Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

IGN Voice Chat (DSi, MadWorld, Dead Rising...)

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:55 19/02/2009

Para Jimmytrius:
Yo a ojo le eché unas 7-8 horas de vídeos. A lo mejor son 5-6, no lo discuto, ya comenté que no las había medido. Simplemente fue una impresión mía, se me hicieron enormemente pesadas y tal vez por eso me queda la impresión de que fueron algo más de lo que en realidad son.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38156 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:56 19/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:
me da igual que me expulsen, porque tu táctica de esperar agazapado en la hierba a ver si alguien dice algo malo en tu subforo de Wii funciona...llevas ya meses que te lanzas a mi cuello a la mínima y dices cosas de mi que no son normal.

en serio léete arriba y piensa si tienes algo en contra mía.

por aqui esa frase es una frase hecha más que un insulto Smilie , pero bueno no era mi intención ofenderte "manito loco" xd

Para Jimmytrius:
menos mal que estás ahi al tanto Tristeza , con lo que espero del juego es normal que esté pendiente de todo lo que le rodea, si es largo o no es algo importante para muchos, no se por que Osaka dice que me alegro o celebro las cosas malas en Wii... Smilie

además que hice el post oficial y todo, quizás es una estrategia maligna mía para hacer una campaña antimadworld camuflada xd.

Veces editado: 3
Última edición: 19/02/2009 15:06
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:00 19/02/2009

No se como jugarías a MGS4 para decir que sólo 5 horas, pero no me lo quiero imaginar. Pero bueno, Madworld sale en Wii y dirías lo que haga falta para defenderlo aunque durara 15 minutos.

En que momento perdiste la objetividad con la que empezaste a postear? Un gamer que disfruta de los buenos títulos nunca se posicionaría tan descaradamente como lo vienes haciendo tú.

Para N3aR:
No entiendo muy bien porque me atacas con lo de la objetividad, y más cuando tu primer comentario es un ataque a los gustos de Matt porque le gusta más Madworld que R5.

Tu comentario deja bien claro que si esperas Madworld más que R5 es tener mal gusto.

Con esos gustos es normal que no tenga amigos.

Pero bueno, si te quedas más tranquilo, ayer me pille SF IV y lo esperaba más que Madworld.

De verdad que alucino con tu último comentario, cuando lo único que pretendía era explicar que un juego corto no tiene porque ser un juego que al terminarlo se va a la estantería.
Jimmytrius
Lugar: · 52990 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:00 19/02/2009

Para linkwashere:
No, si por parecer parece que te tiras 100 horas en el sofá con algunas secuencias...la verdad es que en este hay algunas que son el coñazo padre, y encima de tipo fan-service total. Esa escena a lo "Piratas del Caribe 3" me perseguirá toda la vida Tristeza

Para Osaka no Kotatsu:
Creo que estás extrapolando la actitud de markomaro hacia los Wiimakes a todos los demás juegos de Wii, cuando eso no es así. Yo a markomaro siempre lo he visto muy pendiente de este título, así que no veo por qué iba a desearle ningún mal Sonrojado
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:13 19/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:

¿Qué tienes en contra de markomaro? Que ha dicho algo malo de Nintendo? normal, Nintendo lleva una temporada que, en mi opinión, da puta pena, normal que le caigan críticas. Nose, yo veo a Markomaro como un gran forero y con buen criterio, cuando algo no le ha gustado, lo ha dicho, sea de la compañía que sea.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6847 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:28 19/02/2009

+1 a eso.

Osaka macho, tendrias k tener la mente mas abierta. K hay gustos pa to. Y mas en un sector como este.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:31 19/02/2009

Por lo visto es eso, que llevan 5 horas y no lo han terminado todavía, pero da a entender que no debe quedar mucho. También puede ser un caso Okami, que piensas que lo vas a acabar y solo llevas un tercio de juego Smilie

A Osaka últimamente le veo que está a la que salta.

Por cierto, ¿tiene fecha en Europa el Rhythm Heaven?  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2009 15:34
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38156 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:34 19/02/2009

Por lo visto es eso, que llevan 5 horas y no lo han terminado todavía, pero da a entender que no debe quedar mucho.

eso es lo que me ha pasado a mi. Al principio entendí que duraba en torno a unas 5 horas, pero que duraba más de 3, pero ahora entiendo que llevan jugando unas 5 horas, pero por la frase y su contexto da a entender que no da para mucho más Smilie

pero bueno dejemos el tema que hay más cosas en el Voice chat a parte de la duración de Madworld xD.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:52 19/02/2009

Sea como fuere, parece que la duración en sí del juego no será muy larga. Espero que se supla con una gran rejugabilidad y con más modos de juego como el Dead Rising Chop Till You Drop, por ejemplo.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Usuario 89224
#55  Enviado: 16:01 19/02/2009

Troll en el foro de wii: este juego en wii es una mierda

Nintenderos: troll!!!

TEEFW: respetad mi opnión panda de fanaticos.

--------------------------------

Matt: me atrae mas Madworld que re5

Nintenderos Foro wii: matt es dios

Trolls foro wii: este matt es imbecil

Matt es un trolll

Todo encaja Smilie

pero vamos ahi dice que el juego no dura 3 horas, llevan ya 5

aguafiestas Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2009 16:05
Usuario 102951
#56  Enviado: 16:05 19/02/2009

Dure 3 o 5 horas caera si o si, me estoi aficionando a los juegos cortos pero infinitamente rejugables, tipo The House of the Dead Overkill.

Lo d MGS4, ya lo han dicho, me parece que estais sindo muy exagerados en la duracion del juego, ni de coña dura 5 horas, y ni de coña tiene cinematicas de 2.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9760 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:19 19/02/2009

No pasa nada, pondrán 6 horas de cinemáticas y se arreglará el asunto Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
fade-to-black
Metal Warrior
Lugar: Perú · 3382 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:14 19/02/2009

Smilie

Todo el follón q se ha montado por nada xD

Por algo pone el "so far", no? MadWorld no dura ni 3, ni 5 horas para quien aún no lo haya captado. Lo q no entiendo es porqué Matt pensaba q duraría 3 horas Smilie

Como sea, se avecina un juegazo.
I was me, but now he´s gone...
Antiles
Lugar: · 12774 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:30 19/02/2009

Lo malo es que ya se extendió la confusión y veremos gente hablando de las 3-5 horas de duración hasta después de que salga el juego XD

Sobre las cinemáticas de MGS4, recuerdo un torrent con todos los cinemas del juego con una duración de 10 horas.

EDIT:
Y desde cuando en un juego se coge su duración y se le resta la duración de las cinemáticas?

Hay juegos que lo hacen por si solos, incluso hay juegos mas "honestos" como los Prime que no cuentan el tiempo cuando pones pausa y te pones a revisar el logbook. Creo que tampoco te cuentan cuando entras al mapa (en el Prime 1 y 2) pero de esto ultimo no estoy seguro. O sea solo consideran el tiempo que realmente estas jugando.
Luego hay juegos como los RE, que si quieres terminar rápido debes saltarte cada cinema posible y evitar poner pausa por que te lo cuenta igual XD

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2009 17:39
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:06 19/02/2009

Para Jimmytrius:
Además la parte de cinemáticas más larga dura como una hora y poco (al final del juego), las demás como mucho llegan a los 30-40 minutos

Dios, que burrada. Y yo recuerdo estar flipado en su momento con el larguísimo epílogo del FFVIII.

A ver, que me parece que ésto se ha liado un poco por mi culpa. Pregunté si lo entendí bien (duración de 5 horas) y casi todo el mundo lo dio por correcto. Después de mucho pensarlo (a lo largo del día), creo que rectifico en mi decepción, ya que tengo unos cuantos juegos realmente cortos con un sólo nivel de dificultad que he disfrutado horrores. Lo de antes debió ser un lapsus mental o algo de eso...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir