---/Post Oficial Round 3\---:Street Fighter IV:-- "Ya disponible en tiendas"..

Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:47 23/02/2009

A mi el mando y juego de amazon UK NO me han llegado. Tristeza La version de ps3 que pedi a play.com tampoco ha llegado. En fin...
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:47 23/02/2009

Bua que rabiaaaaaa.
estoy jugando online, y con cada español que les gano 2 combates....no paran de hecharme de la partida....que asco de mal perdedoresTristeza
Blood And Darkness!!...
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#993  Enviado: 13:50 23/02/2009

Akuma en este juego recibe de gordo. Es muy burro pero creo que se le quita mas vida incluso que en Street Fighter 3. No es ni delejos tan abusivo con en el HD Remix. Se le puede jugar bastante mejor.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
suemrri
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#994  Enviado: 14:07 23/02/2009

Alguien sabe que pasa con Niponia ?? La pagina lleva desde el domingo off y no tango ningun email en mi correo.
Xbox 360 500 gigas ||| Xbone white |||  PS4 Black 1 tera |||  I5 750@4.01Ghz - : 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 -  Gigabyte 970 G1
Nathan
Lugar: Burjassot · 10972 mensajes · Colección
#995  Enviado: 14:09 23/02/2009

Bueno chicos, yo me voy hechar unas partiditas online, si quereis jugar (aunque a la hora de comer no se yo), estoy por ahi, a ver si juego con alguien de vandal leñe xDD que solo juego con dos personitas.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1136 mensajes · Colección
#996  Enviado: 14:14 23/02/2009

Bueno, hace un ratillo que el cartero me ha dejado el paquete de Amazon UK con la EC de SFIV. Ha tardado 3 dias laborables en llegar, con el envio barato, asi que no esfa mal, yo no lo esperaba hasta el miercoles, que era cuando segun amazon deberia de llegar. INSTALANDOOOOO!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 14:16
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#997  Enviado: 14:18 23/02/2009

joder, yo pensaba que hoy ya me llegaria el juego de play.com y todavia nada de nada Smilie
a ver si mañana lo tengo, que tengo bastante mono.
Alguno de vostros ya os he agregado en el psn para jugar  Guiño
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24150 mensajes · Colección
#998  Enviado: 14:23 23/02/2009

Para Nathan:

Siento no poder quedarme más, estoy en mi "hora" de la comida y ya me he pasado un buen rato xDD, pero, si quieres, repetimos más tarde u otro día...aunque madre mía, cuando te has pillado a Vega ni te podía seguir! Smilie  Smilie  Smilie

Para GaZpAcHo:

Puedes poner un anlace a dicho video? Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 14:28
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: Madrid · 367 mensajes · Colección
#999  Enviado: 14:25 23/02/2009

Tengo dos dudas.

La primera tiene que ver con Fei Long. Era un movimiento que me gustaba bastante que hacía en el SSFII Turbo. Era como un abanico en el aire con las piernas moviéndose hacia el rival. Creo recordar que era HCF+UF+K (no lo recuerdo bien) pero ahora hace un mortal y un par de patadas(movimiento que creo recordar también tenía antes). Si alguien ha entendido mi pésima explicación que me lo aclare por favor.

La segunda es sobre un salto que hace Ryu con patada (No parece el Spinning kick en el aire por eso lo digo) en el video del combate contra Sakura en la primera página del post después del de Rufus. Primero se echan un par de hadukens y después en el primer salto de Ryu hace algo muy fresco en el aire. Alguien que me aclare ésto también por favor.

Disfrutar del juego que es una delicia y aconsejo ver el video de cómo utilizar los focus, lo convierte en un juego completamente distinto.

Saludos y gracias por adelantado.
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
Jedah7
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 14:27 23/02/2009

Para chronoserge:
85€ en el CI.. pero que yo sepa habia muy pocas unidades, adonde yo fui solo tenian uno de PS3 y 1 de X360 :S
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir