Vandal

Vuelve el Rumor, BIOSHOCK 2 para wii.

Usuario 81762
#16  Enviado: 18:12 14/02/2009

Para Rod Aran:
La cuestion es como todo las ganas que le pongan, que no sea un estudio de 3º el que haga el juego y que le den uso al TEV.

Te imaginas a los chicos de HVS con su motor Quamtum 3 (que ahora ha demostrado en los ultimos videos que tambiwen maneja grandes escenarios) mas los diseñadores artisticos de Retro, facilmente veriamos en WII algo como lo que has puesto o superior, la cuestion es que se den los factores adecuados.
Usuario 79728
#17  Enviado: 18:18 14/02/2009

Bioshock es un juego que nunca me ha gustado, pero mi enhorabuena a los usuarios de Wii que siempre hayan querido jugar a esta saga.

Porque va a salir, seguro.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16924 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:37 14/02/2009

Para Kamalito:
que conste que lo de High voltage lo he dicho yo antes Smilie  Smilie  Guiño
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:57 14/02/2009

Yo lo que probe del Bioshock en la 360 tampoco me gusto mucho la verdad, pero me alegro de las thirds empiecen a tener en cuenta a Wii, y sobretodo para este tipo de juegos, que son los que escasean.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir