Análisis Street Fighter IV

MaNrAy
Lugar: · 14920 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 16/02/2009

Capcom lo ha logrado. Street Fighter IV reclama el trono del género que ellos mismos inventaron.
Análisis
Post not to be sold separately
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 29237 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:25 16/02/2009

Te puede gustar mas o menos el "lavado de cara" pero nadie puede negar que la puesta en escena es BRUTAL.

Eso de los Saving pinta interesante. Ansiando probarlo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:41 16/02/2009

gran analisis. le tengo mas ganas aun xD. como apunte parece ser q no siempre es seth el ultimo contrincante
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:43 16/02/2009

¿Se sabe si habrá demo pronto? Tiene una pinta brutal y CAPCOM + Street Fighter suele ser garantía segura, pero no querría comprarlo a ciegas sin antes comprobar personalmente si han sabido mantener la jugabilidad característica de la saga...es que hay un par de vídeos que me hacen dudar Sonrojado
Death_Note
Lugar: · 9082 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:45 16/02/2009

Muy buen analisis me ha gustado mucho. La verdad, es que hasta ayer mismo no me llamaba especialmente el juego, independientemente de que me gustara lo que veia, pero no lo veia como un juego para comprarlo. Sin embargo, desde que lei un par de analisis, y ahora con el de Vandal, le tengo unas ganas que no puedo.

Pero claro, me quiero pillar el Killzone 2, asique me tendre que esperar; o comprarlo en UK, si esta en español.

Para The Eternal:
Yo por lo que entendi, Seth es siempre el ultimo enemigo; el unico que cambia es el combate anterior.

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2009 11:47
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:51 16/02/2009

Para Death_Note:
SF4 en uk esta en español seguro por q el jap se ve q lo esta ( se ha visto foto del menu por ejemplo) y la ova como minimo viene sub esp confirmao, q al final la doblen tambien ( cosa q dudo) ya se vera con el tiempo

segun lo bien q hagas los combates y si no continuas, despues de seth deberia salir akuma o gouken. al parecer asi se desbloquean estos 2 ultimos, consiguiendo q aparezcan despues de seth y venciendolos. tambien hay logros como " pasate arcade en dificil
2 y "pasate arcade en dificil y vence a akuma" no exactamente como lo pongo es el texto pero algo asi

no he visto videos de eso pero se supone q se desbloquean si salen a luchar despues de seth y eso pasa segun lo q has hecho en el arcade

Última edición: 16/02/2009 11:56
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7732 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:51 16/02/2009

Muy buen analisis y solo hacer subir el hype, aunque si le pusiera una pega seria a la nota de los gráficos para mi es de 9, pero como bien ha dicho el amigo RoCkLeE_KuN esto ya es más a gustos.

Sobre el tema Seth si que es malo final, pero si durante tú partida consigues unas series de metas (por llamarlo de algun modo) tendras un combate extra contra Akuma o Gouken, este combate no hace cambiar el final del personaje para nada.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Death_Note
Lugar: · 9082 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:56 16/02/2009

Para The Eternal:
Ah vale, entonces me lo pillare en UK que sale mucho mas barato. Ahora solo me falta saber el Resident Evil 5, y ya tendre el pack completo para pedir a UK al precio de uno Smilie

Muchas gracias!! Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Jimmytrius
Lugar: · 53065 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:56 16/02/2009

Para Rujim:
En lo de los gráficos discrepo. Artísticamente es de 10 (tiene una estética muy especial que le viene como a un guante) pero en lo técnico no es nada del otro jueves, e incluso diría que tiene algunos detalles algo rancios Sonrojado

Pero los gráficos son lo de menos en un juego así Sonrisa
Usuario 53772
#8  Enviado: 11:56 16/02/2009

Para mí, que no soy un enamorado del género del hostión y tente tieso, o quizá por eso, no ha habido ni (probablemente habrá) juego que me haya enganchado/divertido/transmitido tanto como el místico SF II . Por lo que este nuevo/viejo juego y su rebarnizado gráfico, amén de los nuevos burros jugables que salen, es una compra más que obligada...

Lo que dudo es si pillarlo para PS3 o 360...
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6628 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:25 16/02/2009

Buen análisis. Estoy contando las horas hasta que llegue el viernes para ir a comprarlo. Y más por el autoembargo que me he impuesto de no ver absolutamente nada en movimiento de este juego. Dudo que me decepcione.

Saludetes...
May the cats rest in peace.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12245 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:28 16/02/2009

Cada análisis-comentario de cualquier persona o medio no  hace más que aumentar las ganas de jugarlo considerablemente.
Ya era hora que SF volviera al sitio que le corresponde, y no a un rincón apartado en la memoria.
Hace unos años, un colega y yo teníamos un pique con un chaval sobre cual era el mejor juego de lucha, y nos centrábamos en 2:Tekken 3(pues el había crecido con el tekken de la play) y SF II (pues nosotros habíamos crecido con la snes, y luego jugado al tekken 3 de la play). Pues no había manera de mostrar argumentos evidentes pues SF II era cosa del pasado para él :_(
Ahora ya no es cosa del pasado. Es el rey de la lucha y ha vuelto para demostrarlo  Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
twister
Lugar: · 11391 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:39 16/02/2009

Desde luego han cumplido su propósito, llamar la atención con un juego deseado por todos como antaño. Y yo que me alegro  Sonrisa
Buen análisis, ya queda poquito para probarlo.

PD: nunca entenderé los tecnicismos de saving, focus, cancels, aereos, y demás movidas xD

Última edición: 16/02/2009 12:41
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:47 16/02/2009

En una nueva generación donde los juegos de lucha no se han prodigado demasiado y donde aún no han aparecido los dos grandes dominadores de la lucha 3D (Tekken 6 lo hará a finales de año, sin noticias de Virtua Fighter),

¿Esto quiere decir que Virtua Fighter 5 no es de esta generación o como?  Smilie
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4462 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:07 16/02/2009

Para Wuying Ren:
A mí también me ha sorprendido la frase.

Se agradece el análisis aunque, eso sí, me ha parecido bastante parco. No sé si por intentar no spoilear demasiado el juego o porque la mayoría de las cosas ya están más que explicadas en todo este laaaaargo tiempo de espera pero es que, por ejemplo, opciones como el Saving attack me parece que no están muy bien explicadas (la recuperación de vida tras un Saving attack -aunque haya sido exitoso- se cancela si recibes un golpe durante la misma, así "perderás" la vitalidad pendiente de recuperar y también la que resta el golpe recibido).

Dios, que ganas le tengo a este juego! Fin de semana ya! Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir