Análisis Street Fighter IV

eliaspoveda
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:11 17/02/2009

Por fin Aldruid, alguien que habla con cabeza.

El juego te va a encantar pero los personajes pierden mucho al no tener un entorno que les de ese áurea mítica (escenario y música).

No me cabe en la cabeza, para algunos juegos hacen escenarios inmensos, que tardas horas en recorrer, que cojones les cuesta meter el triple de escenarios de los que han puesto? Y no me valen chorradas de que son escenarios muy vivos, joder, son ganas de sacar dinero con el minimo esfuerzo.

Dentro de un par de meses, a pagar por escenarios. Yo no pienso soltar ni un puto duro. Si el juego esta a mitad, que lo pongan a la mitad de precio. QUE TE JODAN, CAPCOM.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4334 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:44 17/02/2009

Esque lo de la escasez de escenarios solo es la parte más visible de acabar el juego a todo meter para tenerlo a tiempo con la película de Chun-Li y el resto de merchandising de Street Fighter que llevan tiempo preparando y mostrando. Esto lo han comentado más de una vez los propios desarrolladores, que había peces gordos tocando las narices y metiendo prisa. Que si andaban con unas fases de bonus que no les ha dado tiempo, que si dos personajes en el tintero, y la actualización absurda con los modos tournament y challenge demuestran que han andado como puta por rastrojo. Solo espero que lo que esté (jugabilidad sobre todo) lo hayan pulido de sobra, y parece que será así. A ver que pasa.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Lugar: Madrid · 367 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:49 17/02/2009

Alguien puede decir por favor si hay demo o habrá demo, me quiero pillar el juego pero quiero estar seguro costando tanta pasta
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55332 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:56 17/02/2009

Creo que no se ha dicho nada de demos. Que igual sale en unas semanas, pero anunciado creo que no está.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Lugar: Madrid · 367 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:56 18/02/2009

Gracias De-mon. La cuestión es que no me gasto ni de coña 60 pavos en un juego con dos añadidos ya en el bazar, que al final engloba un importe superior a 75€.., sin haberlo probado bien.
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
Lugar: Gren hill · 1447 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:41 18/02/2009

seré raro, pero yo soy fan de los juegos de pelea 2d y aver tengo un minimo de experiencia en estos juegos, pero la jugabilidad del street fighter 4 me a decepcionado muchisimo, nada que ver con la de third strike...

hasta me gusta mas la jugabilidad de un kof maximum impact... desde luego se combea mas facilmente.
Al pan pan y al vino vino! XD
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5038 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:59 18/02/2009

yo cuando lo bajen a 30 euretes lo pillo Sonrisa
Akuma
Lugar: Madrid · 326 mensajes · Colección
#68  Enviado: 07:22 19/02/2009

El mejor mando que a habido en la historia, para jugar a los juegos de street fighter es el de sega saturn, de echo, tengo dos de su versión ps2, que uso en todos los street fighter emulados y sobre todo, con este street fighter iv entraré en el paraiso con su versión pc y poder volver a conectarlos.

Todos los pads que saca capcom para street fighter beben de el de saturn, por lo que hasta ellos saben cual es la mejor disposicion de los botones, y lo util de una cruceta ligera, grande, y precisa, pero claro, para gustos los colores.

Aun así, tengo la version de xbox 360 y la cruceta no esta mal, pero la mayoria de las veces al hacer un movimiento que acabe en una direccion horizontal, tiende a pulsarse hacia arriba, como se a dicho en infinidad de webs, tienes que presionar muy fuerte la cruceta, y el de ps3 pienso que será mejor, con todo y con eso, los mandos de sega saturn en versión playstation 2 son muy preciados por los fans de street figther por algo, no importa que lleve cable, el mando de 360 pesa bastante en comparación a los...100 y poco gramos de este mando? no lo se exactamente, pero tener en la mano un pad, con los seis botones frontales, ya te hace hacerte a la idea de, por logica, lo tremendamente util y necesario de un pad así, de ahi que capcom lo copie.

No se quien a hablado mal de el mando de SS, pero nos referimos claro a su segunda versión, no la que salió de inicio con la consola.

Saludos y me voy al curro!! a levantar al pais xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir