Análisis Street Fighter IV

Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:18 16/02/2009

Para PinkFloyd[The Wall:
]Sí, yo también utilizaba el digital al principio en el SF2, pero me dió por probar el analógico y lo cierto es que me funciona mucho mejor ahora que estoy acostumbrado a él.
Es más, tengo los dos SF2 (el de PS3 y el de la 360) y ahora lo controlo incluso mejor que con la cruceta de la PS3, algo impensable para mí hace unas semanas.

De todas formas, si no te haces con el control en el SF2, con este SF4 tampoco lo harás. Eso tenlo claro a la hora de decidirte.

Saludos.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:27 16/02/2009

Genial análisis, y muy de acuerdo, aunque yo quizás subiría un punto a la nota en gráficos, sobretodo porque la puesta en escena me parece espectacular y completamente diferente a todo lo ofrecido por los juegos de lucha hasta ahora.

Tengo ganas de pillármelo y ya quedan pocos días. Street Fighter II es de esos juegos que jamás me aburren, juegue contra la máquina o a versus contra un colega.., nunca me ha aburrido, de pocos juegos puedo decir eso.

Y supongo que con este SFIV pasará lo mismo, tiene toda la pinta. El PRIMER GRAN JUEGO del año está a la vuelta de la esquina.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:34 16/02/2009

Y supongo que con este SFIV pasará lo mismo

Multiplicado por 3, ya te lo aseguro yo.
Y te lo dice alguien que prácticamente ha pasado del SF2 al SF4, mirando muy de refilón a todo lo que ha salido entre medias.
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:18 16/02/2009

Leyendo el análisis parece que nunca haya existido Street fighter III, ¿que pasa con esta entrega? Al redactor no le gusto o nunca la ha jugado, porque no la manciona para nada, mas allá del parry.
Street Fighter siempre ha estado en el podium, hay que tener en cuenta que el rey del genero no se mide por las ventas en consola si no por cuanta gente lo juega de verdad, y Street Fighter II fue el rey indiscutible, Street fighter III ha sido el mas jugado en todo el mundo, excepto en Japon, donde Guilty Gear XX le ha arrebatado la corona, a este Street Fighter IV todavia le queda mucho para subir a lo mas alto. Ademas, no solo sale Tekken 6, este es una nimiedad comparado con KOF XII o Blazblue.

La nota, sin haberlo probado todavia, me parece justa, la jugabilidad parace estar a la altura.

PD: La cruceta del dual shock me ofrece una respuesta perfecta e inmejorable, sin duda es dura y el dedo se resiente, pero una vez que enciendes cerillas con el callo no se nota Smilie
El mando en si solo es mejorable por un stick, ya que este ofrece mayor velocidad de pulsacion en los botones.
rggyasunori
Lugar: BARCELONA · 48 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:13 16/02/2009

Señores estamos ante una autentica maravilla de verdad super adictivo impresionante llevo ya 20 horas con el  se pasa de verdad si te gusta la lucha es lo mas Guiño
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:51 16/02/2009

Una pregunta, en el multijugador offline ¿se pueden crear torneos para más de 2 jugadores?, pero jugando de dos en dos, no todos a la vez.
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
Lugar: · 1510 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:04 16/02/2009

Yo que las unicas novedades sean el focus atack, el online y 5 personajes nuevos (Seth es para olvidar), y un lavado de cara gráfico, me parece un poco aberrante. Además una cagada enorme lo de los trajes de pago y que los enemigos no muestren heridas y ropa rota conforme avanza la pelea, que a estas alturas de generación es OBLIGATORIO y además en Mortal Kokbat Vs. DC, ya se incluye.

Lo jodido es que todos picaremso como borregos y luego criticaremos por queé nadie innova ne el mundillo. Cuando la respuesta es sencilla: lo nuevo no vende y lo de siempre sí.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:08 16/02/2009

Si comprar SFIV es picar pues bueno, muchísimos estamos encantados de que nos timen.
Y el Focus Attack pues ya cambia la jugabilidad más de lo que lo llevan haciendo hace años las demás sagas de lucha.

Una pregunta, en el multijugador offline ¿se pueden crear torneos para más de 2 jugadores?, pero jugando de dos en dos, no todos a la vez.

No.

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2009 20:08
Usuario 79728
#54  Enviado: 20:41 16/02/2009

Para Dahakah:
Eso de ser obligatorio que la ropa se rompa y que se vean las heridas en los personajes no tiene ni pies ni cabeza.

Posiblemente tendría sentido en un juego de lucha de enfoque realista (aunque no me guste), pero en un Street Fighter que es de todo menos realista sobra muchísimo.

Respecto a la jugabilidad, tu hablas de timo, yo hablo de años de juego. Como ves es algo subjetivo.

Para Dahakah:
Si has jugado lo suficiente a la saga y has visto vídeos de esta cuarta parte sabrás que de jugarse igual nada de nada.

El juego tiene otra jugabilidad diferente, otros tempos, además, el focus dota al juego de una profundidad sorprendente.

No, no me parece el mismo juego con un lavado de cara gráfico. Me parece el renacer de los juegos lucha y un juego que sin duda está llamado a marcar un antes y un después en el género.

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2009 20:59
Lugar: · 1510 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:54 16/02/2009

Venga va chavales, me diréis que no es exactamente el msimo juego de siempre con un lavado de cara gráfico. y por ello 60 euracos. Además en juegos de lucha 2d siempre ha habido sagas por delante de SF. Por ejemplo KOF siempre ha estado un paso por delante. Sus contraataques, movimientos de  esquivar, etc. lo hacían más completo que este. Y este juego tras 12 años del Super SF2, sigue siendo EL MISMO. No sé, esperaba más novedades. Para los nostálgicos, creo que ya tenemos el SSF2 Hd Remix que ahce poquisimo que salió.

Y lo del daño interactivo, si lo llegan a implementar bien anda que no hubiese quedado de puta madre.

Quizá tengamos que esperar al KOF12 para ver novedades...
Nathan
Lugar: Burjassot · 10971 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:02 16/02/2009

Para Dahakah:
¿El mismo? KOF se estanco en las ultimas entregas, sin embargo SF3 es mucho mas técnico gracias al parry, y en el alpha estaba el COUNTER, el KOF lo único que ha metido mas cosas pero lo complica mas en vez de hacerlo mas divertido y mira que yo soy mas de KOF que de SF pero las cosas al menos no las veo igual que tu.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
PSVito
Lugar: · 8708 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:22 16/02/2009

Buenas. Yo pensaba que en los tiempos que corren ya no me emocionaría la salida de un juego de lucha como en los viejos tiempos, ni siquiera que fuera a comprarlo (salvo que fuera en la Store). Sin embargo con SFIV no sé que me ha pasado que lo reservé hace un mes y tengo unas ganas terribles de jugarlo.

Y es leer análisis como éste (muy bueno, por cierto) y aumentar más. A ver si Correos se porta por una vez y lo tengo la semana que viene.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
leelong
Lugar: · 2533 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:14 16/02/2009

Algunos de verdad que parece que teneis la regla....o algo parecido Smilie .Que narices le pasa al analisis??.Yo lo veo bastante completo,es un juego de lucha...y el analisis te hace tener una idea de como sera en lo jugable que es lo que realmente importa en este tipo de juegos.
Pues yo solo tenia intencion de coger este primer simestre una novedad solamente,pero creo que no voy a poder contenerme...pufff¡¡. Smilie
lo que no te mata...te hace diferente.
maxpany
Lugar: Valencia · 468 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:35 17/02/2009

Para Kenny414:
Ademas, no solo sale Tekken 6, este es una nimiedad comparado con KOF XII o Blazblue.

Supongo que estarás de broma porque tekken 5 se siguen haciendo torneos a nivel mundial, y en Japón tekken 6 está por delante de street fighter IV en recreativas jugadas y eso que street fighter salió mucho después que tekken 6.

Está claro que street fighter es una saga de lucha MUY buena pero para darle méritos a esta no hace falta quitárselos de esa manera a tekken.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14723 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:44 17/02/2009

Pues yo, sin entrar en temas de jugabilidad (que se promete impresionante), de este nuevo Street Fighter lo único que le critico claramente es la no inclusión de un escenario por personaje con su correspondiente tema musical y que hay pocos personajes nuevos y el diseño de los mismo es cuanto menos bastante cuestionable (aunque luego se manejen a las mil maravillas).

Por lo demás, lo espero como agua de mayo.
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir