Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

IGN Voice Chat (DSi, MadWorld, Dead Rising...)

Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:26 19/02/2009

- Kirby Wii still showing up on release lists

Yo soy más de Kirby que de Madworld  Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38157 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:29 19/02/2009

Y otra cosa ¿qué tiene de malo que sea corto el juego?

que la gente prefiera alquilar en vez de comprar, que venda un mojón por eso, que no veamos secuela por eso, que te deje con ganas de más...

por cierto también se confirma por marilol que sólo habrá un nivel de dificultad.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2009 13:30
Jimmytrius
Lugar: · 52993 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:31 19/02/2009

Para markomaro:
Pero es más debido a la mentalidad de la gente que otra cosa, y tampoco creo que eso influya en la no-aparición de una secuela... más preocupante veo lo del único nivel de dificultad, que siempre suele ser un aliciente en estos juegos Tristeza

Para AxelUzumaki:
Ya somos dos Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2009 13:32
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13653 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:32 19/02/2009

por cierto también se confirma por marilol que sólo habrá un nivel de dificultad.

Justo ahora mismo iba a decir que por lo menos tendrá 5.678 niveles de dificultad por desbloquear Tristeza
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:36 19/02/2009

Pero si MGS4 dura 5 horas, GoW 6, HodT 3, y son juegos tan rejugables que a mí me han durado más de 20 horas. No sé que tiene de malo, y el rollo del alquiler y mala ventas no hay por donde cogerlo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38157 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:37 19/02/2009

Para Vikutoru:
si, a mi también me ha entrado un bajonazo Smilie  Smilie  Tristeza

shit

y el rollo del alquiler y mala ventas no hay por donde cogerlo.

no es nada descabellado, si ya de por si la estética tira para atrás a mucha gente que dure 5 horas te puede llevar a pensar que en vez de gastarte 60 napos le pegas un alquiler y listo...

pero bueno es lo que pienso...ya se verá luego...xd

Última edición: 19/02/2009 13:39
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:39 19/02/2009

Lo que puede salvar a Madworld de unas malas ventas es que sea adictivo y rejugable. Si fuera como No More Heroes, que en cada partida puedes ir consiguiendo artworks y demás extras, daría más igual lo del nivel de dificultad.

Para Jimmytrius:
Solo quiero que lo enseñen YA. Cada vez que vuelve a salir a la luz tengo que ver el trailer del de GC Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
granthill33
Lugar: A Coruña · 6702 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:39 19/02/2009

Para markomaro:
Joder, he entrado al post cuando ya habías editado el título. He leído las 3 o 4 primeras réplicas y no entendía nada de nada  Smilie

Menos mal que lo has editado, si no llegabamos a 50 páginas hablando del puto RE5.

A mi con el RE5 tal vez me hubiesen engañado si me lo hubiesen vendido como una evolución del 4. Pero lo que han hecho...  Smilie  Y encima van, y me lo dejan probar... Menudo giga y pico de disco duro más mal empleado...  Smilie

Se les ve satisfechos con el precio de DSi, se nota que ellos no se la van a comprar  Smilie

Y lo de las 5 horas del Madworld sí que puede ser un lastre horrible para el juego. Me extraña que, siendo así de corto, no tenga niveles de dificultad. Sería un gran aliciente de cara a fomentar la rejugabilidad, así como chorradas desbloqueables, puntuaciones online...
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12000 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:40 19/02/2009

Madre del amor hermoso... lo de Madworld es de Tristeza x10000000000 (por no decir "x infinito").

Pues nada, alquiler (como muchísimo)...
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Usuario 81762
#25  Enviado: 13:43 19/02/2009

Pufff lo de MADWORLD es un duro golpe, lo comprare igualmente a alguna tienda UK online (blahdvd) mismamente para que no me cueste mas de 30 euros, pero pufff, que bajon.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23848 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:46 19/02/2009

¿De 3 a 5 horas?

Eso duración es de risa, en la tienda se va a quedar y con un alquiler por mi consola pasará.
The day is my enemy, the night my friend.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6849 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:49 19/02/2009

Me extraña que, siendo así de corto, no tenga niveles de dificultad. Sería un gran aliciente de cara a fomentar la rejugabilidad, así como chorradas desbloqueables, puntuaciones online...

Lo k me ha recordao a Viewtiful Joe, juego d culto con MAJIA especial, muy corto pero con niveles de dificultad
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Dynhaeir
Lugar: La ciudad del viento · 130 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:51 19/02/2009

El juego no dura 5 horas. Lo que Matt dice es que llevan 5 horas jugadas hasta ahora y que estan jugándolo con calma.
dem deutschen volke
Jimmytrius
Lugar: · 52993 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:55 19/02/2009

"Esa duración es de risa, en la tienda se va a quedar
y con un alquiler por mi consola pasará"

"No soy capaz de comprender
cómo se puede querer renunciar
a lo que Madworld va a ofrecer,
si jugablemente va a ser genial.

No hay que ser tan lelo,
denle una oportunidad,
que después de jugarlo
con otros ojos lo verán"

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2009 13:58
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24097 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:58 19/02/2009

Para Jimmytrius:

Artista! Jugón! te perdono lo del SFA Smilie

Para Rod Aran:

5 horas el MGS4? juer, me lo he pasado 3 veces, la primera vez me duró 25 horazas, la segunda unas 20 y la tercera, que he ido a saco, creo que unas 11...supongo que cuando me ponga a conseguir el rango Big Boss haré mucho mejor tiempo, pero de verdad te duró 5 horitas el juego en tu primera partida? se me hace difícil de imaginar Smilie

Última edición: 19/02/2009 14:07
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir