Vandal

Naruto Clash Of Ninja Revolution 2 European Version

adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 859 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:28 18/02/2009

Muy wenas, he visto esta tarde q ya ha salido a la venta este juego a un pvp de 50€, y no he visto nada de nada sobre dixo juego, nadie lo ha comprado? esq me interesa muxo, pero me gustaria saber las mejoras q tiene y tal, formato pantalla, voces de personajes, etc.
Pues eso, que me podeis decir de este juego? Gracias de antemano.

saluDS
Te veo...
Athena no Sainto
Lugar: Sanctuary · 1026 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:59 18/02/2009

A mi también me gustaría saber más de este juego. Porque menudo truño de adaptación hicieron con la primera parte (pantalla en 4:3 X( ) y como este vaya por el mismo camino pues le van a dar.
FIGHT FOR THE FUTURE!
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:32 23/02/2009

Yo lo he comprado este sábado.

Es un Naruto 4.5/EX en su mayoría, eliminando los 5 del sonido y añadiendo todos los jounin, además de personajes de relleno bastante bien creados con moveset original y todo.
Se nota una mejora gráfica tanto en personajes (algunas rayas que sobraban del dibujo) como en escenarios (ahora se ven caer hojas en zonas de bosque, o una pantalla en la cual luchas sobre el agua).

He tardado una tarde en sacar todos los personajes (salvo las 2ndas versiones de 3 de ellos), pero el modo de misiones da para mucho duración.

El sonido, nada a destacar, como mucho el cambio de canción cuando cambias de escenario.

Idioma voces: inglés anime americano (con lo cual es aceptable comparado con el nuestro).
Idioma textos: castellano, todos los textos salen traducidos, incluidos el "round 1, fight".

A ver si alguien hace el post oficial. cof cof shino-kun... cof cof...
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:32 23/02/2009

Para SKAR:
A ver si alguien hace el post oficial. cof cof shino-kun... cof cof...

Estaria bien un post oficial agrupando todos los juegos de la saga (al ser anuales, es lo más comodo), pero no tengo costumbre de hacer post oficiales de juegos que no tengo y con el vicio que me pegue en su momento a los naruto 2, 3 y 4 de GameCube tengo suficiente y no entra en mis planes comprarme ninguno de ellos.

Gracias por tenerme en cuenta ^^
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:14 23/02/2009

Para Shino-Kun:
Yo llevo jugando a esta saga desde el 1 de GC, y mi consejo es que este nuevo es bastante mejor que los anteriores, en concreto con el 4 que tuvo bastantes fallos "técnicos" y de rendimiento. Además de incluir cosas de los EX.
Te lo recomiendo. Además, no necesitas freeloader. Smilie
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Athena no Sainto
#6  Enviado: 19:28 27/02/2009

Para SKAR:

¿El juego viene preparado para TV panorámicas (16:9)? Es que cuando le ví la caratula por detrás no vi el logo de EDTV/HDTV y las capturas que ha puesto Vandal en su análisis son solo en 4:3 por lo que mucho me temo que no venga preparado para 16:9 cosa que hoy en día me parece imperdonable en un juego Smilie .

Gracias.
FIGHT FOR THE FUTURE!
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10625 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:39 27/02/2009

Se supone que si. Creo recordar que lo vi el otro dia en MM, y en la contraportada aparecia HDTV. Espero no estar flipando  Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:05 27/02/2009

Hola, en la caratula te confirmo que no pone nada de HDTV Tristeza

respecto al juego, a mi me esta gustando bastante, el modo historia parece larguillo y al ser la historia original dan ganas de seguir jugando para ver que sucede (y no como el los DB, que ya estoy harto de ganar a Celula xD)

lastima que no tenga online Sonrojado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:09 27/02/2009

El juego no trae 480p, me lo he comprado hoy pensando que sí lo traía porque lo leí en algún sitio que no recuerdo, y resulta que no trae. Llevo un mosqueo impresionante.
Athena no Sainto
#10  Enviado: 23:28 27/02/2009

Menudo palo lo de la ausencia de 480p en este juego. Con las ganas con las que lo esperaba Tristeza
Sobretodo después de ver este vídeo en el que daba esperanzas de que viniese en panorámico:

Trailer americano

Esta visto que habrá que esperarse un par de añitos a que saquen en Europa el del Shippuuden de Wii ya que ese tiene que venir en panorámico sí o sí (más que nada porque está programado así), aunque seguro que no nos libramos de las voces USA Tristeza

ACTUALIZO:
Está visto que los Europeos como siempre los más tontos. Extraido de la web oficial del juego en USA Web americana:
KEY FEATURES:
# Brand new storyline specifically created for North American audience – The story will expand on the episodes of the popular television series.
# Over 30 characters – Game characters include favorites like Naruto, Sasuke, Sakura, and Kakashi; along with some new to the Clash of Ninja series and some fighters developed especially for the title.
# Improved visuals – Game will feature an original opening movie created by Studio Pierrot, rendered cinematic sequences and widescreen (16:9) and progressive scan at 480p.
# Multiple exciting game modes – Players can fight in story mode, one to four-player multiplayer versus mode or other new exciting battle modes for the ultimate ninja experience.
# Intuitive game controls - Easy-to-learn controls allow players to execute combos and access favorite moves on any controller: Wii remote, GameCube or classic controller.

¿Cómo es posible que exactamente el mismo juego (con la misma caratula y todo) en USA venga con formato 16:9 y 480p y en la versión Española no?

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2009 23:50
FIGHT FOR THE FUTURE!
Le Dieu
Soy un Lel
Lugar: NPI · 62 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:14 01/03/2009

Buenas, tengo una duda sobre el juego. Como se consiguen los personajes naruto kyubi y sasuke sello exactamente?

Muchas gracias

PD: He hecho lo que dice la guia que hay circulando por internet eso de hacer no se cuales misiones, pero nada.
Soy el lel que acabará con todo lo que hay en la puta tierra // pitu__007@hotmail.com
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:39 01/03/2009

Hay dos maneras de conseguirlos:

-Hacer las dos primeras y 3 últimas misiones de Naruto y Sasuke, teniendo, además, el 50% total de misiones hechas.
-Hacer 750 combates (Kyuubi Naruto) y 800 combates (Sasuke Nivel 2)

Yo de ti haría lo de los combates, porque te aseguro que de intentar hacer ese 50% de misiones terminas consiguiendo antes lo de los combates xD

Por cierto, Kyuubi Naruto es una chetada pura y dura xD

Saludos.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:55 14/03/2009

Pero hay que hacer el 50% de las misiones con TODOS los personajes??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir