Vandal

Ayuda Final Fantasy VI (spoilers)

Yitan_IX
Lugar: · 1873 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:24 15/02/2009

Bueno pues la cosa es que estoy jugando por primera vez, si por primera vez, jeje, al final fantasy VI de la gba, que se nota mas facil que el de la play1 que comence varias veces pero sin resultado...

El caso es que pensaba que iba bien de nivel, pero he llegado al continente flotante, un poco antes de pasar al mundo de los espers. El caso que aqui los monstruos me dan tres vueltas, y al llegar al final lucho contra arma artema. Pues no hay vez que no me meta una paliza. Voy con Celes, Locke, Terra y Shadow, con una media de nivel 23.

¿Que me recomendais para matarle, vuelvo a la tierra para entrenar? En ese caso ¿Cual es el mejor lugar para entrenar?

Muchas gracias, y porfa no me avanceis nada de la historia, que me tiene enganchado y quiero saber que pasa, jeje
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:31 15/02/2009

Pues sí, vas con un nivel un poco bajo la verdad. Hombre no sé como de más fácil es la versión de GBA, pero yo en la versión de PSX ahí llevaba nivel 35 más o menos que yo recuerde.
地獄極楽は心にあり
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:21 15/03/2009

A mi me paso lo mismo, una de las ventajas del FFVI es que si mueres te da la opcion de volver con el nivel que has conseguido hasta la muerte. Levelea un poco...

Además de eso te voy a dar un consejo, justo despues de matar a Ente artema...Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo no lo hice la primera vez y tuve que pasarme el juego de nuevo Smilie  
PS Network ID: Cachon
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:30 16/03/2009

Pues sí, sube de nivel, y luego te dejo esto que copio tal cual de la guía que hice hace años (porque de memoria ya no me acuerdo xD)

En principio es un jefe difícil, pero si te preparas lo suficiente lo derrotarás sin problemas. Asegúrate que tienes a ZoneSeek ya que te ayudará mucho para protegerte de sus fuertes ataques mágicos. Luego invoca a Carbunkle si quieres, y así evitarás mas daños. Con Shadow no pares de lanzarle shurikens y ninja stars si las tienes. Aplícale Slow a Atma Weapon. Y ten a mano un personaje para que cure al grupo cada turno. Luego atácale con lo mas pesado que tengas. Otro modo es rebajarle su Mp. Tiene 5000, le puedes hacer Rasp y Osmose hasta que muera por Mps. Pero es mucho más rápido matarlo de forma normal. Su ataque Mind Blast es el más dañino, causará estados alterados a tus personajes, equípate Ribbon si la necesitas.
De todas formas, esto  es en lo referente a SNES y PSX, no sé si en GBA tiene otro patrón de ataque, pero no creo la verdad.

Por cierto, para entrenar lo mejor es donde estás, pero si quieres ganar ABP rápidamente, ve a la Isla triangular, donde aparecen esos Bégimos invisibles que hacen meteo. A no ser que en la versión de GBA no se pueda, una simple magia Muerte debería bastar (ya sabes, eso que los enemigos invisibles son 100% vulnerables a la magia)

Suerte, y saludos. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 00:33
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir