Metal Slug Anthology ¿Cuál es mejor? ¿Versión de PS2 o de Wii?

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20003 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:14 22/02/2009

pues a ver os digo:

Version de ps2: realmente se juega bastante bien, de echo el control es igual que el de PSP,ya que es el mismo mando. la version pal la conversion no es mala, y no tiene tiempos de carga.

version de wii: tiene alguna que otra cosa curiosa, como la de agitar el mando para lanzar una bomba, pero el resto es el manejo classico de toda la vida, un gran acierto, y al igual que en ps2, no tiene apenas tiempos de carga, lo tipico vamos

Version de PSP: curioso, la que mas me gustá, pero a la vez la que mas tiempos de carga tiene, son muy pesados los tiempos de carga...pero jugar a toda la saga de metal slug en PSP en un lujo
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:31 22/02/2009

Lo de los tiempos de carga mas rapidos en wii me referia al acceso a cada titulo,menus,etc..

Quien ha preguntado si lo puede jugar a 50hz  pues si,detras de la caratula pone 50/60 hz.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Usuario 10259
#18  Enviado: 22:58 22/02/2009

Este post es un deja vu de uno anterior.

Yo recomiendo la versión de Wii ya sólo por el hecho de los 60hz.

Ahora bien, lo de jugar con el mando horizontal es una soberana mierrrrrdaaaaaaaaaa (para mi), por el hecho de tener que agitarlo cada vez que quieras tirar una granada (que a lo largo de la partida serán muchas). Por otra parte el juego no permite mando clásico, pero si pad de Gamecube con el que se juega muy bien.

Recomiendo versión Ps2 ntsc (no pal) o versión Wii peeeerooooooo con mando de Gamecube. Al que no le importe estar agitándose entero toda la partida al lanzar las granadas, allá él, pero ese control lo he experimentado y he de decir que lo considero realmente insufrible.
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:26 23/02/2009

La version de PSP creo recordar que no tiene mucho ghosting aunque si que es cierto que las cargas son más largas,pero poder jugar en cualquier parte no tiene precio.
El resto de versiones no las he probado
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Lugar: · 307 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:14 23/02/2009

Si uno tiene la Wii no hay discusión posible. Es sin duda el más completo.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:21 23/02/2009

Jugar en cualquier parte con la PSP es lo mejor para mí, aunque los tiempos de carga sean más largos, y bueno teniendo en cuenta el juego que es el control de la Wii es una jodienda.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3484 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:11 23/02/2009

Hola.

Yo tengo el Metal Slug Anthology para PSP y me parece un juego muy recomendable. Cierto que tiene algo de ghosting, pero a mi por lo menos no me pareció para nada exagerado.

Las demás versiones no las he probado, pero tener todos los Metal Slug en la palma de tu mano es una gozada.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3731 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:45 24/02/2009

La version de PSP es horrible!!! No entiendo como puede hablar tanta gente de ella y no comentar los tremendos PARONES que sufre, que no son ralentizaciones, joder, son pausas de casi un segundo. Vomitivo. Smilie

Solo os digo que estaba devuelta en la tienda al dia siguente de habermela comprado. Que si, que la portabilidad mola, pero no a ese precio.

Me quedo mil veces antes con la de Wii.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3484 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:50 25/02/2009

Para Negone:
Oye macho, pues revisa tu PSP o limpiale los trozos de chorizo del bocata que debe tener tu lector, porqué aunque alguna ralentización hay (aunque yo solo las noté cuándo se llenaba la pantala de enemigos) para nada, y repito ... para nada son parones de 1 segundo ni muchísimo menos.

Así que una de dos, o tu juego estaba defectuoso y el lector de tu PSP se empieza a hacer el remolón.

Vamos, y te lo digo que lo estoy jugando yo AHORA MISMO, y te puedo asegurar que dichas ralentizaciones no son tan abundantes y menos aún tan pronunciadas como comentas.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir