Vandal

¿Solid Snake o Naked Snake?

Usuario 68840
#1  Enviado: 11:30 21/02/2009

Pues eso, una miniencuesta para ver a quién preferís.

VS

Yo me quedo con Naked Snake (habiendo jugado al MGS 1 2 y 3). No sé, ese aire de "novato" en la misión virtuosa y la traición de The Boss que le hace madurar en poco tiempo para la operación Snake Eater me molan.

PD: Sí, me aburro xD.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:45 21/02/2009

Solid Snake es grande, muy grande...pero si tengo que elegir me quedo con Naked Snake --> Big Boss , es que ya MGS3 es diferente dentro de la propia saga y en mi caso le cogí un cariño especial Smilie

Aquí adjunto un vídeo que hice hace meses basado en ese personaje, molesta algo el tema de lo de firma la peticion y la url. Además creo que puse mal el nombre del autor del tema que suena xD

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2009 11:55
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:17 21/02/2009

Como personaje es mas rico y profundo Naked Snake ( como todo lo "original" jaja ) y el argumento en que transcurre su historia ayuda y mucho. Ademas es mas humano, comete mas errores, tiene ideologias politicas y es mas desobediente.

Sin embargo, por aquello de que al primer personaje que ves te marca, que MGS1 sea el mejor Metal gear Solid para mi, el -pero que coño, su abrazo con Otacon y su humor y acciones en MGS4 convierten al gran Solid Snake en mi heroe de accion militar prefeiero por siempre jamas. El es EL HOMBRE, no habra otro personaje en los videojuegos que supere su Leyenda.

Nadie igualara su presentacion en el ascensor de carga de MGS1

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10572 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:20 21/02/2009

Big Boss, no es una copia.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
mr.cool4
Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:57 24/02/2009

Por supuesto me quedo con Naked Snake, el  es el humano, el otro es una creación por humanos, algunos dicen que solid snake es mejor porque "mató" a big boss, sin decir la edad que tenia big boss y  sin decir que es una copia de big boss mejorado genéticamente, a parte la historia de naked snake es impresionante, desde su paso por los boinas verdes hasta tomar como mentora a the boss una heroína de guerra. También big boss se revela con quienes le controlan, le engañan y hacen que haga cosas que el no quiere (matar a the boss) mientras que solid le da igual que le hagan todo eso, porque sigue haciendo para lo que lo crearon.
No se naked snake es diferente, es mas americano xD, y solid snake tiene rasgos chinos cosa que no me gusta jajaja.

El video ese la mayor parte esta sacado del Metal Gear Saga Vol. 2, y esta muy bien el DVD para el que no tenga ni idea se ve este disco y se entera de todo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2009 20:04
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:12 24/02/2009

Aproximadamente sólo un minuto de los 5:26 que dura es extracto de Saga Vol 2, ( a partir de 1:21 hasta 2:30 aprox) reconocible porque el cuadro de video se hace más pequeño y los subtítulos aparecen en japones , coincide con la parte del "recuerdo" , muy bien montada y me ahorraron el trabajo. Es otro video que tengo el que es directamente un trailer de Saga XD con otra música y voces en castellano. En cualquier caso, gran personaje y gran juego MGS3 , me están entrando ganas de rejugarlo.

Veces editado: 2
Última edición: 24/02/2009 20:17
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:24 24/02/2009

Para mí no hay color, Solid Snake. Porque es el verdadero protagonista de la saga (que siempre nos olvidamos de las dos primeras entregas coño), porque es un verdadero héroe, porque mira por el bien común y no por el interés propio. Además que Solid Snake en MGS2 es el mejor personaje que he visto nunca en cualquier videojuego.
地獄極楽は心にあり
Usuario 105144
#8  Enviado: 17:28 25/02/2009

difícil elección XDDD, me gustan mucho los 2...si solid snake hubiese tenido más protagonismo en MGS2 creo que lo habría escogido a él , pero luego jugué al mgs3...y me encantó Smilie
Big Boss me pareció muy humano, y tuvo misiones con condiciones muchísimo más duras , como lo de tener que curarse a sí mismo y la supervivencia Smilie y encima la historia me encantó Smilie , y me hacía mucha gracia cuando le daba consejos a un joven Ocelot XDDD
pero con el primero con quién jugué fue con Solid Snake en una demo del mgs1 cuando era pequeña no entendía nada y estaba en inglés pero ya años después me hice con él y con el 2 y me gustó mucho *.*
aaaargh!no sé cual elegiirrr! Smilie
creo que me quedo con...Solid Snake, aunque creo que Big Boss lo pasó BASTANTE peor en mgs3  Smilie
Lugar: vLc · 18 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:45 05/03/2009

una gran pregunta

con una respuesta dificil

sinceramente me cuesta decidir, pero los dos son unos soldados legendarios para mi
mr.cool4
Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:49 05/03/2009

Si te planteas esto de otra forma la verdad que es un poco jodio xD por ejemplo imaginarse que hacen una copia de uno mismo, los dos estudiais la misma carrera, pero cojen a tu clon porque cuando lo hicieron le pusieron un gen para que sea mejor que tu Smilie a mi la verdad me cabrearia mucho xD
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:14 05/03/2009

Naked Snake, me parece mas humano como ya han dicho antes, es un tio mas vergonzoso, inocente y que aprende muchisimo a lo largo del mgs3 y el ops, solo de recordar su progreso desde el 3 hasta que se pasa al "lado oscuro" se me ponen los pelos de punta, le veo tan..humano.
Por otro Solid Snake es un dios simplemente xD me encanta, es un tio duro con un gran corazón, un buenazo que intenta ocultarlo y cn el cual tambien me he emocionado mucho, en especial en el mgs4.
Es muy muy dificil esta pregunta pero yo creo que me quedare con Naked Snake, ajj escribir sto es como serle infiel a Solid Smilie
No queda sino batirnos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:24 29/07/2009

Para mi el mejor soldado es Solid Snake pero el mejor personaje Big Boss claramente  Smilie SI sacaran el mg3 para ps3 seria un sueño cumplido Smilie
lanre
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4934 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:59 30/07/2009

Lo estoy flipando. Me quedo con Solid Snake de cajón. Ambos fueron marionetas, pero Solid tuvo mucho más estilo para enmendar sus errores y no optó por la salida fácil de los Big Boss. Me quedo con los valores y la forma de actuar de Solid Snake.

Naked, como Solid Snake, también luchó contra lo que creia injusto pero lo hizo de la forma aquivocada, siguiendo el camino de The Boss (por eso odio la escena del saludo militar a la lápida). Es como volver a tropezar con la misma piedra... ¿no comprobó que así no se cambia nada?.

En cuanto al combate esta más que demostrado que Solid le da sopa con ondas a papaito.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:36 30/07/2009

Difícil elección pero independientemente del entramado argumental que les une y les rodea, me quedo con solid snake simplemente por ser el "primero" en la saga de metal gear, que no argumentalmente. Recordar los inicios de la saga con metal gear y metal gear 2: solid snake me hace rememorar unos momentos increibles. Bien es cierto que en ellos también aparecía nuestro amigo Big Boss, pero el principal protagonista era nuestro amigo solid snake. "Sólo" por eso, opto por él.

Veces editado: 2
Última edición: 04/08/2009 08:15
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
CACANIDO. ¡Hala MADRID!
Lugar: mi blog lechoso. · 28 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:23 30/07/2009

Solid Snake. El mejor personaje que ha dado la insutris del videojuego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir