Vandal

[POST OFICIAL: Onslaught] ¡Machaquemos a esos bichos!

Mocko
Lugar: Coruña · 1387 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:59 15/02/2009

Para Toshiro Mifune:
Pues jugándolo, sorprende más como puede ocupar tan poco xDD
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Lugar: Barcelona · 4 mensajes · Colección
Código Switch
#17  Enviado: 16:37 15/02/2009

Vikutoru, te vi algun dia por las classificiones, ya no te veo por el ANIMAL CROSSING,
Bueno que dejo mi code, 1934-5927-0492

PD:Voi primero en la classificacion de la primera fase, en modo "normal"
Now Playing: Zelda Wind Waker, Mario Kart Wii, Animal Crossing & Metroid Prime 3
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13644 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:44 15/02/2009

Para Banok y Mocko:
Agregados.

Ayer me tiré toda la tarde jugando y la verdad, pese a su aparente simpleza, me enganchó bastante. Me gusta que no tengas que ir siempre a trapo y algunas veces tengas que utilizar cierta estrategia. A parte que acabo de descubrir que por los niveles están escondidas las armas nuevas...

También tuve ocasión de probar el online con desconocidos. Fue en el modo cooperativo y se hechó en falta algún tipo de comunicación, porque terminábamos yendo cada uno por nuestra cuenta. A veces conseguíamos una buena compenetración. Tenemos que empezar a quedar ^^
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Barcelona · 4 mensajes · Colección
Código Switch
#19  Enviado: 17:49 15/02/2009

Ahora te agrego.
Espero verte por las classificaciones Sonrisa

PD:Voi 1 en mundial de la fase 1, i voi 3 en la fase 3.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2009 17:59
Now Playing: Zelda Wind Waker, Mario Kart Wii, Animal Crossing & Metroid Prime 3
Iarwain
Maiar
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 654 mensajes · Colección
Código Switch
#20  Enviado: 17:43 17/02/2009

Me lo baje ayer, un "shooter" por 10€ no está nada mal. Gráficamente es un poco simple, pero para mi gusto tiene cierto encanto, me recuerda mucho las sensaciones que tenía con el primer Quake (debe ser cosa de los gráficos :-D :-D ).

El juego en si está bastante bien y engancha. Me sorprendió que ya en el primer nivel tuviese tres "misiones" tan diferenciadas, una de avanzar, otra de defender la posición y la tercera de buscar y destruir. Espero que siga en esta tónica. El control está bien, no es tan finocomo el del Metroid, pero es aceptable y al tener cuatro niveles de sensibilidad pues se puede ajustar un poco a cada gusto. Y corregidme si me equivoco pero por lo poco que he jugado, el juego no parece ser para nada corto.

En definitiva por 10€ es una de las mejoras compras que se pueden hacer.

Edito con mi código amigo: 1591-0035-9832.

Nota, he añadido todos los codigos que figuran en el post.

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2009 10:58
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
LinkN5

Lugar: San Fernando (Cádiz) · 224 mensajes · Colección
Código Switch
#21  Enviado: 18:55 20/02/2009

Al igual que Iarwain yo también he agregado a todos los de la lista. A ver si ahora que es fin de semana aprovechamos para quedar jeje. Saludos!
Código N3DS: 4940 5496 7302
Vikutoru
No cometas mis errores
#22  Enviado: 22:17 21/02/2009

Actualizaciónes del post
 * Añadida la sección "Zona de ayuda" con la forma de mejorar las armas, desbloquear más niveles de dificultad y lo que será el tutorial para el Team Speak.
 * Agregados a la lista de códigos Guru Meditation y larwain. Perdón por la tardanza.
 * Añadido comentario de larwain.
 * Actualizado el ránking. El número entre paréntesis es la posición mundial.

Me terminé el juego y me ha gustado bastante. Sigo diciendo lo mismo, hay partes en las que mejor usar la cabeza y no ir a lo loco. Sobre las expansiones de las armas, por lo visto el látigo y las granadas mejoran al conseguir los rangos más altos en las misiones. Las de fuego se encuentran en las misiones y según el nivel de dificultad, así es el nivel de las armas (normal: lvl 2, difícil: lvl 3, etc). Las mejoras se mantienen si vuelves a empezar la partida con otro nivel de dificultad en el mismo archivo. Aunque esto último no lo he comprobado aún. De todas formas, seguiré investigando.

A ver si puedo ponerme con el Team Speak y organizamos alguna partida online. Lo malo es que los fines de semana es cuando menos estoy en casa Tristeza. Mañana quizá pueda quedar.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#23  Enviado: 08:04 23/02/2009

Buena pinta, sí señor...
Caerá, seguro.
Saludos,
Trancos.
Antiles
Lugar: · 12626 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:45 23/02/2009

Acaba de salir en el Wiiware americano, esperare la review de IGN y leer algunos comentarios y veré si lo bajo.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8423 mensajes · Colección
Código Switch
#25  Enviado: 19:59 23/02/2009

Para Ta-kun:
El juego tiene buenas notas, ha recibido un 9/10 en Wiiware World y si te gusta el genero es un juego a tener en cuenta. Lo cierto es que no os ha tardado mucho en llegar este juego por America
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Antiles
Lugar: · 12626 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:06 23/02/2009

Para NeoYoshimitsu:
He leido los comentarios de aca y la nota de Wiiwareworld, pero no me fio de los review de allí.
Tengo el presentimiento de que a IGN no le va a gustar y quizas no llege ni al 6 XD pero es que asi me queda claro que es lo peor del juego y no me llevo sorpresas.
Vikutoru
No cometas mis errores
#27  Enviado: 20:24 23/02/2009

¿Lo peor del juego?

No poder comunicarte con tus contrincantes en el online.
Que no exista la opción de pelear directamente con ellos (se compite con los puntos que consigues).
Personaje lento a la hora de desplazarse. Puedes impulsarte, pero está medio limitado (2 impulsos seguidos). Viendo el desarrollo del juego, el correr puede que se salga un poco de la forma de juego, pero se sigue echando en falta a veces.
Quizá poca variedad de enemigos, pero a mi me valen.

A ver que dice IGN.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10685 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:09 23/02/2009

Ya agregué a todos lo qeu hay en la página principal. Y me pasé un par de pantallas más en nivel medio, poco a poco, que llevo unos cuantos juegos para delante... jejeje.

Al que duda, es un juego con sus defectos, pero tiene muchas virtudes, y la más clara para mi, es que te divierte, que al final es lo que prima en un juego.

Saludos.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13265 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:02 24/02/2009

Yo lo compré ayer... y no he parado de jugar. Es un shooter directo y con estrategia, sin parones, variado y rejugable con todo lo de mejorar armas y tal. El modo historia es cutre, pero en gameplay va sobrao. La pena: falta chat de voz Tristeza y la que no tenga un modo para saltar como en el Corruption..

Vamos, que me parece muy divertido el juego, más jugándolo en difícil Sonrisa El online muy bueno Sonrisa ¡y gratis!
Switch the drama!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18985 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:09 27/02/2009

yo lo tengo y me esta gustando bastante, especialmente el poder jugar las misiones en el modo online con otros 3 jugadores Smilie

estoy en la fase 8 Secreto: (Pincha para leerlo)

como soy nuevo no se si la gente querra que le agregue, si no importa diganmelo y pongo mi codigo/os agrego Guiño
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir