Buenas!
Pues resulta que llevo una semanas jugando al GRID sin ningún tipo de problema (y qué juegazo, madre mía).
Pues nada, que hoy me propongo a retomar mi partida y resulta que, tal como abro el juego, me aparecen los menús y el audio en inglés.
Bueno, no pasa nada -me digo a mi mismo- vamos a cambiarlo a español en el menú de opciones. Sorpresa! Pues resulta que en el menú no hay opción para cambia el idioma.
Siguiente paso: salir del juego y volver a entrar. Cuando salgo, aprovecho para mirar si en las propiedades de Steam hay opción para escoger el idioma del juego. Negativo. Vuelvo a entrar. Nada, sigue en inglés.
Siguiente paso: Buscar en Google casos similares al mío. Nada, todos los resultados son de gente que necesita traducir el juego en su versión pirata. Por ejemplo, modificando el registro de Windows. No funciona en mi caso. Y me niego a creer que esta es la única solución para resolver un problema aparentemente tan simple como el mío.
Siguiente paso: Desinstalar el juego conservando mi partida guardada. Lo vuelvo a instalar (lo que en Steam significa esperar 3 horas a que se descargue otra vez el juego) y pruebo otra vez. Sigue en inglés. ME CAGOOO EN LA PUUU.... Tranquilízate, Rockiy. Respira hondo. A ver, piensa... Cuando lo instalaste por primera vez te salió en Español sin tocar nada... ¿Donde está el problema?
Siguiente paso: Preguntar en Vandal y ver si hay suerte
Saludos y gracias!

El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.