es cierto, esta película tiene pinta de ser una superproducción a la altura del Señor de los Anillos o Ben Hur...

A ver, que la caracterización es correcta, pero la pinta la tiene de película de tres duros para hacer dinero con los fans incautos, como casi todas las basadas en videojuegos. Ojalá pongan de Director a un tío con dos dedos de frente, y consiga hacer algo medianamente entretenido...
Zoen
#52  Enviado: 12:18 06/11/2009

Joder pero si con sólo ver al pollo de la última foto con esos guantes de fregar platos y esas gafas de piscina tintadas ya se te cae el alma a los pies por favor  Smilie

Luego vendrán las indignaciones, si es que algunos no aprenden nunca con este tipo de películas  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 12:19
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6378 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:36 06/11/2009

Enzo, no creo que ese fulano salga en la película... es demasiado horrible, incluso para una peli de tres duros... habrá sido una broma.

(Por favor, que sea una broma).
Zoen
#54  Enviado: 12:48 06/11/2009

Dirás fulanos  Smilie

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27338 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:50 06/11/2009

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta ultima imagen es BRUTAL  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

P.D: El Jin me mola...  Sonrojado
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:33 06/11/2009

La verdad es que la caracterización de la mayoría es aceptable, a ver qué tal transmiten la historia y las personalidades.

Lo único malo que le veo a Nina es que es muy jovencica, supuestamente era la madre de Steve, no?  Smilie

Ai madre, esto promete ser un canchondeo de peli:

«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3179 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:45 06/11/2009

Nina está crionizada entre Tekken 2 y 3, por eso, aunque es de la generación original, no le afecta el salto temporal.
Mi mierda no huele.
-anarkis-
Lugar: rapture · 2128 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:50 06/11/2009

Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:12 06/11/2009

Pues los personajes estan muy logrados. Ya me gustaría que todas las adaptaciones a nivel de imagen fuesen tan fieles como esta.
La peli seguramente será mala, pero eso no se le puede negar.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:55 06/11/2009

Menudo castañon de pelicula, la verdad es que no se ni como se atreven a adaptar un juego de esa manera tan ridicula
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir