Vandal

Reviews Ngamer UK...( Dead Rising ouch! )

Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:22 19/02/2009

Para Combo:
¿Que tal el Chocobo?, ¿es un Dungeon Crawler? Porque es un género que no me gusta nada.

El Deadly Creatures esta siendo castigado por los bugs que tiene (que creo que no son muchos), la camara imprecisa en ocasiones y sobretodo por los protagonistas del juego, una araña y un escorpión que no hablan, no tienen compañeras buenorras ni armas mastodonticas. En fin, ellos se lo pierden. Yo, por mi parte, caerá cuando me recupere del gasto que ha supuesto el Street Fighter (juego + arcade stick + botones nuevos = cartera vacia).

onechanbara, bikni zombie slayers 50%

Sigue en la linea de "los juegos de serie B", no creo que defraude a los fans Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2009 14:23
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Usuario 65359
#17  Enviado: 14:35 19/02/2009

No me sorprende lo de Dead Rising... Si hasta podria salir para PSP... Se lo podrian haber currado mas, la verdad.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:12 19/02/2009

La nota de Dead Rising no me sorprendería si el resto de notas fuesen coherentes, pero la verdad es que no entiendo muchas (o todas) las puntuaciones aportadas, así que, a seguir esperando reviews y valoraciones.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Peibbol
Lugar: Málaga · 22724 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:12 19/02/2009

Sorprendente ver como House of the Dead Overkill se lleva excelentes notas incluso en los medios que suelen ser muy suyos, como NGamer o Edge. Y lo cierto es que le di una oportunidad comprándome la edición de coleccionista y el juego es excelente, pero por alguna razón esperaba que le dieran más palos, de esos que suelen ser inmerecidos. Ya se sabe: que si es on-rails, que si otra vez más de lo mismo, que si Sega bluff...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir