Metal Slug Anthology ¿Cuál es mejor? ¿Versión de PS2 o de Wii?

kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:32 21/02/2009

Muy buenas.

Me gustaría saber de gente que haya jugado a alguna de las versiones del Metal Slug Anthology, ya sea de PS2 o sea de Wii (si ha jugado a ambas mejor, sino no importa), para decantarme bien por la versión de PS2 o bien por la versión de Wii. La principal incógnita que tengo es sobre el control, ¿cuál de ellos es mejor? ¿Cuál resulta más comodo e intuitivo de ambos?

Gracias y saludos.
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
Javi.79
Lugar: · 11862 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:09 21/02/2009

Tengo sólo el de Wii, y te lo recomiendo de todas todas. 60 Hz (no sé si los tendrá el de PS2).

En cuanto al control, que es lo que preguntas, hay 5 o 6 modos de control distintos, a cual más absurdo: que si coge el wiimote en vertical como si fuera un joystick de recreativa, que si inclina el mando como si fuera el Mario Kart para desplazar al personaje... ni los he probado.

Hay 2 que son buenos: uno novedoso, en el que usas el mando como si fuera un mando de NES y agitas para lanzar granadas. Así dicho parece incómodo y estúpico, pero te metes más en la acción y generas más adrenalina.

También se podía jugar de forma clásica, aunque no recuerdo si es con el mando de Gamecube o con el clásico. Creo recordar (no estoy seguro) que no admitía el mando clásico, pero yo lo he jugado de forma clásica; sería con el de GameCube. Con el Wiimote sólo no puedes, tienes que agitar para lanzar las granadas.

EDITO: Por cierto, los Metal Slug del 4 al 6 son completas medianías, no merecen la pena. Pero sólo por los que van del 1 al 3 disfrutarás como un poseso, y más si tienes alguien con quien jugar en cooperativo (pero en 1-player también disfrutarás como un enano). Te lo recomiendo 100%, son juegos de culto.

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2009 22:14
Lugar: · 307 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:15 22/02/2009

Tengo un colega que lo tiene. (el de Wii)

Es guapísimo. Tanto el control como la velocidad del juego están estupendos.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9768 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:23 22/02/2009

En optimizacion la de Wii 60 HZ y además sin unas ralentizaciones molestas que si tiene el de PS2. En cuanto a control, es mas clásico el de PS2 pero el de Wii tiene uno buenísimo con wiimote en horizontal, un boton salta otro dispara y agitas para granadas.

Admite mando de GC pero no el clásico (cagada)
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#5  Enviado: 00:30 22/02/2009

Para Cooper:
Lo de las granadas es un acierto desde luego, recuerdo no para de mover el mando.  Smilie

Por otro lado si que es verdad que la cagaron por no incluir el control clásico.
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:31 22/02/2009

Esa es la gran pega de la versión Wii sobre todo teniendo en cuenta que el mando clásico es de lo mejorcito para el tema de los juegos 2D.

Aún asi creo que es un recopilatorio imprescindible sobre todo al precio que esta ahora (yo me lo compre por unos 20 €Guiño.

Menudos vicios le he hechado yo a este juego Smilie
#7  Enviado: 00:35 22/02/2009

Me atrevería a decir que es sin duda alguna el título para jugar a dobles actualmente en la Wii.
(no se me echen al cuello todavía, el Brawl es el mejor para multi, osea, más de 2
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:53 22/02/2009

La version Wii va a 60 hz y las cargas son mucho menores que en ps2
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:13 22/02/2009

Yo tengo la version de wii y solo puedo decir que disfrutas como un enano pegandote unos vicios a los metal slug. Cuando no tengo nada que hacer muchas veces estoy dandole al slug XD Jugar con amigos no tiene precio.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15141 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:15 22/02/2009

y la version de PSP que tal?

de pillar me llama mas la de wii, pero esque la cruceta del wiimote es una mierda enorme, y la de GC igual o peor Smilie con lo que mola el mando clásico no se como se les pasó aceptarlo Tristeza

pues eso, alguien ha probao la de psp? Sonrojado
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:22 22/02/2009

Si aprecias tus ojos y tu vista yo que tu huiria de la versión PSP Smilie

Ghosting a punta pala (bueno creo que se llama asi)

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2009 17:08
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15141 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:58 22/02/2009

Para Mascaron Rojo:
¿que le pasa? Sonrojado
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:05 22/02/2009

La version de psp tiene unos tiempos de carga larguisimos y hay cargas hasta en mitad de algunas fases..
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
kalavia87
Lugar: Logroño · 155 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:28 22/02/2009

Se puede usar el mando de Cube?? Punto positivo para el de Wii XD

La version Wii va a 60 hz y las cargas son mucho menores que en ps2

La versión de Wii funciona únicamente a 60 Hz?? No se puede jugar a 50 Hz?? Si es así sería una putada, pues todavía no tengo una tele que vaya a 60 Hz Tristeza
Podczas gdy w Krakowie mówi polski, en el seu homòleg Crackovia es parla en català.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:37 22/02/2009

Yo tengo la PSP fat y mira que yo soy de los que me quejo del jodido ghosting, por ejemplo en los Ghost &... del Capcom Classics Reloaded es vomitivo pero en el Metal Slug Anthology no lo aprecio mucho la verdad, a mi no me molesta para nada en este recopilatorio.Yo lo prefiero en PSP la verdad, por la portabilidad mas que nada.Tambien he probado en mi PS2 la versión NTSC del Anthology y es muy buena sin duda, la de Wii no la he catado.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir