Vandal

[POST OFICIAL: Onslaught] ¡Machaquemos a esos bichos!

Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:15 27/02/2009

Para ser el primer shooter de WiiWare no está mal, la verdad. El fallo más gordo que le veo es que sigo esperando un FPS con versus online y uno que sale, va y no lo incluye Tristeza

De todas formas, para jugar un ratejo está entretenido y tampoco es que haya muchas novedades más interesantes dentro de WiiWare.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 03:04 03/03/2009

Alguien ha sido capaz de derrotar al jefe del nivel 8 en el modo difícil???? llevo como varios dias atascado en él xd. Me encanta el juego. A ver si raigo el código de amigo y quedamos para echar alguna partidilla cuando nos sea posible!
Switch the drama!
Usuario 2254
#33  Enviado: 08:31 03/03/2009

Para tanasten:
Es justo donde me he quedado bloqueado yo, como me arrepiento de haber empezado la partida en dificil, nunca más.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
#34  Enviado: 09:49 03/03/2009

Ahora me habéis picado. Quería pasarme el modo normal con rango S en todos los niveles para ver si se desbloquean más armas, pero ahora me entran ganas de mirar el difícil...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10681 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:48 03/03/2009

Pues yo las armas que he conseguido son encontrándolas en cajas en los escenarios  Smilie
¿Es que influye el rango para que salgan más?
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
LinkN5

Lugar: San Fernando (Cádiz) · 224 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:50 03/03/2009

Yo me hice de nuevo la primera misión y desbloqueé una mejora de las granadas. Supongo que fue por conseguir la S pero no lo sé seguro.
Código N3DS: 4940 5496 7302
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:41 04/03/2009

Se supone que las granadas y el látigo mejoran cuando consigues rango S. Pero no se si es por acumulación de niveles o de unos en concreto. Por eso quería experimentar.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
tanasten
Game creator
#38  Enviado: 14:55 04/03/2009

Yo he conseguido varios S en los primeros niveles, y no he obtenido ninguna mejora de las armas.

Sigo en el monstruo del nivel 8... y empiezo a arrepentirme de estar en Difícil xD

La verdad es que ese monstruo está algo descompensado, por que hasta ese punto el juego es asumible Tristeza

Por cierto, alguien sabe si se pueden ver los rankings desde WEB? es que en la página del juego solo he encontrado los de USA Tristeza
Switch the drama!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18926 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:38 04/03/2009

La verdad es que ese monstruo está algo descompensado, por que hasta ese punto el juego es asumible

Totalmente de acuerdo, yo no me lo paso ni de broma y en cambio todo lo anterior no me resulto demasiado problematico Smilie

Respecto a lo de los rangos, segun lei en una web inglesa algunas mejoras se consiguen tras obtener una rango S en ciertas misiones concretas, otras por terminar el juego en los niveles mas chungos, y luego estan las de las cajas (que son las menos)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
tanasten
Game creator
#40  Enviado: 21:00 06/03/2009

Seguimos sin conseguir derrotar al bicho grande del nivel 8. Empiezo a estar desesperado xD he llegado a estar cerca de los 7 minutos de reloj aguantando ya arreándole de lo lindo... pero no hay manera de que caiga rendido el cacho bestía este. Por que empezaría en nivel difícl... xD

A ver si encontramos alguna táctica... Tristeza

Mi código de amigo: 2621-8064-9607

Suelo jugar sobretodo las noches de los fines de semana. Quien me agrege, que lo diga por este port o por el privado Sonrisa

P.D: Estoy en el puesto 29 a nivel mundial, en el modo batalla a 2 jugadores Smilie
Switch the drama!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:46 08/04/2009

hola xic@s,soy nuevo
aki os dejo mi codigo amigo agregadme y me avisais po un privado k ami no me deja me dice k tengo k tener al menos 20 mensajes Smilie

codigo amigo onslauht:0603-2385-8515

os agrgado a todos los k teneis el codigo aki puesto un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2009 20:59
tanasten
Game creator
#42  Enviado: 20:00 29/04/2009

Hola de nuevo!

Alguien ha conseguido ya cargarse al puñetero bicho del nivel 8? Yo he estado más de un mes fuera de mi casa por problemas personales y no lo he vuelto a tocar... hasta hoy!

Pero nada xD tras 3 intentos no lo he logrado. No soy de los que suelen usar gamefaqs y demás, pero empiezo a no tener otra esperanza xD

P.D: Realmente es una pena este desequilibrio en el monstruo, he oído a muchos quejarse de él e incluso algunos han dejado de jugar por ello. Yo insisto, que el jeguo me encanta Smilie

Edit: Se me olvidaba comentar, que hay varios niveles de dificultad a desbloquear tras pasarse el modo difícil xD A ver quien tiene narices.

Aps, y que he encontrado una lista de donde y como conseguir las armas... que seguro es útil para los que estéis como yo, pillados en el nivel 8 de las narices:

No miréis el secreto si queréis descubrir vosotros mismos donde se encuentran las armas!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2009 20:05
Switch the drama!
tanasten
Game creator
#43  Enviado: 10:17 01/05/2009

Hola a todos de nuevo.

He conseguido entrar en el TOP 50 Smilie más concretamente en la posición 40.

http://www.hudson.co.jp/ww/onslaught/eur/s/ranking_local_01.html

Soy el único español en el top 100. ¡A ver si os animáis!
Switch the drama!
Terreibol
Lugar: Lleida · 1 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:09 23/10/2009

Hola a todos, estoy interesado en probar lo del modo cooperativo.

Mi Código de amigo Onslaught: Terreibol:  4984-4258-9102
mi otro usuario de Onslaught: Nemesis  :  0345-8578-5718

Ya os di de alta, espero jugando.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:42 24/10/2009

hola

me lo acabo de comprar, os e registrado a todos, espero aprender y echar unas partidas.

saludos

pd. Spaik: 2235-6963-8712
Para todo el que quiera Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2009 23:55
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir