Vandal

Vuelve el Rumor, BIOSHOCK 2 para wii.

Usuario 81762
#1  Enviado: 15:58 14/02/2009

Pues si, hace ya meses aparecio una oferta de trabajo buscando gente para BIOSHOCK 2 pidiendo experiencia en WII aparte de 360 y PS3, el juego todoa punta a que sera multiplataforma, pero hasta ahora los multi NEXT GEN han sido para PS3, 360 y PC; descartando WII, pues ayer de nuevo salio otra pferta de trabajo para currar en BIOSHOCK 2 y necesitan:

Additional Experience and Skills (highly desired):

Experience developing for next-generation game consoles (PlayStation 3, XBOX 360, Nintendo Wii ).
One or more shipped PC or console game titles, FPS or RPG titles.
Experience working with the Unreal Engine.
Experience working with Flash integrations like ScaleForm or GameSWF.
Experience working on multi-platform software projects.

Es un rumor que lleva ya un tiempo sonando, esperemos que se cumpla, cierto que graficamente jamas sera como las versiones grandes pero con un buen control y unos graficos como los de METROID PRIME 3 CORRUPTION o incluso superiores seria una version mas que decente.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29152 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:00 14/02/2009

Lo jugaré en PC, que me parece la mejor plataforma de lejos para los multis, pero sería una gran opción para quien sólo tenga Wii; y puede quedar majo.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 16:15
La mano que despide a Retro
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:12 14/02/2009

Para Kamalito:
mano, mejor que se hubiera quedao en el exilio Smilie para hypearnos de una manera tan cruel no hacia falta que viniera Tristeza  Tristeza  Sonrojado

pues oye que si, que muy buena noticia Smilie seria un puntazo;

sera que aquellas declaraciones de 2k de que en wii solo hacian basura  las desarrolladoras, era una muestra de arrepentimiento y nos querian decir que ellos iban a cambiar?

estaria bien, dead space, rainbow six hawx, virtua tenis 3 y ahora este

PD: que le den el trabajo a los chicos de HVS que el motor grafico ya lo tienen y ademas, su the conduit esta como que ya terminado.
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:19 14/02/2009

Experience working with Flash integrations like ScaleForm or GameSWF.

El de wii sera un juego flash. YA esta claro. -_-

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mario Maker. Kreygasm
stitch
Lugar: Logroño · 4614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:41 14/02/2009

Con unos graficos y control a la altura de Metroid Prime 3 tendriamos un juego muy a tener en cuenta...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:52 14/02/2009

Vaya, pues de confirmarse mi enhorabuena para los que gusten.

A mi me parece simplemente horrible y sobrevalorado solo hasta los niveles de la estratosfera, superando incluso los meritos de GTA IV. Por mi se lo pueden ahorrar, pero esto es una opinion personal, y comprendo que haya gente a la que le haya encantado el titulo de 2K.

La verdad es que veria este lanzamiento medianamente logico, dado el gran exito comercial de sus anteriores versiones, pero vamos, ya que se ponen que lanzen tambien la 2ª parte a tiempo, que no cuela esta estrategia de vendernos las versiones de Wii al tiempo que las otras maquinas disfrutan de las correspondiente secuelas.
Usuario 11571
#7  Enviado: 16:54 14/02/2009

Entonces si que sería un juego de auténtico miedo. xD
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:57 14/02/2009

Para SASUKE:

Se va a hacer esa misma coña con todos los juegos multis que salgan para wii como Dead Space y este si se confirma? Smilie

Veremos en que queda, yo disfruté mucho de la primera parte, primero en 360 y luego en PC, por lo que espero con ganas la segunda (y tengo claro que lo jugaré en PC), pero me alegraría que se confirmara, así más gente podría disfrutar de este fantástico mundo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:07 14/02/2009

estaria bien, dead space,rainbow six hawx, virtua tenis 3 y ahora este

Y el Rainbow Six desde cuando está confirmado para Wii? Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9784 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:26 14/02/2009

Para Cooper:
Hawx para wii y de hecho también planean otro shooter de Rainbow six aparte de este

Desdeluego es una estrategia acertdada, al igual que dead space a diferencia de que este pude salir a la vez que las otras y parcen preocupados por buscarle un estudio adecuado entonces si de calidad se trata bienvenido sea, no obstante yo seguiré como el anterior, me lo pilllaré para PC gracias a su magnífico control.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:28 14/02/2009

¿pero portearán la primera entrega? O.o?

Suena bien una posible versión de la segunda... pero es una lástima que dejen la saga a medias por uno...
Tota pedra fa paret.
Doctor
Lugar: Barcelona · 369 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:39 14/02/2009

Yo creo que lo mejor es no tener en cuenta el rumor como si fuera cierto, que algunos nos hypeamos de la nada.

Eso sí, seria genial!
Codigo Wii: 7016 6610 0658 9546
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:01 14/02/2009

Para TimeDevouncer:
Ni caso, hombre Guiño

Hombre, más que un rumor es un indicio, porque si piden gente con experiencia en Wii es que hay posibilidades de verlo en la consola de Nintendo. Eso sí, a mi personalmente tamnpoco es que me llame mucho, pero bueno, está bien para quien lo quiera.
Is this it...isn't it?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:06 14/02/2009

Bioshock no destaca especialmente por unas físicas imposibles y tiene escenarios relativamente pequeños, así como pocos enemigos en pantalla. Es un juego de sensaciones, de quedarse prendado por la atmosfera y el increíble detallismo gráfico de todos los escenarios. En parte me recuerda a Metroid, donde igual que en el juego de retro no encontrarás una sala igual.

Veo totalmente factible una versión menor en Wii. Y como dije con Dead Space, si aprovechan decentemente la máquina pueden hacer algo bueno.

Unas capturas del Bioshock rulando en un pc a baja resolución. Yo creo que Wii puede hacerlo algo mejor.

Para SolidEater:
WOW  Smilie lo acabo de ver. Cada vez te lo curras más. Me gusta especialmente el de street fighter IV. Gracias tío! Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 18:16
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:09 14/02/2009

Todo es posible, y de ser así sería una más que estupenda noticia.

Para Rod Aran:
OFF TOPIC: Mira tus MENSAJES, hay tres regalitos Guiño
the gum that you like is going to come back in style
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir