Análisis Street Fighter IV

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:31 16/02/2009

Yo es que nunca he usado un analógico para un Street Fighter, ya digo que quizá haciéndome al analógico pues la cosa mejore, pero lo que es el dpad pues como que no, es de lo peor.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29676 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:39 16/02/2009

Con el analógico en 360 se juega muuuucho mejor que con el pad digital, pero tambien es verdad que es MUY impreciso: una misma posición te puede hacer cubrirte como que recibas un golpe del oponente, o que el personaje salte hacia adelante en vez de caminar, o que los supers con carga no salgan del todo bien porque reconoce lo que le da la gana, etc...
Vamos o stick o fightpad, jugar con control de 360 es muy ortopédico.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:50 16/02/2009

segun mi experiencia al sf2 y 3 el lb y rb son lo jodido peor
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Peibbol
Lugar: Málaga · 22774 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:51 16/02/2009

Yo estoy de acuerdo con UDA. No me imaginaba jugando ni a Street Fighter ni a ningún otro juego de lucha con stick analógico, y por ello le tenía bastante miedo al HD Remix, pero me he acostumbrado y ahora me siento mucho más cómodo jugando con stick que con un pad digital. Además, me parece más fiable para las técnicas.

Con el mando que nunca me sentí cómodo para un Street Fighter es con el DualShock. La cruceta es un asco y el stick no queda bien posicionado.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:55 16/02/2009

Con el mando que nunca me sentí cómodo para un Street Fighter es con el DualShock. La cruceta es un asco y el stick no queda bien posicionado.

Si se me permite replicar dire que la cruceta del dualshock es una de las cosas que se alaba en el foro del mando de ps3, no ya de sus sticks.

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2009 14:56
Inquisicion ortográica.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:10 16/02/2009

La cruzeta de los Dual Shock es precisa, pero para mi es un dolor de dedos con su roce, en los personajes de carga es un martirio.

Los ataques de carga con la cruzeta de 360 tambien son un asco hacerlos de la forma tradicional, si lo haces cargando la diagonal-atrás-abajo salen muy bien, incluso los supers ya que no tienes que mover el pulgar y solo dejarlo presionado, luego muchas veces falla cuando solo quieres ir hacia adelante y el personaje salta, tiene mucha imprecisión por el reborde que la rodea.

También es verdad con el stick analógico se juega mejor pero también es más lento, claro que eso no importa nada si el otro también esta jugando con lo mismo, desde luego muy mejorable es pero se puede jugar.

El problema llega cuando juegas contra alguien con arcade stick, que tu a lo mejor podrás hacer todos los movimientos, pero si empieza a atosigarte lo llevas crudo si no tienes toda la precisión y rapidez del mundo.

Veces editado: 2
Última edición: 16/02/2009 15:11
No lloren por mi  ya estoy muerto.
TitoVR
Lugar: · 19329 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:11 16/02/2009

Yo al SF 2 HD, juego con la cruceta del mando normal de 360 y me va bien.
Lo único que los botones superiores me son MUY incómodos e inaccesibles, y me rompen la concentración.

Flipo con los que jugais con el stick, aunque seguro que vosotros flipais conmigo jaja

Eso si, al ratazo de estar jugando, me duelen mucho lás manos y los dedos, cosa que no me ha pasado con otros pads jugando a juegos de lucha.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22774 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:15 16/02/2009

La cruceta del DualShock me parece un asco para un Street Fighter, no en general. Por el roce y por estar partida.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:28 16/02/2009

A mi mira que no me suelen gustar mucho los juegos de lucha, pero este me atrae muchísimo, me estoy planteando seriamente su compra, además que he visto que en fnac lo van a poner a 54€ que, acostumbrado a los 70€ de rigor que cuestan prácticamente todos, pues este se hace bastante apetecible. Una demo me venía de puta madre para decidirme, o probarlo en casa de algún amigo...cof Jimmytrius cof

Última edición: 16/02/2009 15:32
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:33 16/02/2009

Yo juego con Stick, con el Hori aunque seguro que me compraré el Tournament Edition (el caro).
Os digo que el Stick de Hori es muy bueno y se pilla a precio muy asequible.
Lo del mando será cuestión de acostumbrarse, pero yo no me acostumbro. Otra cosas es los mandos que van a sacar, si son como la versión de PS2 o parecido tambien irán bastante bien. Yo jugue al SFIII mucho con esos pads y me fue muy bien.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Jimmytrius
Lugar: · 53063 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:34 16/02/2009

Para te_estoy_viendo:
¿Nos conocemos de algo? Smilie Smilie

Por esos 54€ que comentas las posibilidades de que lo compre a ciegas subirían un 10% Smilie
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:48 16/02/2009

No he leído el análisis, pero para mí es el mejor juego de lucha que existe.
Una auténtica maravilla en todos los sentidos, y fijo que uno de los 5 ó 10 mejores juegos de esta generación.
eliaspoveda
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:49 16/02/2009

No me ha gustado en absoluto el análisis. Has jugado de verdad? Te has equivocado en muchas cosas y te has limitado a explicar las características del juego.
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:07 16/02/2009

Bueno, no he leído el análisis, pero esa nota de 8 en el apartado gráfico me parece un insulto al buen hacer de los programadores en este juego, porque si seguramente no sea un juego rompedor en cuanto a nº de polígonos y demás zarandajas técnicas, el conjunto luce simplemente impresionante gracias al diseño de TODOS los personajes y casi todos los escenarios, así como las animaciones y gestos (impagable la cara que ponen cuando son golpeados o cuando ven venir un ultracombo  Smilie ). Por todo esto, yo le daría en este apartado, como mínimo, un 9 ó 9 y pico.

Sobre el control en la 360, yo lo manejo con el analógico a la perfección, y estoy hablando de ejecutar con soltura las bolas de Ryu, los combos y los ultracombos. Todo bien, dentro de las limitaciones de un pad.
De todas formas, Pink, sólo tienes que bajar la demo del SF2 del bazar y probarlo tú mismo, ya que el control viene a ser el mismo.
En cambio con la cruceta es asqueroso, porque falla bastante a la hora de hacer movimientos especiales, y no veas el gusto que da ponerte a hacer un ultracombo para intentar salvar salvar el round y que el muñeco se ponga a saltar...

Última edición: 16/02/2009 16:10
Usuario 8671
#45  Enviado: 16:10 16/02/2009

Para Falo (el payo malo):
La hemos liado entonces porque se me daba como el culo xD De todas formas yo jugaba a la demo con el digital.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir